juegos de estrategia , recomendarme

Hola , estoy algo aburrido y nose me gustaria pillarme algun juego de estrategia nuevo o reciente , he provado el age iii y no me ha gustado mucho la verdad.. me podeis listar juegos de este tipo o parecidos? , he oido hablar del command & conquer , pero solo jugue al red alert 2 y de eso ya hace muuuucho tiempo jeje. Nose ya me direis alguno xD

PD: Tengo w7 64 bits
pillate el Martes 27 el Starcraft2, sale a la venta ese dia.

"no hase farta desí nada mas"
puuffff....existen un porron, pasate por el hilo oficial de los juegos de estrategia, pero asi de pronto Imagen:

age 3, act of war, saga starcraft, el command & conquer pero el generals, el settlers 7...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Down of War 2 y StarCraft 2, punto pelota sanseacabó.
LoneGamer88 escribió:Down of War 2 y StarCraft 2, punto pelota sanseacabó.

+1, Son 2 juegazos de estrategia, la saga de W40k de estrategia son buenos practicamente todos, y Starcraft II es el juguete mimado de Blizzard x'D
Menos el age 3, te recomendaria practicamente casi todos los RTS que existen en la actualidad xD. Como bien dicen, mejor que te pases por el hilo de juegos de estrategia, pero vamos como dicen por ahi, Starcraft 2 y Dawn Of War 2 son ahora mismo lo "mas" en RTS. Si pruebas uno de estos y te gusta, no te molestes en probar mas porq no vas a tener tiempo xD. Mejor viciarse a uno como se debe que estar con 6 a la vez y al final terminas como un paquete en esos 6 xD.
Sauromz escribió:
LoneGamer88 escribió:Down of War 2 y StarCraft 2, punto pelota sanseacabó.

+1, Son 2 juegazos de estrategia, la saga de W40k de estrategia son buenos practicamente todos, y Starcraft II es el juguete mimado de Blizzard x'D

no nos equivoquemos, la saga de W40k es un genero de estrategia TOTALMENTE distinto al starcraft 2, la saga del W40k es parecida al ultimo C&C y la del starcraft es del estilo a los anteriores command and conquer y age.

para gustos los colores no confundir.
y una duda , de los command and conquer cual os gusta mas , el 3 o el 4 ?
metralla009 escribió:y una duda , de los command and conquer cual os gusta mas , el 3 o el 4 ?

como te he dicho el 3 es del estilo del starcrat y age y el 4 del Dawn of War

a mi el 3.
metralla009 escribió:y una duda , de los command and conquer cual os gusta mas , el 3 o el 4 ?

Ninguno, puestos a elegir de los ultimos C & C, el unico que te recomendaria es el Red Alert 3 (el 4 es una autentica lastima).

Pero vamos, pudiendo jugar al SC2, no creo que te quede tiempo para nada mas.
es verdad que el red alert 3 , no funciona en windows 7 64 bits?
10 respuestas