Juegos de estrategia desde el sofa?

Buenas, me gustan mucho los juegos de estrategia tipo Age of empires, Cities skyline, starcraft,....

Mi problema es que juego sentado en un sofa a unos 2m de una TV de 42" y se ve demasiado muy lejos y me acaba mareando de forzar la vista.

Los que teneis sofa y tv para jugar, como haceis para jugar a este tipo de juegos? Ya que los tengo abandonaods por este motivo.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me gustan mucho los juegos de estrategia tipo Age of empires, Cities skyline, starcraft,....

Mi problema es que juego sentado en un sofa a unos 2m de una TV de 42" y se ve demasiado muy lejos y me acaba mareando de forzar la vista.

Los que teneis sofa y tv para jugar, como haceis para jugar a este tipo de juegos? Ya que los tengo abandonaods por este motivo.

Gracias

Yo juego en proyector con pantalla de 92" y en juegos de estrategia como el AOEII por ejempo se ve minúsculo todo, cuesta leer y ver algunas cosas, no me quiero imaginar con 42" [looco]

Sólo te queda comprar una tele más grande o acercarte a medio metro. :Ð
Hombre, algunos juegos en pc se puede jugar con mando, pero el unico a la cabeza que me viene es Xcom y Massive Chalice, y son por turnos. Uno que suelo jugar desde el sofa en la pantalla de 42 es Civ 5, pero haciendo trampas, ya que tiro de raton inhalambrico (usando el reposabrasos) y aun asi para ver los textos tiro de resolucion 720 no por rendimiento sino porque asi aumenta el tamaño de los textos.
Te va a salir mucho mejor pillarte una pantalla de 22-24 pulgadas, 27 como mucho (yo juego en una de 27).

Este tipo de televisiones no sirven para un RTS. Para un juego por turnos o que te puedes tomar tu tiempo, tipo Civilization o Europa Universalis, te puedes terminar acostumbrando (a partir del Civ5 ya tuvieron en cuenta la gente que juega en televisiones y metieron huds bastante cómodos) pero para un RTS... no veo la manera de que eso sea cómodo.
3 respuestas