Juegos de estrategia

Iba a pillarme el assasin´s, pero se lo voy a cambiar a un amigo por el uncharted hasta que nos los pasemos, ya me habia hecho a la idea de pillarme un jueguecillo a ver si me podeis ayudar:

Hay algun juego del tipo age of empires, para la ps3?tiene online?si no hay de este tipo alguno que tenga bastantes "dosis" de estrategia(por turnos me encantan),

Sino estaba pensando tambien en uno de deportes, tengo ya el virtua y el pro (a ver si el proximo se lo curran un poquillo mas, que yo he sido fiel al pro desde que salio en psx, y este es el primero que me decepciona un poco), cual podeis aconsejarme?

Un saludo
Que yo sepa de estategia tipo aoe no hay a dia de hoy. Creo que viera que se ta desarrollando un Civilization, pero no me hagas mucho caso.

Y de deportes... teniendo el virtua tennis y el pro, solo puedo pensar en uno de skate, mismamente el skate :D esque otro no caigo (Supongo que por lo que pones el baloncesto no te gustara mucho, sino ya tendrias el 2k8)
pues tengo una buena noticia porque está confirmado que sale el mejor juego de estrategia hasta la fecha como es World in Conflict para ps3 con mejores gráficos y mas contenidos en comparación con pc.Me parece que saldrá el último trimestre del año como muy tarde.Una buenisima noticia!
Sinceramente... el mejor juego de estrategia... para mí sin duda alguna es...

STAR - CRAFT
como dice mi compañero arriba el world in conflict esta en desarrollo para la ps3 al igual que el comand and conquer:red alert 3,tambien esta en desarrollo el sids miller civilization revolution(o como se escriba leñe [+risas] )

salu2
Imagino que se jugarán con ratón y teclado, verdad?
PUTAZO escribió:Imagino que se jugarán con ratón y teclado, verdad?

para eso tengo el pc

salu2
estaria bien un rise of nations tambien o uno del señor de los anillos, que en la 360 lo tienen
Si que va a salir un civilization para ps3, el civilization revolution.Espero que sea un juegazo porque soy muy seguidor de la saga.Yo al menos, lo espero con ansias.Venga un abrazo
vamega escribió:Si que va a salir un civilization para ps3, el civilization revolution.Espero que sea un juegazo porque soy muy seguidor de la saga.Yo al menos, lo espero con ansias.Venga un abrazo

eso lo dije yo en el primer comentario XD

salu2
De estrategia pura y dura como el que tu dices no hay hoy en dia, lo más parecido es el Bladestorm, pero no se si encajara en tus gustos. Puedes bajarte la demo del Store (no recuerdo si USA o Europeo) y probarlo. Es una mezcla entre estrategia en tiempo real y beat 'm up. Vaya, tu participas activamente en las batallas y organizas tus ejercitos o algo asi, no lo probe mucho por que el genero de base no me gusta.
Red Alert 3 está anunciado.
Una duda. ¿cómo se controlan los RTS con mando?
Usas los analógicos para mover un cursor?
Gracias por las respuestas, por lo que veo me tocara esperar un poco, tenia pensado pillarme el nba 2k8, pero probe la demo y no me convencio mucho, tendre que hechar unas partidas mañana...

Sino el guitar hero que tal??me da que sera un juego al que juegas un poco los primeros dias y luego queda en el olvido o me equivoco??
los verdaderos juegos de estrategia en ps3, son como los verdaderos juegos de rol en pc... NO EXISTEN ;-)
cam escribió:los verdaderos juegos de estrategia en ps3, son como los verdaderos juegos de rol en pc... NO EXISTEN ;-)

Supongo que te referirás a los JRPG porque los de rol occidental básicamente nacieron en pc XD
Yo tengo bastantes esperanzas en el Civilization Revolution Sid Meier's; siempre he sido un seguidor de esta saga en PC, de lo que no estoy seguro es de que tal le sentará el salto del PC a una videoconsola.

Saludos.
cam escribió:los verdaderos juegos de estrategia en ps3, son como los verdaderos juegos de rol en pc... NO EXISTEN ;-)
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
vergil escribió:para eso tengo el pc

Suponiendo que tengas un Superpc de 1500 euros o mas que mueva decentemente unos juegos con tales graficos a requisitos maximos.

Por mi;Bienvenidos sean los juegos de estrategia a ps3 [oki]

cam escribió:los verdaderos juegos de estrategia en ps3, son como los verdaderos juegos de rol en pc... NO EXISTEN

Oooh Has jugado al Kotor? al Oblivion? al Neverwinter nights?
Perdona pero me parece que no tienes ni idea y ese comentario sobra y esta fuera de lugar.
Los creadores de World in Conflict y de los demás juegos que salgan en el futuro de estrategia habilitarán la opción de jugar con ratón y teclado,eso está claro.Serán unos buenos vicios jugando en red,es un cambio de aires que creo que necesitaba la ps3 con este tipo de juegos.Si Señor!
-Rafilla- escribió:
Suponiendo que tengas un Superpc de 1500 euros o mas que mueva decentemente unos juegos con tales graficos a requisitos maximos.

Por mi;Bienvenidos sean los juegos de estrategia a ps3 [oki]

Oooh Has jugado al Kotor? al Oblivion? al Neverwinter nights?
Perdona pero me parece que no tienes ni idea y ese comentario sobra y esta fuera de lugar.

cuando dije lo de para eso tengo el pc,me referia al cometario de que si se usaba teclado y raton y yo dije para eso tengo el pc

salu2
20 respuestas