Juegos de estrategia en wii?

Pues eso,hay juegos de estrategia en wii tipo warcraft,es decir tienes que crear distintas unidades,como arqueros,magos y mandaros a luchar?
Se que no me he expresado como mejor podria haberlo hecho pero no se como explicarlo XD
Lo más parecido a eso es Little Kings Story... y aún así dista bastante de ese tipo de juegos. Yo tambien espero un juego tipo C&C, Starcraft o sucedáneos para Wii, pero al paso que vamos creo que no vamos a ver ninguno...
Sabrewulf escribió:Lo más parecido a eso es Little Kings Story... y aún así dista bastante de ese tipo de juegos. Yo tambien espero un juego tipo C&C, Starcraft o sucedáneos para Wii, pero al paso que vamos creo que no vamos a ver ninguno...

Anno por ejemplo, es un juego clasico del estilo estrategia.
El FireEmblem tambien, pero es un juego mas tipo tablero rol por turnos con personajes dados, eso si, estrategia pura como el ajedrez xD

Otro tipo Little Kings Story son los pikmin.

Tambien tienes el Simcity tipo construccion.

No me acuerdo de mas pero los hay XD
Dart_17 escribió:Pues eso,hay juegos de estrategia en wii tipo warcraft,es decir tienes que crear distintas unidades,como arqueros,magos y mandaros a luchar?
Se que no me he expresado como mejor podria haberlo hecho pero no se como explicarlo XD

No hay de lo que buscas. Como juego de estrategia hay justo de la otra variante.

Si podemos considerar que hay 2 tipos de estrategia, por llamarlas de algun modo "constructiva y destructiva". En la primera son juegos tipo SimCity, que tienes que construirte tu ciudad, tu mundo, etc y gestionar sus recursos. De esos hay 1 y bastante bueno como es el Anno Crea tu propio mundo.

De los que buscas "tipo warcraft II, Starcraft, C&C III, etc", no hay ni 1 solo. Así de "listas" son las third parties, cuando en PC curiosamente es uno de los géneros que mas vende junto con los juegos de acción (sobretodo FPS).

Si te gustan los Tactics y los Tactics RPG, Fire Emblem es cojonudo y ademas doblado al castellano. Y en la VC acaba de salir uno de los mejores, Ogre Battle 64 por primera vez en formato PAL (y en ingles, por supuesto).
3 respuestas