Juegos de eshop de 10.7 a 9.2

Bueno explico mas o menos lo que quiero hacer a ver si alguien me puede ayudar y entender, resulta que tengo una 2ds pikachu en 9.2 le hice emunand y actualice a 10.7 para poder descargar pokemon edición amarilla de la eshop, luego los copie todas las carpetas de la sd al pc y formatee la consola y sd para que se generen nuevos archivos dentro de ella, la deje en la versión a la que la había downgradeado 9.2, es posible meter esos juegos que descargue en 10.7 a los archivos que se generaron en 9.2?? fusionarlos o algo?? así que aparezca el juego de pokemon amarillo en la 9.2?? gracias de antemano
darkzeman escribió:Bueno explico mas o menos lo que quiero hacer a ver si alguien me puede ayudar y entender, resulta que tengo una 2ds pikachu en 9.2 le hice emunand y actualice a 10.7 para poder descargar pokemon edición amarilla de la eshop, luego los copie al pc y formatee la consola, la deje en la versión a la que la había downgradeado 9.2, es posible meter esos juegos que descargue en 10.7 a los archivos que se generaron en 9.2?? fusionarlos o algo?? así que aparezca el juego de pokemon amarillo en la 9.2?? gracias de antemano

Aunque apareciera el juego no funcionaria porque requiere un firmware mayor para funcionar. Y para la proxima duda no abras un hilo nuevo, postea en el hilo de dudas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
1 respuesta