Juegos de estrategia??

HOla a todos!

He estado pensando en buscarme un juego de estrategia,¿merece la pena el civilitation?Hay otro mejor??Esque ando un poco verde en este tipo de juegos para consola,y hasta que salga el halo wars hay alguno que merezca la pena catar??

Un saludo
Si quieres estrategia por turnos el mejor es el Civilization.

Si lo quieres en tiempo real el mejor es el Command & Conquer 3 y su expansión La Ira de Kane. Y en Octubre sale el Red Alert 3.
SUPREME COMMANDER

Yo aún no lo he probado en la 360, pero todas las referencias del PC son excelentes, parece que pese a los "reguleros" gráficos el juego está muy bien. En Meristation puedes leer un analisis de la versión PC y un avance de la de 360, a ver si te hace tilín
a los que te han dicho tendrias que añadir el Señor de los anillos la tierra media, que tambien es de estrategia. y da soporte online para 2.
Emperador escribió:Si quieres estrategia por turnos el mejor es el Civilization.

Si lo quieres en tiempo real el mejor es el Command & Conquer 3 y su expansión La Ira de Kane. Y en Octubre sale el Red Alert 3.

Totalmente de acuerdo, a mi el civilization me encanta
A mi me gusta el Warhammer Battle March. También porque en su día me gustaba el juego de tablero.
Un punto a favor que tiene el juego es que es más estrategia y menos chorradas de recolección de recursos y mejorar edificios, que la verdad a mi no me gusta. Aquí te haces un ejército a tu gusto, lo despliegas con cabeza y criterio y te mueves por el escenario para capturar puntos estratégicos y tal. Además tienes héroes que los puedes tunear bastante.

Salu2!
Con respecto al manejo con el mando, el Warhammer Battle March, esta bien implementado? Es un sencillo y facilón o más complejo y difícil?
6 respuestas