Bueno ke yo sepa y si mis calculos no me fallan, hay un total de 5 juegos pa la GBA basados en el Señor de los Anillos.
Ke son los siguientes:
- El Hobbit(b.l)*
- E.S.D.L.A La Comunidad del Anillo(b.l)
- E.S.D.L.A Las Dos Torres(b.p)**
- E.S.D.L.A El Retorno del Rey(b.p)
- E.S.D.L.A La tercera Edad***
*b.l= basadon el el libro
**b.p= basado en la peli
***tiene poco ke ver con la peli y con los libros
Yo tengo la comunidad, las dos torres y el retorno del rey, pero tengo jugados a todos.
En mi opinion de mejor a peor serian en este orden
1- Las Dos Torres: Muy entretenido(pa mi gusto), lo unico ke para jugarlo en una GBA es bastante oscurillo. Bastante largillo(no de unas 40 horas, pero mas de 5 seguro)
2- El Retorno del Rey: Es casi igualito kel anterior.(mas de lo mismo salvo porke en general es un mas dificil, o eso me lo parece) Te permite jugar a mas personajes, pero el gran fallo ke yo le he visto (por lo menos lo ke me pasa a mi) es ke te puedes tirar media hora atizando a un enemigo y este no morir, y otras veces ir con la salud a tope, ke un enemigo(de los normalillos, nada de jefes) te de un toke y matarte al instante, cosa ke jode bastante.
3- El Hobbit: Es un RPG normalillo, ke entretiene. De duracion no se cuanto sera, porke no es ke haya jugado mucho ke se diga.
4- La Tercera Edad: Es un estilo al FF Tactics, pero a lo malo. A mi por lo menos no me ha gustado mucho, pero weno. Tiene algunas misiones ke son bastante faciles, y otras ke son de lo peor.(es al ke menos he jugado de todos)
5- La Comunidad del Anillo: Para mi el peor juego de todos. Un tiro por la culata de RPG. Yo por lo menos me esperaba otra cosa. Graficamente es normalillo tirando a malo. Es un de los ke si no has hecho una cosa correctamente(por ejemplo conseguir un objeto) te obliga a volber a empezar desde el principio, pues no te deja la posibilidad de volber atras(me tiene pasau unas cuantas veces). O sino en las peleas(ke son por turnos) tengo llegado a estar 10 turnos completos, atacando con todos los personajes de la comunidad, vamos 90 atakes, y fallar todos. Aseguro ke asta las peleas mas simples te pueden amargar el dia.
Bueno, siento haber sido tan chaposo, pero weno.
Benga un saludo y agur[bye]