Juegos de estrategia en Xbox

Hola, soy un jugador de PC que se ha comprado la xbox ( me llega la proxima semana)

Quisiera que me aconsejarais sobre los juegos de estrategia, se puede jugar bien? se puede hacer algo? yo es que estoy muy acostumbrado a lo que es el raton para manejar las tropas, me parece muy complicado con un mando, por cierto que tal el sniper para este acometido.

Que juego de estrategia me recomendais?

Un Saludo
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí los juegos de estrategia en las consolas me desdesperan, no soy capaz de jugarlos [agggtt]
no te molestes.prueba la demo de halo wars en salir, i decide, porque sera lo mejor en cuanto a estraategia en consola.
estrategia y consola, no es buena combinación, donde esté un buen PC, que se quite lo demás ;)
El Dune de PS1 se manejaba muy bien a pesar de ser en consola. Y el Viva Piñata también se maneja muy bien en la xbox.

Realmente no es que sean generos incompatibles, sino muchos son ports de PC y mal pensados.

PD: Se que en este foro menos, y no os digo a vosotros, pero siempre están los tipicos extremistas del pc cerrados de mente que no son capaces de acostumbrarse a algo tan cómodo como un pad por su patosería.
Se pueden jugar y perfectamente en una consola.

Para la 360 te recomiendo el Command & Conquer 3 y su expansióon Kane´s Wrath y también el Red Alert 3.
provare la demo cuando me llege la consola, lo unico es que no creo que se pueda controlar = de bien, aunque supongo que sera como todo, acostumbrar-se
buf estrategia en mando no mola :S
a mi por lo menos la experencia con el comand&conquer no me gusto
simplemente no es lo mismo y por ende no mola tanto a los que vienen de los ordenadores al estar acostumbrados a mil y una opciones de control mientras que con un mando estas muy limitado y si el juego no es muy alla puede llegar a desesperar el control.

a mi no me gusta jugar estrategia en consolas, pero bueno para gustos los colores no? xD
¿Y qué os parece Tom Clancy's Endwar? Jugando con el Headset, me parece que no está nada mal. No es el típico juego juego de estrategia que se centra en la obtención de recursos, pero es muy entretenido.

Un saludo.
Snyper escribió:¿Y qué os parece Tom Clancy's Endwar? Jugando con el Headset, me parece que no está nada mal. No es el típico juego juego de estrategia que se centra en la obtención de recursos, pero es muy entretenido.

Un saludo.

Lo he jugado muy poquito, solo 3 o 4 misiones por ver como iba. Y la verdad que me ha encantado el control. Pense que daria mas problemas el reconocimiento de voz, pero una vez pasas la verguenza inicial de estar tu solo hablando con la consola se maneja muy bien XD .
ya probe lode de command & conquer, y no me molan, definitivamente raton y teclado siguen siendo mejores.
Como te han dicho antes el Endwar es una pequeña maravilla, prueba la demo y si te gusta compralo.
habeis probado algun juego de estrategia con el snipper?¿ que tal fue la experiencia? lo que me pregunto es por que no sacaran teclado y raton para jugar a juegos de estrategia?¿ Quizas... miedo a convertirse en una consola?¿
el red alert a mi me gusto :)
Snyper escribió:¿Y qué os parece Tom Clancy's Endwar? Jugando con el Headset, me parece que no está nada mal. No es el típico juego juego de estrategia que se centra en la obtención de recursos, pero es muy entretenido.

Un saludo.

Jugar con el headset le de una velocidad acojonante, es un pedazo de juego.

había por ahí un pack de juego+headset inalámbrico por 69€ no?
15 respuestas