Lengorio escribió:No sé si lo han dicho pero el Imperivm 1 2 y 3 están muy bien, una pena que no haya mucha gente que lo juege ya.
cachorrillo92 escribió:No entiendo como no les llegó el riego a la cabeza a la gente de fx (que por cierto deben de estar en bancarota) para aliarse con haemimont games y hacer una cuarta parte.
Deschamps escribió:cachorrillo92 escribió:No entiendo como no les llegó el riego a la cabeza a la gente de fx (que por cierto deben de estar en bancarota) para aliarse con haemimont games y hacer una cuarta parte.
Y lo hicieron. Continuaron colaborando después de los tres Imperivm, pero con otro tipo de juegos, la trilogía Imperivm Civitas de constructores de ciudades (aunque aquí se vendieron cuatro, porque la expansión/parche del tercero se vendió como juego independiente).
cachorrillo92 escribió:Deschamps escribió:cachorrillo92 escribió:No entiendo como no les llegó el riego a la cabeza a la gente de fx (que por cierto deben de estar en bancarota) para aliarse con haemimont games y hacer una cuarta parte.
Y lo hicieron. Continuaron colaborando después de los tres Imperivm, pero con otro tipo de juegos, la trilogía Imperivm Civitas de constructores de ciudades (aunque aquí se vendieron cuatro, porque la expansión/parche del tercero se vendió como juego independiente).
Ya, pero eran totalmente diferentes de la saga base.
Me juego el pellejo a que hoy en día simplemente un imperivm 3 a lo gráficos remasterizados como han hecho con el cossacks 3, sacandole en steam, con un buen online y la liga imperivm como la que existía en gamespy y arreglando los bugs que tenía vendía a porrón.
The_Reaper escribió:Ya me habéis puesto los dientes largos con el imperium3.
Lo he llegado a ver en tiendas a 2 euros, pero ya no se si se vende.
¿Funciona en windows 10?
He visto a ver si estaba en gog, steam etc.. y nada.
Torregassa escribió:Alhuien ha probado el cossacks 3? Por ahi he leido que es igualito que el primero...es cierto?
seaculorum escribió:@Fido2054
Sins of a Solar Empire: Rebellion
Creo que se pueden jugar 4 o más, ahora no estoy seguro Partidas rápidas y pueden ser una risa porque hay un factor que son los piratas y se sobornan para que ataquen a otro jugador... creo recordar que no sabes quien soborna y creo recordar que los sobornos tampoco los ves... por lo que solo ves el mensaje de que los piratas van a por ti y es una putada. Me parece un juegazo y muy divertido seguro en linea.
De precio en steam veo que anda a 40€... yo creo que lo compré por nada y menos hace ya tiempo, no se que pinta ese precio a un juego de hace 4 años
Si no también un Company of Heroes... las partidas son rápidas y bastante divertidas. A mi personalmente me parece un juego de estrategia bastante bueno pero hay que tener mucho ojo/rapidez para ser bueno. En la misma línea Warhammer 40k: Dawn of War...
Starcraft... a mi personalmente no me apasiona ese juego en multijugador, su historia sí... pero bueno igual a ti te encanta
No se, así rápidos esos... en un rato te hacen una partida.