Juegos de estrategia

Buenas

Soy nuevo en este foro y he buscado un poco por el pero no he encontrado lo que busco.

Me gustaría que me recomendarais algún juego de estrategia ACTUAL que se pueda jugar offline tipo "El señor de los anillos", "Warcraft 3", "Age of empires", etc. Pero que sea actual y pueda jugar en casa sin necesidad de internet.

Gracias por vuestras recomendaciones.
Starcraft 2.
No tan moderno pero grandioso: "Company of Heroes"
Gracias por tu respuesta voy a ver como son estos juegos que me has recomendado.
Buuuuf los Company Of Heroe son muuuuuuy buenos. Te los recomiendo, la campaña es muy buena.

saludos
Age of Empires 3 (el Age of Empires Online lo poco que lo he probado no me gusta) y el 3 tiene todavía unos gráficos muy decentes (y más para ser de 2005, creo)
Si te gusta el género fantástico, probá el Armies of Exigo.

Y en juegos con algunos años, el Warlords Battlecry III.
Si te gustan de Ciencia Ficción y masivos, el Supremme Commander 2.
Soy muy clasico por lo que me decantaria por Starcraft o Company Of Heroe
(mensaje borrado)
pues si quieres un juego belico el men of war assult squad, dentro de poco el vietnam, eso si te aseguro que si tienes poca paciencia no lo juegues XD
El World in Conflict tambien esta muy bien y se juega offline (tambien tiene online) para mi fue un gran descubrimiento, lo recomiendo y ademas estaba en los packs de 3 por 10 € que saco ubisoft el año pasado creo
El men of war es muy bueno pero como dice el compañero es jodidillo y de tener paciencia
Ernst333 escribió:Si te gustan de Ciencia Ficción y masivos, el Supremme Commander 2.

A mi me gusta bastante mas el 1, me parece mucho mejor juego en todos los sentidos.

Korso10 escribió:Age of Empires 3 (el Age of Empires Online lo poco que lo he probado no me gusta) y el 3 tiene todavía unos gráficos muy decentes (y más para ser de 2005, creo)

A mi el 3 no me gustó nada, no se parece en nada al 2. Una vez mas una secuela inferior al anterior.

Personalmente (además de los ya mencionados en el hilo) te recomiendo el Command & Conquer Red Alert 3 (y el Red Alert 3 Uprising, es una especie de expansión singleplayer). Tambien los C&C 3 Tiberium Wars y su expa Kane Wrath que es otro juegazo. El C&C 4 Tiberian Twilight sin embargo es un mojón como una catedral...

Uno que me gustó bastante últimamente es Warhammer, Dawn of War II.

Si te gusta la saga, con Star Wars Empire at War (y su expa) te lo pasarás como un enano. Con los AT-AT y demás xD

Aunque tiene sus puntos flojos, Universe at War puede resultar muy divertido en singleplayer y es bastante espectacular. Con unidades enormes en pantalla etc.

Si te va mas el tema de la gestión prueba Anno 1404. Tiene muy buenos gráficos y también tienes ejercito y acciones bélicas si así lo deseas.

Aunque se salen un poco del género no deberías dejar de probar la saga Total War. El Shogun 2, Napoleon o Empire son grandes exponentes de la saga, actuales y con muy buenos gráficos. Aunque Medieval II es el favorito de mucha gente.

Otros que se me ocurren: Civilization V (es pura gestión, pero es una saga que engancha demasiado), Imperium (no se por q número van ahora...), Rise of Nations, Empires Dawn of the Modern World (sistema de juego similar a age of empires)
kuillar escribió:Starcraft 2.
No tan moderno pero grandioso: "Company of Heroes"

+INFINITO
SkayNeT_X escribió:Personalmente (además de los ya mencionados en el hilo) te recomiendo el Command & Conquer Red Alert 3 (y el Red Alert 3 Uprising, es una especie de expansión singleplayer). Tambien los C&C 3 Tiberium Wars y su expa Kane Wrath que es otro juegazo. El C&C 4 Tiberian Twilight sin embargo es un mojón como una catedral...

+1, el C&C 3 Tiberium Wars y su expansión están muy entretenidos y la historia interesante, lástima q con el 4 la cagaran de esa manera...
Silent Assassin escribió:
SkayNeT_X escribió:Personalmente (además de los ya mencionados en el hilo) te recomiendo el Command & Conquer Red Alert 3 (y el Red Alert 3 Uprising, es una especie de expansión singleplayer). Tambien los C&C 3 Tiberium Wars y su expa Kane Wrath que es otro juegazo. El C&C 4 Tiberian Twilight sin embargo es un mojón como una catedral...

+1, el C&C 3 Tiberium Wars y su expansión están muy entretenidos y la historia interesante, lástima q con el 4 la cagaran de esa manera...

Si señor, a mi me jode todavia lo que hicieron con el final de Kane... deberian arreglarlo, pero nunca lo haran.
Ten en cuenta que el company of heroes está muy mal optimizado hasta para ser de 2006, es un juego muy bueno pero pone mi portátil de gama media-alta de 2010 muy muy caliente en low, mientras que al starcraft 2 puedo jugar en medio sin problemas de calentamiento y es un juego del año pasado.
La campaña de un jugador del Starcraft 2 de lo mejorcito en juegos de estrategia.

Y si te molan por turnos los Total war, como ya te han comentado, dan muuuuchas horas de juego.
_Charles_ escribió:Ten en cuenta que el company of heroes está muy mal optimizado hasta para ser de 2006, es un juego muy bueno pero pone mi portátil de gama media-alta de 2010 muy muy caliente en low, mientras que al starcraft 2 puedo jugar en medio sin problemas de calentamiento y es un juego del año pasado.

Pues yo disiento, mi portatil no tiene nada de gama alta (Core Duo, Mobility Radeon HD 3400) y lo movía en detalles medios algunas cosas en bajo a 30 FPS y a 1280x800 por no hablarte de mi PC P4 3 GHZ y una 6200 AGP que también lo movía decentemente.

Eso sí, con el PC de mi firma lo muevo a unos 120 FPS con todo a tope y a 1360x768 si desactivo el V-Sync. De ehcho me los compré los 3 que estuvieron de oferta (unos 7€ los tres) para volver a disfrutarlos en máxima calidad.

A mi también me gustan este tipo de juegos pero al haber estado en consolas unos años estoy perdidito jeje ahora que me he podido comprar un buen PC voy a pedir opiniones.

Valen la pena el de La Batalla por la Tierra Media? Supremme Commander 2 que tal está?

saludos
Uno bastante curioso por turnos es Frozen Synapse, si te gusta la estrategia de infiltración, puede interesarte.
Los de la saga "Total War"

Saludos!
Seguro que Starcraft es un juego adecuado para jugar offline??? no tenías que estar siempre conectado a Battle.net????
Yo voto por Company of heroes.
shogun 2 total war,y los empire el napoleon y tal. el total war es estrategia?
Sectar escribió:shogun 2 total war,y los empire el napoleon y tal. el total war es estrategia?

pura y dura
el company of heroes esta desde 1.59, en steam, y es un gran juego
Y yo me los pillé hace un mes o así por 7€ los tres y no son de Steam jeje
Ernst333 escribió:Si te gustan de Ciencia Ficción y masivos, el Supremme Commander 2.

Este, pero el primero, el 2 ni lo mires, bazofia...
26 respuestas