Juegos de estrategia por turnos

Hola, Alguien me podria recomendar algún juego de estrategia por turnos que esté bien? la saga de Heroes of Might and Magic ya la conozco [carcajad] pero buscaba alguna otra cosa.
Civilization 4 está a punto de salir.

Si quieres jugar a algún clásico, te recomiendo Civ 2, Master of Magic (este era buenísimo), y Colonization.

Saludos.
Rome Total War.

La parte estrategica del juego esta hecha por turnos, una vez entras en batalla contra otro jugador o contra la maquina, la batalla es en tiempo real, eso si, siempre puedes decidir que se decida automaticamente.

salu2 [beer]
Coges un juego normal y pulsas pausa antes de mover.
Battle fo Wesnoth :http://www.wesnoth.org , gratuito pero merece la pena echarle un vistazo
Yo te recomiendo el Rome:Total War también, es un juegazo, para mi el mejor de estrategia junto con la saga heroes of might & magic. Aunque las batallas son en tiempo real, el resto como han dicho es por turnos, yo nunca había visto un juego tan profundo y complejo.
el X-Com: UFO Defense el mejor juego de la historia, que pena que ya no se hagan juegos asi de buenos :P
X-Com: UFO ...
mira no me acordaba yo del nombre y esta misma mañana de hoy comentandole el juego a un amigo
Sip, tambien estaba el Terror from the deep. Mira que es casualidad esto del X-com, mirando este post me entero que estan haciendo un juego parecido para GBA y ademas ya a salido el demo de la nueva entrega.... UFO Aftershock que ya la he catado y la verdad me a decepcionado un poquito, aunque la tematica es muy similar a la del UFO original. Pero el sistema de combate lo an echo igual que el Aftermath, una pena.

A ver si se enteran de que lo que nos gustaria es exactamente el mismo juego, solo mejorando los graficos y profundizando un poco mas en la historia (mas enemigos, armas, etc...).
8 respuestas