¿Juegos de estrategia para PC con multijugador?

Buenos días gente, últimamente estoy enganchado a los juegos de estrategia con multijugador que hay en móviles ( [360º] ), pero me cansa bastante que tengan tantísimos micropagos, así que me preguntaba si hay juegos similares pero en PC, donde debas construir tu base/ciudad y puedas atacar a otros jugadores y así robarles recursos. Se que está AoE II HD, pero me gustaría alguno mas actual. Ayer compré Cossacks 3 pero el MP está bastante muerto, así que me gustaría uno con el MP activo.

Saludos y gracias.
Creo que hace poco salió uno con temática especial con multiplayer, pero no estoy muy puesto en el tema. Orion creo que se llamaba.
En pc hay muchisimos juegos de estrategia, es la plataforma ideal para ellos.

Lo que no se a que juegos de movil te refieres por que tengo un colega que jugaba a uno que era conectado por internet y te atacaban otros jugadores pero no estaban en la "misma pantalla".

Es que de juegos de estrategia tienes de muchos tipos y no sabria cual decirte..por que Age of empires 2 HD y Cossacks 3 son juegos de estrategia en tiempo real "tipicos" luego tienes juegos de estrategia por turnos, como The banner saga, juegos de estrategia por turnos en hexagonos como "Panzer tactics", juegos de estrategia "global" Europa Universallis, Hearts of iron, otros mitad como los Total War, etc...

Yo te diria que miraras esos que digo por que son bastante populares, menos el Panzer Tactics, aparte tienes los Company of heroes, Warhammer Dawn of war ( es similar a company of heroes pero de ciencia ficcion ).
Widder escribió:En pc hay muchisimos juegos de estrategia, es la plataforma ideal para ellos.

Lo que no se a que juegos de movil te refieres por que tengo un colega que jugaba a uno que era conectado por internet y te atacaban otros jugadores pero no estaban en la "misma pantalla".

Es que de juegos de estrategia tienes de muchos tipos y no sabria cual decirte..por que Age of empires 2 HD y Cossacks 3 son juegos de estrategia en tiempo real "tipicos" luego tienes juegos de estrategia por turnos, como The banner saga, juegos de estrategia por turnos en hexagonos como "Panzer tactics", juegos de estrategia "global" Europa Universallis, Hearts of iron, otros mitad como los Total War, etc...

Yo te diria que miraras esos que digo por que son bastante populares, menos el Panzer Tactics, aparte tienes los Company of heroes, Warhammer Dawn of war ( es similar a company of heroes pero de ciencia ficcion ).

Cossacks 3 lo pillé ayer, pero el MP está muertísimo.

Con que tengan MP me refiero a que tu puedas atacar otras bases/ciudades aunque la otra persona no esté conectada y puedas robarle los suministros y demás, como los de móvil, estilo el de Narcos y demás que hay para móviles.
@Ark0 De ese estilo tienes un montón en Web tipo ogame y travian. Pero ya juego con gráficos y poder atacar a otros aun estando desconectado pues no se si hay. Al menos a mí no me suenan.
4 respuestas