¿Juegos de ET?

Buenas, hace poco me puse a revisar cuantos juegos de E.T. (el extraterrestre) han salido, y la verdad esque no he conseguido nada en claro.

Tenemos por un lado el

ET de Atari (si, todos sabemos cual)

Luego tenemos para game boy color:
ET and the cosmic garden,
ET escape from the planet Earth,
ET digital companion

ImagenImagenImagen

ke supongo ke serán juegos diferentes (aunque se me hace raro ke sacaran 3 juegos de ET seguidos)

y para GB Advance:

ET Extraterrestrial y ET 20 Aniversary (que no se si son el mismo pues tienen caratulas diferentes)

Y para PSX tambien tenemos los mismo:
ET Extraterrestrial y ET 20 aniversary (que tampoco sé si seran el mismo)

Las preguntas son:

1) hay mas juegos de ET a parte de estos?
2) alguno de estos juegos son el mismo pero con otro nombre?
3) alguien los ha probado? valen la pena?

Venga a ver si los sabios del lugar me echan una mano [carcajad]
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor juego es el de la atari una historia,unos graficos,... es el mejor de todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque los juegos de E.T no es que sean muy buenos son interesantes pero no demasiado buenos
Vamos ke al igual ke yo, nadie conocia ni ha probado tantos juegos del E.T. no? [carcajad]

Lo que me sorprende esque no saliera ninguno para NES, PC o cosas así....
Para que mas juegos de ET , el de Atari 2600 todos sabemos que es el juego de ET definitivo!! gran personaje :)
bertobp escribió:Solo hay que usar GOOGLE:

http://en.wikipedia.org/wiki/E.T._the_E ... ideo_games

Pues estuve mirando y no encontré esto, supongo ke terminé en la wiki española.....

De todas maneras ¿alguien los ha jugado? parecen muy bizarros XD
Skullomartin escribió:Vamos ke al igual ke yo, nadie conocia ni ha probado tantos juegos del E.T. no? [carcajad]

Lo que me sorprende esque no saliera ninguno para NES, PC o cosas así....

El problema de E.T es que ver la pésima creación que hicieron de la atari 2600 como que te echa para atrás a la compra de uno de gameboy o el de la playstation
El problema de ET no es que sea un juego malo, que lo es, como el 80% del catálogo de la VCS, es horrible

El problema es que la gente ha engrandecido su infamia de unos años a esta parte, en realidad nunca le dieron tanto bombo, ni siquiera por haber perdido tantísimo dinero con él. Y la mayor parte de la gente equivoca el motivo de su fracaso

Eran los 80 y la gente solo aceptaba dos modos de juego: a) Arcades (mete aquí cualquier cosa) b) Plataformas. Cualquiera que se saliera de eso estaba lejos de estar destinado a triunfar. Había puzzles, sí, los había, pero muy arcades, cualquier tipo de lógica era visible casi de inmediato, no requerían exprimir mucho el coco. Incluso Adventure que pretende ser un RPG (o algo así) es lo más lineal que existe, de hecho lo puedes terminar en 40 o 50 segundos en el camino más fácil

En ese contexto nació ET, un juego que no solo no era obvio de jugar sino que requería instrucciones para ser jugado. Cosa que no quiere decir que sea difícil, en absoluto, en modo de dificultad A, sin enemigos, es lo más fácil del mundo, se puede pasar en unos minutos. Pero había que saber qué hacer, dónde hacerlo y porqué. Y eso era algo que no estaba en la mentalidad de un jugador de los 80, al menos en consola y provenientes de las recreativas que era de lo que se nutría VCS

De hecho ni siquiera es ET el juego que demuestra la teoría de que fracasó porque había que abrir y leer el manual de instrucciones. El juego que lo demuestra es un título llamado Solaris que está a nivel técnico y jugable como un millón de veces por encima de cualquier otro título de VCS (un scroll increíble) y que sin embargo pasó con más pena que gloria. El problema era que, aunque no era más que un shooter, tenía un componente de aventura que requería leer el manual de instrucciones, lo que desembocó en otro desapercibido

Obviamente no quiero decir que ET sea bueno, es un juego mediocre, pero en VCS hay juegos muchísimo peores. Texas Chainsaw Massacre, sin ir más lejos, es un juego que no tiene puto sentido, además de estar mal programado con saña

Si alguien quiere pasarse ET (con mayores bazofias habréis perdido el tiempo) y hablar con un mínimo de conocimiento de causa al respecto en Youtube tenéis gameplays que se ven en un plis o incluso tenéis una pedazo de guía de Consumer Guide llamada How to win at ET que vamos, te guía en cualquier aspecto del juego. Con eso incluso la dificultad B es A, B y C, sin problema, por mucho que ET, como muchos otros juegos de VCS, tuviera el rollo este de los escenarios random
Totalmente de acuerdo Gelon, posiblemente el ET era pura mierda, pero no era el unico en el catalogo de atari.

Ademas creo ke fue uno de los 10 juegos mas vendidos de la consola, eso si, estoy seguro ke esperaban vender muchisimo mas y se lo comieron con patatas (y así empezo todo).

Por otro lado es una licencia "atractiva" y se me hace raro ke el 80% de sus juegos sean del año 2000 en adelante (supongo ke para mas o menos coincidir con el 20 aniversario), pero aun así es raro ke no haya mas en los 80.
Yo conozco a un pobre y traumatizado chaval que durante unos días de estancia hospitalaria en su infancia solo tuvo una Atari 2600 y el ET para jugar....no soy yo y no está bien reirse de estas cosas pero..... [qmparto]
yo tengo et para el emulador de nes
matuanime escribió:yo tengo et para el emulador de nes

Pero es un Hack o un ET real?
theflyingdove está baneado por "troll"
No te recomiendo ninguno de ellos...
trueskins escribió:Yo conozco a un pobre y traumatizado chaval que durante unos días de estancia hospitalaria en su infancia solo tuvo una Atari 2600 y el ET para jugar....no soy yo y no está bien reirse de estas cosas pero..... [qmparto]

Pues yo tenía una clónica con 129 juegos y estaba traumatizado con 127
bullituary escribió:Imagen Imagen Imagen

Había uno para la Spectrum pues wikipedia miente
Joder no es por nada ¿por que será que todos tienen una pintazas de castañas totales?
Captain obvius escribió:Había uno para la Spectrum pues wikipedia miente

Wikipedia no es la enciclopedia Larousse, los artículos los hacen personas como tu y como yo que se pueden equivocar y meter la pata y que si encima les corriges el articulo van y te borran lo corregido.
Y esos de Spectrum los ha probado alguien? [+risas]
Yo tuve prestado el original de Spectrum y la verdad es que no llegaba a la talla del Manic Miner [+risas]
El ET es a la VCS lo mismo que el Chuck Norris a las series de acción. Lo mejor de lo mejor!
20 respuestas