¿Juegos de estrategia en tiempo real con multi cooperativo?

Hola, ando como loco tras un juego de estrategia en tiempo real que permita jugar en equipo con otra persona VS la CPU.

El único que he encontrado ha sido el Robocalypse, pero aunque menos es nada, no me gusta lo dificil que es controlar las unidades, que hacen lo que les da la gana.

He probado los siguientes:
Robocalypse (Multi, Coop, VS cpu, pero limitado y con un control muy malo de las unidades).
Lego Wars (Multi, pero sólo permite Player VS Player)
YS Strategy (Multi, Coop, pero sólo entre Players, no VS cpu)
Ant Nation (Sin comentarios... el modo multi es un "piedra-papel-tijera" enteramente)

He estado mirando por Internet pero no encuentro mucho más.

Por que no hicieron el Age of Empires en tiempo real, nunca lo entenderé, la consola puede perfectamente >_<
Vaya, no sabia que hubiera 4 Action RPG's en el mercado, pensaba que el de los robots era el unico [+risas]

En cuanto a lo que buscas, ¿un action rpg cooperativo? si la gracia es enfrentarte a los demas ¿no? yo por lo menos no conozco ninguno, ni siquiera en pc, aunque tampoco estoy muy al dia de los action rpg de pc [tomaaa]
No se refiere a action rpg, sino a juegos del estrategia. Y si, el reto suele ser pelear contra otro, pero también juntarte con un colega a intentar cargarte a varias máquinas.Y en pc claro que hay, cualquiera de estrategia te permite aliarte tanto con la máquina como con un jugador (Age, Starcraft, warcraft...).

En cuanto a la ds, no se me ocurre ninguno, ya lo siento :S (Y sí, el robocalypse tiene muy buena pinta pero es muy caótico de controlar, a veces es más un juego de "mirar" xD)

Un saludo y suerte
Ya ves, el Robocalypse estaría muy bien si pudieses manejar a tu antojo a los "trabajadores", y por otro lado, que tus tropas no-heroes no se vuelvan a la base al terminar una tarea si no tienen un heroe que seguir.

Es un rollazo. El Lego hubiese estado de PM si incluyesen modo por equipos VS la máquina, y lo mismo con el YS Strategy, aunque este último va como lento, por lo menos en Flashcart >_<
prueba el Anno (hay 2)...basicamente tienes que hacer tu ciudad, protegerla y todo eso x) ami me gusto mucho...ya que el Age of Empires va por turnos...esto es lo unico que conozco que se parece xD aqui te dejo unos videos :)

Anno 1701
Anno Create a New World

ami me gusto mucho ^^

iba a poner un post igual...ando buscando un juego parecido al Anno... :)
El Anno es el unico juego en tiempo real que hay en DS por desgracia. Es una putada, pero es asi (los Age of Empires son una cagada del copon con lo de los turnos). Te recomiendo de los 2 Annos, el Anno 1701, que es un señor juegazo.

Salu2!
La verdad es que no se me ocurren muchos, Lego Wars esta bien

Ant Nation es un Sim, yo no lo encuadraría en estrategia, es una copia de SimAnt de Maxis
estas buscando un estilo de juego a age empires mitology o rise of nations?. por que me facina esos juegos pero en ds lo mas aproximado que he encontrado es lego wars pero no me convence mucho.saludes
(mensaje borrado)
Si tienes un cartucho flash puedes pobrar el hombrew atouchofwar
9 respuestas