Juegos de estrategia con buenas campañas

Hola a todos.

Soy un gran fan d elos juegos de estrategia, aunque por motivos de tiempo no he podido jugar a muchos.
Ahora mismo estoy pasandome el age of empires 3, ya me he pasado el 2 con todas sus expansiones, y el 3 tiene algo que no me llama tanto, aunque tenga mejores gráficos, es quizás menos de estrategia, es más de ir con un pelotón y fundir al enemigo, en el age 2, era colocar arqueros ingleses en castillos para aumentar lejanias, etc.

Por eso, estoy buscando más juegos de estrategia que tengan buenas campañas históricas, como las del age of empires 2. No pasa nada si no son basadas en hechos reales, aunque siempre prefiero reales claro está.

A ver que me aconsejais, ya que suelo jugar solo las campañas ^^

Un saludo y muchas graciasss!!!

PD: no tengo problemas de equipo, tengo un equipo bastante potente ;)
uf de estrategia tienes para parar un tren en pc.
Te puedes encontrar de muchos tipos aunque no se si te referiras a batallas antiguas o modernas.Bueno te cito algunos:

Cualquiera de la saga Command & Conquer aunque de batallas reales mejor la saga GENERALS.
Company of Heroes (de la segunda guerra mundial para mi uno de los mejores actuales)
luego de batallas clasicas estilo Age of empires tienes:
Imperivm II (romanos)
Age of Mythology (no es de batallas reales pero se basa en mitologia)
Sparta
Sid Meiers Civilization IV
Empire: Total War
Gracias metalgear.

El age of mythology no me gustó, lo jugué de hace tiempo.
Las batallas me dan igual que sean nuevas o viejas, es decir, de la segunda guerra mundial también me valen. Lo que busco son buenas historias con variedad de situaciones, que no se haga monótono.
Las del warcraf 3 me encantaron ^^

Voy a probar con el Company of Heroes y con el Empire total war, que parecen tener bastante renombre ^^

¿Alguna recomendación más?

Saludosss!!!
Company of heroes, no te defraudara :) El empire total war.... me duele, soy seguidor de la saga total war pero esperaba mas de este :)

Y luego te recomiendo el world in conflict, veras una pelicula de accion en tu pc con esa pedaaazo campaña :)

(tienes los company of heroes en oferta hoy en steam)
warcraft 3 y expansion
el men of war también está bien
que pecado! os habeis olvidado el empire earth!
Command & Conquer: Red Alert 3 y su expansion, de los mejores modos campaña que he visto.
Los Company of Heroes original y primera expansión. La última (tales of valor) es una puta mierda para jugar a un jugador, te dura un par de horas jugando medio en serio.
Starcraft I y su expansión brood war (uno de mis preferidos).
Warcraft III y su expansión.
Rise of Legends (aunque es bastante jodidillo).
Los Command & Conquer, aunque el generals es un peñazo con los chinos y americanos con los terroristas TE DESCOJONAS, qué pedazo de ejército dios mio [carcajad] .
Warhammer 40k Dawn of War I y la primera expansión: winter assault, la segunda expansión no tiene argumento alguno, es un mapa tipo shogun y ir asaltando territorios, es divertido, la verdad pero no sé si te refieres a eso con "buena campaña".
Las del warcraf 3 me encantaron

Es que la historia del warcraft 3 es increible, aparte de los que te dicen tambien puedes probar la saga stronghold, te construyes tu propia fortaleza, con muros, trampas, arqueros... lo bueno que tiene el juego son las estrategias que te tienes que hacer para atacar y defender castillos.
PauBellpuig está baneado por "incumplimiento de normas"
Company of heroes el mejor :)
Command & Conquer 3:Tiberium Wars y su expansion,La Ira de Kane.Para mi con el Dawn of War 1,y a falta de que salga Starcraft 2...los mejores de la decada.
Bufff muchísimas gracias!!!
Ya tengo juegos para una buena temporada :P
De los que mas me han llamado la atención es el company of heroes y el world in conflict.
Pero repasaré los demás.
Y sí, me encantó el warcraft 3, está entre mis juegos de culto ^^
Creo que voy a aprobechar el company of heroes que lo he visto a buen precio ^^

Un saludo y graciassss!!!!
el c&c generals me parece un motivo para odiar a EA durante el resto de mi vida y eso que soy más de Red Alert que de "la saga del tiberio", para mi gusto una de las mejores campañas es la del Red Alert 2 y su expansión

tambien te recomiendo el stronghold, tengo una espinita clavada con esa segunda parte que nunca he llegado a jugar
Heroes of Might and Magic V
14 respuestas