Juegos de estrategia y fantasia ayuda

Estoi buscando algun juego de estrategia ambientado en un mundo magico, alguien conoze alguno de ps2 o ps3 ? Algo tipo salvage moon k ahy en la store. gracias.
folklore-recomendado!!!
eternal sonata
disgaea 3
Eso se pregunta aqui

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

De ese tipo tienes todos los de Nippon Ichi, Arc The Lad Crepusculo de las almas, Stella Deus creo que es tambien estrategia. Habra mas pero la estrategia no es un genero del que domine mucho. Aunque no esté ambientado en un mundo de fantasia el Valkyria no deberias dejar de probarlo.
Yo de estrategia los que tengo son Civilization Revolution y Endwar, 2 grandes juegos de ese genero, pero ninguno en un mundo mágico, más bien todo lo contrario. De lo que yo tengo lo más parecido que te puedo recomendar es Valkyria Chronicles, que aunque tiene bastantes elementos RPG, tiene un enfoque más de estrategia. Mirate vídeos en Youtube del Gameplay a ver si te convence ;)
desde mi punto vista estas buscando algun juego con tambien algo de aventura y mundo magico lo que creo que mas te va a creo que para mi es el folklore es un juego exclusivo de ps3 que salio hace ya mucho tiempo lo malo es encontrarlo barato te dejo el enlace oficial del juego para que juzges tu mismo. un saludo
hilo_hilo-oficial-folklore-2_867332
Si lo que buscas es estrategia, olvidate del Folklore (que es un buen juego, ojo) y bajate la demo del Valkyria Chronicles, que es el primer nivel y la primera escaramuza, y si te gusta mira el hilo oficial que te diran donde comprarlo barato.

Un saludo
5 respuestas