Juegos De Estrategia

ME GUSTARIA SABER BUENOS JUEGOS D ESTRATEGIA D TODO TIPO A PARTE DL AOE, ROLLER COASTER, CIVILIZATION. FARAÓN Q SON LOS TIPICOS.
GRACIAS
estrategia tirando a accion => red alert 2
estrategia en tienpo real => empire earth
estrategia por turnos => civilization 3
estrategia economica => serie caesar (pa mi gusto)
BLACK AND WHITE

y dentro de poco Warcraft 3 (aghhhhhhhhhhhhhhhhh)XD XD XD
has probado el zeus?? dl tipo dl faraon y caesar?
el airport inc?
q tal el empire earth d q va ??
gracias
Hola; has probado alguno de estos juegos:
The Moon Projet
Tiberian Sun
su expansion Firestorm
Total Annihilation
su expasion The Core Contingency
Homeworld
Force Commander
Dune
Shogun Total War

Podria decirte alguno mas pero son algo viejos.

Pd: No pruebes World War III.
Es una pena de juego, por no decir algo peor.
no he provau ni 1 d los juegos. d q van?? stan bn?
gracias x haber respondio
hABLANDO DE LA EXPANSION DEL c&c tiberian sun, sabes si esta en Español? yo creo que no, lo he buscado pero no lo venden fuera de america, me lo podria pillar de importacion pero...
¿Funciona con la version española?
Capricornio, me harias un gran favor al decirmelo.

y....

Viva COMMAND AND CONQUER
Siento no haber podido responder antes, pero más vale tarde.

Para matacentauros, la version que yo tengo de Firestorm esta en ingles, pero funciona perfectamente con la version en castellano del Tiberian Sun.

Para CHEWAKA:
El Tiberian Sun, es para mi gusto el mejor Command & Conquer que existe y ademas esta en español.
El Dune no necesita presentacion creo yo.
El Moon Project, es la segunda parte del juego earth 2150, Solo que se juega en la luna y con mejores graficos ( el juego World War III es la tercera parte solo que la han cagado con esta 3ª parte )
El Total Annihilation es parecido al Moon Project, solo que tiene mas unidades y edificios, y algo peores los graficos. Tambien es bastante mas antiguo.
El Homeworld es un juego de naves espaciales muy guapo, un poco chungo hasta que te acostumbras a la camara, por que no hay ni arriba ni abajo, se juega en el espacio en 3 dimensiones.
El Force Commander creo que con el apodo que tienes lo tendrias que saver, es un juego de la guerra de las galasias, bastante dificil, pero mola.
El Shogun Total War el un juego en el que mandas ejercitos japoneses de la epoca feudal, no tiene muy buenos graficos pero mola bastante, tiene cosas interesantes.
¿¿NADIE NOMBRA EL STARCRAFT???}:/ ME PARECE MUY MAL, QUE LO SEPAIS, uno de los mejores juegos de estrategia que existen y nadie lo nombra....:O

En fin yo te recomiendo los siguientes:
Serie Command & Conquer,
TZAR (Buenísimo) (Medieval),
Starcraft (No necesita comentarios) (Espacio),
Shogun Total War (Medieval japonés),
Conquest: Frontier Wars (Espacio)
Star Trek: Armada (Espacio) (Una maravilla).

En cuanto al Dune 2000, es muy bueno, pero llega un momento en que se hace imposible, lo que hace que el juego pierda todo su atractivo.

Hay muchos mas, pero no han llegado todavia a ser considerados los mejores juegos de estrategia, puedes probar el Battle Realms, que técnicamente es impresionante o el Empire Earth, que no tiene nada que envidiar a age of empires.

Salu2.
Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos: Beyond the call of duty
Commandos 2

Pos eso, empieza por el primero y termina por el ultimo, y sabras lo que es estrategia :D
Dune
Dune 2
Dune 2000
Emperor: Battle for Dune

Y el Dune Generations, que sale este año creo.
Si buscas estrategia en el campo de batalla, la mejorcita q encontre es Shogun Total War.
Originalmente enviado por Schumy
Si buscas estrategia en el campo de batalla, la mejorcita q encontre es Shogun Total War.

pìllate shogun y siente el poder de mover ejercitos

Prosimamente warriors kings
Yo te recomiendo probar el mechcommander II, es diferente pero mola mucho.
Originalmente enviado por Cold_Fire
Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos: Beyond the call of duty
Commandos 2

Pos eso, empieza por el primero y termina por el ultimo, y sabras lo que es estrategia :D

JAJA pues tienes razon para uno de los pocos juegos españoles que son pequeñas obras maestras.... de cualquier forma yo personalmente al commandos no lo considero un buen juego de estrategia, ya aunque tienes una libertad relativa para pasarte las misiones de una forma u otra, llega un momento en el que las misiones avanzadas solo se pueden pasar de formas determinadas, y eso es lo que nunca me gusto del commandos. Pese a todo es un juego excepcional técnicamente y en su concepción , nadie lo duda..;)
Yo te recomiendo:

Stronghold --> Estrategia en la edad media.... construyes castillos y todo lo que eso conlleva.

Diggles: The Myth of Fenris--> Uno nuevo que sale a la luz en nada ;).... es estrategia en tiempo real y va sobre vikingos ;)

Heroes of Might & Magic IV--> A este no he jugado pero me lo recomendaron a mi... asi que te paso la pelota XD XD ;)

Black & White--> Tu eres un dios y controlas una criatura... puedes hacer magia, mandar construir a tus súbditos, y tienes que ganar a los dioses malos ;)

Los SIMS--> Este no me gustó, pero es bueno que lo pruebes... en cualquiera de sus versiones, pero no sé si te va a gustar ;)

Trópico--> Eres el mandamás de una república bananera, y es un juego con unos puntos muy cachondos... aunque hay aspectos en los que creo que no está muy bien definido.

De momento estos son todos los que te puedo decir.... si me acuerdo de alguno más te lo pongo ;)
Originalmente enviado por GATOtico

de cualquier forma yo personalmente al commandos no lo considero un buen juego de estrategia, ya aunque tienes una libertad relativa para pasarte las misiones de una forma u otra, llega un momento en el que las misiones avanzadas solo se pueden pasar de formas determinadas, y eso es lo que nunca me gusto del commandos.

grrrrr me hierve la sangre [+furioso]

Si ALGO tiene Commandos es precisamente que tiene INFINITAS formas de hacer cada cosa. Ninguna fortaleza tiene una sola via por donde entrar, ningún mapa tiene solo una forma de resolverse. Me he pasado cada uno como 4 o 5 veces, y como comprenderas no he hecho 4 o 5 veces lo mismo.

Taluego
Cold Fire, en el commandos 2 lo que comentas se cumple al 95% pero en el Commandos 1, por ejemplo en fases avanzadas unicamene habia formas especificas de pasarse las fases, como rodear una isla para coger un tanque y ser esta la unica forma de llegar al medio, y cosas asi. Si yo no digo que sea pura estrategia que lo es, pero que hay fases que "decepcionan" un poco por esto que comento. Y ojo que lo que estoy diciendo no lo digo yo solo, que revistas como "Micromania" ya lo comentaron en su dia y aun asi le daban un 91 o 90 y algo....:o de puntuación....
Talmente de acuerdo con esta explicación de GATOtico, a veces sólo hay una forma de hacerlo... o eso parece.
...te recomiendo PANZER GENERAL. Es un wargame clásico. Puedes utilizar unidades terrestres, marítimas y aéreas. Están reproducidas la mayoría de las unidades de la época, con sus puntos fuertes y débiles. Puedes jugar como alemán o aliado, aunque la campaña completa sólo se puede jugar como alemán -a mí no me importa, porque SIEMPRE juego como alemán-.

La pega es que es "un poco" antiguo, pero hay versiones mucho más actuales -creo que van por el Panzer General IV-, aunque a mí el que me sigue gustando es el primero, por poder utilizar todo tipo de unidades -en el II ya no aparecía la marina- y ser más realista -en el II los aviones no tenían el combustible limitado, lo que hacía a los aeropuertos mucho menos valiosos, cosa que es falsa, ya que un aeropuerto es vital en toda guerra-. A cambio, las versiones más modernas tienen mejores gráficos, entornos en 3d -aunque se siga jugando por turnos- y las unidades pueden hacer más cosas -los ingenieros pueden destruir o reparar puentes-, y existen unidades especiales -unidades con líderes (léase "ases") que pueden hacer cosas que no puede hacer otra unidad (gastar la mitad de minición, o atacar el doble de veces por turno, o atacar con climatología adversa, etc)-.

Para estrategia en tiempo real te recomiendo STARCRAFT y C&C REDALERT.
OS AGRADEZKO A TODOS Q AYAIS RESPONDIDO.
PERO...
NADIE HA NOMBRADO NI 1 DL TIPO D ESTRATEGIA EKONOMIKA¿?
A TODOS OS GUSTA MÁS LA ESTRATEGIA TIPO AOE COMANDOS ETC¿?
yo la serie commandos sin duda la considero dentro de la estrategia, pero yo la emmarco dentro de aventuras .No es estrategia pura o clasica.
Sin embargo si creo q hay muchas formas de pasarse una misma fase, segun por el lado q ataques, aunque es cierto q en el uno las posibilidades estan mas reducidas, pero en este caso por eso la secuela es mejor q el original en mi opinion

salu2
yo no digo ql komandos nosea d estrategia.
lo q digo es:
no os gusta la estrategia ekonomika solo la militar?
Siempre q lo economico te permita crear artilleria esta bien vistoXD
Aunke en mi opinion prefiero age of empires 2 (aok) y su expansion (aoc) ya q se puede jugar perfectamente on-line ya q en el comandos 2 lo he probao un poco y por lo menos a mi no me engancho ya q hay q hacer las mismas misiones mientras q en el aok y aoc yo creo q el single ademas de dar horas de diversion en solo un entrenamiento para el plato fuerte q es jugar contra oponentes reales.
Weno despues de esta parrafado voy a ver si me arreglo un poco pa salir un "poco" de marcha q ya es hora.

Un saludo
Pa mi los mejores son: Starcraft, Warcraft II, Heroes, Alpha Centauri, Master of Orion 2.
En definitiva me encanta el tiempo real y turnos `pero aborrezco los bélicos Commandos, MOH ....

¿El Heroes IV acacba de salir no?
Holas! no habies recomendado la serie myth, pues para mí es estrategia. el myth 3 está muy guapo tb. sólo q. el monstruo final no me lo he podido cargar. el shogun es guapo, y su expansión lo msimo. El starcraft tb. me gustó al igual q. el empire earth. En fín,q. es el generop q. más me gusta y hay muchso juegos buenos. Adios!
Originalmente enviado por CHEWAKA

NADIE HA NOMBRADO NI 1 DL TIPO D ESTRATEGIA EKONOMIKA¿?
A TODOS OS GUSTA MÁS LA ESTRATEGIA TIPO AOE COMANDOS ETC¿?

Yo personalmete si q prefiero los juegos de estrategia militar, me gusta todo lo belico :-)
Pero me pase muchas horas de juego con alguno como Caesar 3, Zeus y Faraon, y q sepais q no trabajo para SIERRA XD XD
q. tal está el zeus de marrás? no me suena para nada.....
unos de los mejores que probe es el Batle Realms...
si no lo conoces imaginatelo.... Peleas de samurais con toques de el tigre y el dragon!!!!!!! graficos en 3d imprecionantes!!!!!

de lo mejor!!! me gustaria que pongan sus opiniones en lo respecto al juego!!!
Originalmente enviado por azpeitiargigolo
q. tal está el zeus de marrás? no me suena para nada.....

A mi me gusta mucho, es el tercero de la saga de Caesar y Faraon. Es del estilo de esos 2 pero basado en la civilizacion Griega, si te gustaron caesar o faraon este te gustara mas aun.
Originalmente enviado por ^^R4ZI3L
unos de los mejores que probe es el Batle Realms...
si no lo conoces imaginatelo.... Peleas de samurais con toques de el tigre y el dragon!!!!!!! graficos en 3d imprecionantes!!!!!

de lo mejor!!! me gustaria que pongan sus opiniones en lo respecto al juego!!!

Q razon tienes amigo...
De los mejores, sus graficos..... nunca crei q mi pc todavia pudiese hacer eso XD XD XD
[buaaj] Oooh [sonrisa] y el poseidon? es la spansion dl zeus. tiene wena pinta. q pensais d el
un juego que salio hace un tiempo y se olvido pronto, pero que bien mirado era el : Destino del dragon, los tres reinos

alguien lo ha catado, es bastante bueno, si eres un fanatico de la estrategia, por supuesto [burla2] [burla2] [burla2]
mmmm el star wars o tb llamado age con aviones [sati]
Pues para mi los mejores son.................

1° Starcraft y la expansion oficial (El mejor sin duda y a la espera de algo que le haga sombra)

2° Toda la serie Command & Conquer.
- Command & Conquer
- Red Alert
- Red Alert2
- Tiberian Sun
- Yuri's Revenge

3° Toda la serie de Commandos:
- Behind Enemy Lines
- Men of Couraje

Espero haberte ayudado, con estos tienes para Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Un saludo.
Estoy en q. el panzer general ha sido para mí el mejor war game, opero es q. además le han salido expansiones en internet a punbta pala y nunca he metido más horas viciandome q. en ese juego. El allied general es similar pero por el bando aliado. Lo digo en serio, aunque sea un carcamar del 94 y rule en un 386 probadlo si os gusta la estrategia por turnos. Además se puede bajar de interneto sin ningún probleca así como sus campañas creados por viciados q. querían alargar la vida del juego. Adios!
34 respuestas