Juegos de estrategia de antaño

No he encontrado un hilo para los amantes de los juegos de estrategia estilo Age of empires, comand & conquer o Civilization, de los viejos de antaño buenos

¿Qué juegos hay así del estilo en ps4?

He estado jugando al Mediaval Ages, no está mal, el mapeado está muy bien, la dinámica del juego muy estilo Civilization, pero no llega a enganchar, conquistado todo el mapa, fin del juego, a la estanteria.

y Online no hay ni dios... normal, las partidas son infinitas.

¿Opiniones?

Saludos!
Lo más parecido que he visto en ps4 es la saga 8bit (Armies y Hordes), pero en Reddit he leído que mucha gente se queja de que el online está desierto. Como recomendación, pero algo distinto, está Stellaris, que tiene un punto de complejidad más al incluir la gestión económica y política del imperio en el espacio. Ahora bien, no tiene la microgestión típica de un RTS; las batallas se desarollan de forma automática.
No tienes prácticamente ninguna opción, el mejor juego de ps4 es suddent strike 4 con mucha diferencia, es lo que yo te recomendaría, me pareció un juegazo.
david87trs escribió:Lo más parecido que he visto en ps4 es la saga 8bit (Armies y Hordes), pero en Reddit he leído que mucha gente se queja de que el online está desierto. Como recomendación, pero algo distinto, está Stellaris, que tiene un punto de complejidad más al incluir la gestión económica y política del imperio en el espacio. Ahora bien, no tiene la microgestión típica de un RTS; las batallas se desarollan de forma automática.

¿Se puede jugar offline?
@kike8686 Si, completamente. Si necesitas ayuda, pásate por el hilo de Stellaris Console Edition (tanto de ps4 como xbox).
Me refería a la saga 8bit

Gracias

El Stellaris estoy esperando a ver si sale en físico
AGE OF WONDER: PLANETFALL
Estrategia 4x... a nivel planificacion como un Civilization y a nivel combate como un xcom

Y lo mejor: AMAZONAS CABALGANDO DINOSAURIOS CON RAYOS LASER.... si con esto no te lo he vendido mal vamos... :Ð :Ð :Ð :Ð
MONTALVO escribió:AGE OF WONDER: PLANETFALL
Estrategia 4x... a nivel planificacion como un Civilization y a nivel combate como un xcom

Y lo mejor: AMAZONAS CABALGANDO DINOSAURIOS CON RAYOS LASER.... si con esto no te lo he vendido mal vamos... :Ð :Ð :Ð :Ð

Lo vi, lo que pasa es que no soy muy de dinosaurios y rayos laser, jajaja, pero gracias por la recomendación
7 respuestas