Juegos de escape, merece la pena comprarse consola portátil?

Buenas,

Estoy muy enganchada a las salas de escape y a los juegos en el móvil tipo "The Room".
Me preguntaba si sería una buena inversión pillarse alguna consola portátil para disfrutar más la experiencia, y también si existen estos juegos en ellas.
Alguna sugerencia?:)
Gracias!
Pues precisamente tienes la trilogía Zero Escape que basicamente es lo que pides:

.- 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors
.- Virtue Last Reward
.- Zero Time Dilemma

El primero salió para Nds (y moviles me parece) y los otros dos 3DS/Psvita y Steam sacó el último seguro y los otros dos ya no lo sé.

Los juegos son novelas gráficas, la pega, están completamente en inglés, el primero fue traducido( traducción excelente dicho sea de paso) por fans, asi que tendrías que buscar el backup. El segundo está en vías de traducción y el tercero salió en Junio asi que aun no hay nada traducido ni proyectado.

La cosa es que los puzzles son una parte del juego, la mayor parte te la pasarás leyendo.

Son juegazos, un argumento extremadamente bueno y muy sentimentales, a pesar de que son bastante gore. La pega otra vez es que es un juego de detalles, donde una frase suelta que en un principio parece no tener sentido, luego te das cuenta, cuando superas la trama de a que se refieren y claro en inglés cuesta más trabajo pillarlo.

La duración de los juegos mas o menos es asi, 999 unas 10-12 horas y los otros dos unas 35-40

Te dejo unas imagenes de algunos puzzles de cada juego

999
Imagen
Imagen

VLR

Imagen
Imagen

ZTD

Imagen
Imagen
3DS es tu consola xD.

precisamente,tras pasarme el 999, fui de cabeza a buscar una oferta para el virtue´s last reward. si el otr ome gustó este mucho más,tiene muchos mas finales,puedes volver a algún punto pasado por si la decisión no te ha gustado,y elegir otro camino,y de momento,llevo jugado un montón,y aún no he llegado a ningún final.

el tercero,el zero time dilemma no lo he probado,pero caerá cuando acabe éste
Muchísimas gracias! Me miro la 3DS entonces!
Si tienes PC ya, el 3 está en Steam. Y los dos primeros salen en unos mesecillos.
4 respuestas