juegos de este tipo?¿

güenas, mi genero favorito de juegos es el de conduccion, y queria que me recomendaseis los mejores, quitando GT4 , NFS, RBR, midnigth club 3, burnout , toca race driver y F1 06, que ya he jugado ,me gustan mas que nada los simuladores, para jugar con un volante y eso, los de persecuciones me llaman mucho la atención, pero asi ahora mismo no se me ocurre ninguno bueno, y dentro del GRANDISSSSIMO catálogo de ps2 supongo que habra alguno que este bien no?¿
salu2, espero muchas opiniones!!!! :)
joer, y no as jugado al granturismo 3 y 4? para mi son los mejores de ps2,tambien tienes corvete que esta bien , asi parecido al gta tienes los driver ,ahh tienes los wrc que son la caña es de rally,los colin macrae tambien

salu2

pd:creo que tamben estan los toca driver que estan muy bien
Los Wrc son muy buenos en mi opinion
de NFS el 1º underground a mi me encanto
la verdad que has jugado a casi todo
de motos si te gustan te recomiendo el tourist trophy
es curioso, y yo creia que habia jugado a pocos XD , juanlured, el gran turismo esta puesto (GT4) , TOCA RACE DRIVER tambien, asi que apuntamos, wrc y corvette evolution, por cierto, hablando de evolution, habeis jugado alguin al GT evolution?¿ XD
cual es el mejor collin en vuestra opinion?
y el wrc, envolved quizás?¿ orientadme un poco anda, que en estas sagas estoy un poco perdidillo XD
salu2 y gracias a los 2!!!!
PD: los collin tambien jugué, y mucho pero en ps1 jajajaja
El juego: Enthusia Professional Racing
Te faltan los juegos de Colin Mc Rae, a mí me encantan, más incluso que algunos de los que ya has jugado.
Echales un vistazo.
Salu2
6 respuestas