¿Juegos de El Rey León?

Me gustaría saber que videojuegos existen en los que aparezcan personajes de El Rey León.
De momento conozco éstos:

Nintendo Entertainment System
The Lion King

Super Nintendo Entertainment System
The Lion King
Timon & Pumbaa's Jungle Games

Game Boy
The Lion King

Game Boy Color
Disney's The Lion King: Simba's Mighty Adventure

Game Boy Advance
Disney's The Lion King 1 1/2 (llamado "The Lion King" en Europa, a pesar de estar basado en la película El Rey León 3)
Disney's Extreme Skate Adventure
2en1: Disney Princesas + El Rey leon
2in1: Brother Bear + The Lion King
Kingdom Hearts: Chain of Memories

Master System
The Lion King

Sega Megadrive/Genesis
The Lion King

Game Gear
The Lion King

PlayStation
Disney's The Lion King: Simba's Mighty Adventure

PlayStation 2
Disney's Extreme Skate Adventure
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts: Final Mix
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II: Final Mix +
Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
Kingdom Hearts: Trinity Master Pieces

Nintendo DS
Disney Friends (llamado en España "Tus Amigos de Disney")
Meteos: Disney Magic

Wii
Dance Dance Revolution: Disney Grooves

PC
The Lion King
El Rey León: Operación Dominios del Clan
Timon & Pumbaa's Slingshooter
Timon & Pumbaa's Jungle Pinball
Timon & Pumbaa's Jungle Games
Timon & Pumbaa's Hippo Hop
Timon & Pumbaa's Burper
Timon & Pumbaa's Bug Drop

Móviles
The Lion King mobile/The Lion King pocket

Necesitan confirmación
Kingdom Hearts Mobile [móviles]
Kingdom Hearts Coded [Móviles]
Kingdom Hearts Re:coded [Nintendo DS]
Kingdom Hearts 3D [Nintendo 3DS]
En la saga Kingdom Hearts solo aparece en el 2, ni en el 1 ni en el Chain of Memories.

Edito: ¡O SHIT! La invocación de Simba, perdon. XD
Timón y Pumba de SNES
claset1111 escribió:Timón y Pumba de SNES

Vaya, pues ese juego no lo conocía, gracias!!

He modificado la lista para ordenar los juegos por sistema (en vez de estar todos juntos)
He añadido ese juego de SNES (y varios juegos más de Timón y Pumba para PC que aparecen en GameFaqs)
También he incluido las versiones especiales de Kingdom Hearts, pues en algunas de ellas también aparece Simba.

Si alguien puede confirmarme los juegos del final de la lista (especialmente 358/2 Days y Birth by Sleep) se lo agradecería :)
L1NU5 escribió:Nintendo Entertainment System
The Lion King

Supongo que lo sabrás pero hay muchas versiones no oficiales (que no piratas). De hecho, en clasicas creo que hace poco vi la 3ª parte. si necesitas más info avisa.
¿has dicho muchas? Yo solo conozco ésta: http://www.youtube.com/watch?v=oAk2uuQj45U
Pero ahora que miro wikipedia...
There exsits a pirate NES version by Super Game. The pirate port features much better graphics and controls than the official version, doesn't ommit the Timon animation in the beginning of each level and keeps the "Can't Wait to Be King" name for level 2, whereas the official version calls it "The Mane Event". The pirate port also got a sequel - "The Lion King III: Timon and Pumbaa", that enables playing as Simba, Timon and Pumbaa.

Por lo que veo hay 2 juegos Unlicensed, y el que yo conozco es el segundo (la secuela). Si tienes info sobre el primero que nombran, o algún otro, te escucho ^^
En Kingdom Hearts 358/2 Days no hay ninguna aparición de personajes del Rey León y en Birth by Sleep tampoco.
Pero sin embargo también tienes Kingdom Hearts Final Mix (versión extendida japonesa del primer KH) y Kingdom Hearts 2 Final Mix + (más de lo mismo) que incluye el remake de Chain of Memories para PS2. También sacaron el remake de Chain of Memories en USA, pero sin el KH2 Final Mix, puedes verlo en mi colección (en la firma).

Espero haberte ayudado.
Joxer escribió:En Kingdom Hearts 358/2 Days no hay ninguna aparición de personajes del Rey León y en Birth by Sleep tampoco.

Muchas gracias, voy a quitarlos de la lista de "Necesitan Confirmación".

Joxer escribió:Pero sin embargo también tienes Kingdom Hearts Final Mix (versión extendida japonesa del primer KH) y Kingdom Hearts 2 Final Mix + (más de lo mismo) que incluye el remake de Chain of Memories para PS2. También sacaron el remake de Chain of Memories en USA, pero sin el KH2 Final Mix, puedes verlo en mi colección (en la firma).

Emmmm, todos esos ya estaban incluidos en la lista [+risas] gracias anyway
L1NU5 escribió:
Joxer escribió:Pero sin embargo también tienes Kingdom Hearts Final Mix (versión extendida japonesa del primer KH) y Kingdom Hearts 2 Final Mix + (más de lo mismo) que incluye el remake de Chain of Memories para PS2. También sacaron el remake de Chain of Memories en USA, pero sin el KH2 Final Mix, puedes verlo en mi colección (en la firma).

Emmmm, todos esos ya estaban incluidos en la lista [+risas] gracias anyway

¿Los has puesto desde el principio o cuando has actualizado el post? Es que no me había fijado. xD
Como estoy hoy. :-|
Cuando edité el post para ordenar la lista, fué cuando aproveché para añadir esos juegos.
Anyway te agradezco la ayuda :)
También salen en el Meteos Disney Magic de NDS

Imagen
OMG!!! [babas] Otro que va derecho a mi wishlist.

Como dijo Martin Luther King: I have a dream.... http://www.vgboxart.com/view/20530/the. ... replies=27
Quizás cuando salga el Rey León en Bluray (Octubre 2011) ese sueño se haga realidad [+risas]
(mensaje borrado)
12 respuestas