¿ juegos de estrategia..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..una pregunta..¿ alguien podria informarme sobre juegos de estrategia en PS2...?..conozco el age of empires y el shadows of rome..pero dejan un poco que desear...
¿ alguna sugerencia..?
Gracias..
Pues asi a bote pronto, se me vienen a la cabeza unos cuantos:

Alien versus predator
Army men
Y la saga Kessen (creo que hay 3)

Seguro que hay mas pero esos son los que recuerdo.

Un saludo!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Gracias..¡ probaremos...
growlancer generations, mezcla ro, y estrategia y es de lo mejor
Salio uno hace poco que se llama GLOBAL DEFENCE FORCE TACTIS por 15 euros,esta en español.
Saludos
40gigabites: ¿Seguro que está en castellano? Diría que finalmente salió sin traducir.

efegarcia: En territorio PAL hay lo siguiente:

Disgaea 1 y 2
La Pucelle Tactics
Phantom Brave
Makai Kingdom
Suikoden Tactics
Gladius
Stella Deus
Dynasty Tactics 1 y 2
Ring of Red
Global Defence Force Tactics
Future Tactics
Kessen 1, 2 y 3
Age of Empires 2
Conflict Zone
Grim Grimoire (sale a finales de mes)
Romance of the Three Kingdoms VIII
La serie "Empires" de los Dynasty y Samurai Warriors
PTO IV
The History Channel: Great Battles of Rome
Commandos 2
Aliens vs Predator
Heroes of Might and Magic

NTSC-USA:

Front Mission 4
Soul Nomad
Growlanser Generations
The History Channel: The Civil War
Romance of the Three Kingdoms VII - XI

La lista PAL debería ser bastante completa aunque no sé si se me escapará alguno (salvo mediocridades, que con las que he puesto ya hay bastante). Los juegos USA no los controlo demasiado así que sólo he puesto los que conozco.

De los que he podido probar, te recomiendo especialemnte los juegos de N1 (los 5 primeros; S-RPG), GrimGrimoire (RTS; indispensable), Kessen III (un RTS bastante particular en el que se mezcla la estrategia en tiempo real con la acción directa), Dynasty Tactics 2 (táctico), Front Mission 4 (táctico) y RotTK XI (estrategia; ignoro si alguna de las anteriores entregas es mejor. La octava no lo es.).
Joseph K. escribió:40gigabites: ¿Seguro que está en castellano? Diría que finalmente salió sin traducir.

Pues me dejas descolocada,yo juraria que lo lei y en base a eso me lo compre,lo tengo sin desprecintar (ahora estoy jugando al Rogue Galaxy).
Estoy viendo la caja y me parece que tienes razon ¬_¬ no pone que venga traducido,¡son unos chapuzas! juegan a la publicidad engañosa,en fin,di que fue bastante arreglado de precio que sino lo devolvia [enfa],ademas es CD no DVD.
Lo abri para comprobarlo,tienes razon esta en ingles [decaio]
También está el RISK, no sé si en castellano.
¿Qué tal es el Risk?
La estrategia es un género que me encanta, aunque creo que es patrimonio del PC. ¿Recomendaís alguno de esa lista?
Si eres capaz de conseguirlo porque salio en USA y a Europa no llego FRONT MISSION 4.
Saludos
40gigabites escribió: Lo abri para comprobarlo,tienes razon esta en ingles [decaio]

Me lo temía [buaaj]

AxelStone escribió:La estrategia es un género que me encanta, aunque creo que es patrimonio del PC. ¿Recomendaís alguno de esa lista?

Todo depende de lo que busques.

RTS> GrimGrimoire
Táctico> FM4 y DT2
T-RPG> La manita de Nippon Ichi. De los que he jugado, Disgaea me parece el mejor.

El resto me parece prescindible, aunque como he dicho Kessen III está bastante bien (no sé si los anteriores también) y luego hay cositas como Ring of Red (parecido a Front Mission; combina rpg y táctica y sus combates son bastante originales). Si buscas un juego en plan administración de imperios, RotTK es lo único que hay.

Las decepciones que me he llevado dentro de este género en PS2 han sido Great Battles of Rome (no sé por qué pero esperaba algo decente xD), Age of Empires II (es infumable) y Dynasty Warriors Empires (batallas con una jugabilidad mediocre y toque estratégico muy limitado).
de los q vi ahi te recomiendo: front mision 4, grimgrim grimoire, y no te pases x alto el growlancer generations, y tambien podria ser el ark the lad
13 respuestas