pues yo tengo esos 3, y te peudo decir k tal estan cada uno en cuanto a variedad y diversion de sus minijuegos:
el eyetoy 1, el primero k salio, fue la innovacion, y tiene jueguecillos wenos, pero un poco escaso de variedad, tiene 2 o 3 k enganchan mucho, pero lo k hicieron fue coger esos k molaban, y sacaron la 2º parte en el eyetoy 2.
el eyetoy 2 es, para mi, el mejor con diferencia, una muy buena cantidad de minijuegos y muy variados, el ping pong es un pedazo de vicio, el del McDonalds tb, y podria seguir comentando mas minijuegos wenos k vienen en el pakete del 2.
el sega superstars aprovecha titulos de sega para sus minijuegos como tener k llamar un taxi a gritos y moviendose pa k te vea (crazy taxy), una pelea con akira de virtua fighter, mover a sonic con las manos o volar con el protagonista de "nights", lo k en este ultimo titulo no vi mucho juego interesante.
por diversion, mi eleccion seria:
1º eyetoy 2
2º sega superstars
3º eyetoy 1
uno k es muy divertido k salio hace poco es el eye toy antigrav, k es un SSX k se juega con la camara, y es muy entretenido, y ya seria un juego entero dedicado al snow, como un SSX, pero jugandolo de una manera original, un wen vicio, lo recomiendo.