Hola, queria abrir el hilo para hablar de este tipo de juegos, que me parece que se podrian hacer grandes cosas para la consola, pero no veo ningun juego del estilo interesante para la vita.
Creo que la Vita al ser una portatil podria dar juego a nuevos videojuegos de estrategia donde cada jugador usara su consola y asi mantener el factor "niebla de guerra" donde cada uno de los jugadores tiene su pantalla y tiene oculta sus tropas, etc..cosa que en consolas de sobre mesa no se puede hacer por usar una unica pantalla a menos que juegos en multijugador online....
Dicho esto, me es un tanto igual los juegos de estrategia en tiempo real como los por turnos ( incluso creo que los que son por turnos son mejores ya que tienen la posibilidad de sacar mas rendimiento de tus unidades que los rts, pero eso ya pa otro dia xD ).
Y bueno que sabeis de este genero para la vita? He visto un par de juegos japoneses para ella que tienen muy buena pinta, pero que desgraciadamente parace que nunca saldran por aqui, son el Nobunaga y el Super robot taisen, dos sagas que me hubieran gustado probar desde hace años pero que por estar en japones pues como que no...A nadie les interesan estos juegos? Por que no se hacen peticiones de estos para que los traigan?
De juegos occidentales, el que mas me llama la atencion es el Legends of war, pero al estar para otras consolas no se cual version pillar, tambien algo menos el farming simulator pero no me termina de quedar claro como es.... Y ya por hoy paro de escribir que menudo post xd, saludos.