Juegos de estrategia para portátil antiguo?

Buenas.

El portátil es un Toshiba Satellite Pro con windows xp, intel core duo a 2 ghz y 2 gb de memoria, sonido y gráfica integrados.

Busco algún juego de estrategia que no sea demasiado inmerso, ya que solo dispongo de 1h como mucho para jugar al día. Es decir, que nada de juegos de Paradox. Como mucho, algo parecido a TW. Aunque me gustaría que fuera una época más actual.

Si hay algún juego antiguo que reúne estas características. ..
hermida77 escribió:Buenas.

El portátil es un Toshiba Satellite Pro con windows xp, intel core duo a 2 ghz y 2 gb de memoria, sonido y gráfica integrados.

Busco algún juego de estrategia que no sea demasiado inmerso, ya que solo dispongo de 1h como mucho para jugar al día. Es decir, que nada de juegos de Paradox. Como mucho, algo parecido a TW. Aunque me gustaría que fuera una época más actual.

Si hay algún juego antiguo que reúne estas características. ..

No entiendo qué es para ti "inmerso" xD. Yo te pongo unos cuantos buenos y antiguos

Saga Commandos, sobretodo el 2
Age of Empires II
Age of Mythology
Caesar
Faraón
Warcraft III
Los men of war molan bastante, y prueba también el warhammer dawn of war 1.
Estrategia por turnos, no es actual ... pero no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarlo,
el xcom ufo defense / enemy unknwon y el siguiente el terror from the deep.

Ahora estoy empezando la saga UFO basada en xcom y el aftermath es mucho mas sencillo y
mantiene la esencia , simplificando la gestion eso si.

Cualquier civilization hasta el III
Sim city hasta el 4

y rts no soy fan , pero algun age of empires o starcraft 1....
Soldado-Patoso escribió:Estrategia por turnos, no es actual ... pero no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarlo,
el xcom ufo defense / enemy unknwon y el siguiente el terror from the deep.

Ahora estoy empezando la saga UFO basada en xcom y el aftermath es mucho mas sencillo y
mantiene la esencia , simplificando la gestion eso si.

Cualquier civilization hasta el III
Sim city hasta el 4

y rts no soy fan , pero algun age of empires o starcraft 1....

Los 3 primeros UFO me los pasé. El Apocalypse me encantó.

El aftermath, aftershock y afterlife, no terminaron decengancharme.

De este tipo de juegos, me gustó el Silent Storm y el Fallout Tactic. Me hubiera gustado uno del mundo Star Wars, pero no lo hay.

También me gustaría un judgo estilo Total War de la segunda guerra mundial o época actual.
5 respuestas