Juegos de estrategia

Buenas, sabéis algún juego de estrategia enfocado mas al estilo de construcciones, es decir sim city, tyccon.

El unico que encontrado por el estilo es el carcassone..... +-

Un saludooo
Personalmente creo q si quieres estrategia la juegues en pc, es para lo unico q no vale el mando, aun asi probe la demo del Universe in War (si no recuerdo mal el nombre) y estaba + o - bien.
el dia 13 de Junio sale el Civiliztion que es de ese estilo :)
Me parece correctisima la politica de juegos de xbox360, hay que abarcar todos los campos posibles
Anda que menudas respuestas, da la sensación que ni os habéis leído el post del creador del hilo...

Me temo que el tema de la estrategia económica esta muy abandonado en la 360. Los dos únicos títulos que hay de ese estilo son el A-train (que no es precisamente bueno) y el viva piñata. Aparte, y tocando el tema de refilon, tienes tres mas en el arcade: carcassone como tu has dicho, Catacan y Outpost kaloki. No estoy seguro de que sean así los nombres.
taphs escribió:Anda que menudas respuestas, da la sensación que ni os habéis leído el post del creador del hilo...

Me temo que el tema de la estrategia económica esta muy abandonado en la 360. Los dos únicos títulos que hay de ese estilo son el A-train (que no es precisamente bueno) y el viva piñata. Aparte, y tocando el tema de refilon, tienes tres mas en el arcade: carcassone como tu has dicho, Catacan y Outpost kaloki. No estoy seguro de que sean así los nombres.

Es el Catan. Aunque el Catan y el Carcassone son juegos de tablero de "estilo europeo/alemán" que como dice taphs, lo de la construcción es de refilón. El Outpost Kaloki si que es más tipo construir y gestionar el dinero. Es una especie de Theme Park en una estación espacial.
Gracias por la respuesta mirare, aver vuestras recomendaciones.

Me gusta el estilo economico/construir, desde los tyccon que estoy enganchado.

No quiero juegos de pc quiero sacar el máximo a la consola por eso me gaste su dinero.
Yo estoy como tu, es mi genero favorito, pero si ya de por si en consola no es facil encontrar juegos de estrategia, en la 360 menos. Lo que daria por un industry giant en la 360 ...
Yo creo que ni en esta ni en ninguna... Para mi siempre estos juegos siempre han reinado en pc. Gracias hemos de dar que sale ago de estrategia en la nuestra.

Saludos
Hola,

El único "parecido" es el Viva Piñata: Construir un jardín, con casas, plantas, distintos tipos de habitantes, etc ...

Saludos.
9 respuestas