Juegos de Eye Toy

Pues eso, si alguien los ha probado (los Eye Toy 1 y 2, el Sega Superstars, etc.) que me diga sus impresiones. Quiero hacerme con alguno, he visto el de Sega a buen precio, y me gustaria saber si vale la pena, ó son mejores los otros.

Un saludo. Nos leemos....
pues yo tengo esos 3, y te peudo decir k tal estan cada uno en cuanto a variedad y diversion de sus minijuegos:
el eyetoy 1, el primero k salio, fue la innovacion, y tiene jueguecillos wenos, pero un poco escaso de variedad, tiene 2 o 3 k enganchan mucho, pero lo k hicieron fue coger esos k molaban, y sacaron la 2º parte en el eyetoy 2.
el eyetoy 2 es, para mi, el mejor con diferencia, una muy buena cantidad de minijuegos y muy variados, el ping pong es un pedazo de vicio, el del McDonalds tb, y podria seguir comentando mas minijuegos wenos k vienen en el pakete del 2.
el sega superstars aprovecha titulos de sega para sus minijuegos como tener k llamar un taxi a gritos y moviendose pa k te vea (crazy taxy), una pelea con akira de virtua fighter, mover a sonic con las manos o volar con el protagonista de "nights", lo k en este ultimo titulo no vi mucho juego interesante.
por diversion, mi eleccion seria:

1º eyetoy 2
2º sega superstars
3º eyetoy 1

uno k es muy divertido k salio hace poco es el eye toy antigrav, k es un SSX k se juega con la camara, y es muy entretenido, y ya seria un juego entero dedicado al snow, como un SSX, pero jugandolo de una manera original, un wen vicio, lo recomiendo.
De todos los que tengo, y he probado casi todos ... Eye toy 1 y 2, el sega, el disney y demas, puedo decir que el que mas le gusta a mi hija (que es la que lo usa) es el eye toy 2, como bien te han dicho.

Eso del cocinero es que le encanta, ademas tiene tb el del ping pong, el agente secreto, y el de paleta, que tb le gusta mogollon .

Si has de elegir ... el Eye toy II

Saludos
Je je je... creo que sé dónde lo has visto ;-) ; yo me lo he pillado también: siempre me han llamado los cachivaches "raros" y espero que el Sega Superstars sea entretenidillo y nos dé algunas risas a mis amigos y a mí.

El Eyetoy Play 2 y el antigrav, a ver si bajan de precio :-) .
Estoy de acuerdo con los demás, el EyeToy 2 es el mejor de los que han salido, y le sigue el Sega Superstars por ser bastante chulo y variado.

¿Alguien ha probado el Monkey Mania? He leído que era un tanto infantil... pero es que creo que incluye 30 minijuegos... ¿?
caren103 escribió:Je je je... creo que sé dónde lo has visto ;-) ; yo me lo he pillado también: siempre me han llamado los cachivaches "raros" y espero que el Sega Superstars sea entretenidillo y nos dé algunas risas a mis amigos y a mí.

El Eyetoy Play 2 y el antigrav, a ver si bajan de precio :-) .

Pues sí, en play.com. Sale por unos 27 eur. gastos incluidos. ;)

Si alguien quiere alguno, que se lo pida, no parece que haya pocos.

Antes de pedirlo quería ver las impresiones que os había dejado. Tampoco quería llevarme un truño y dejar de adorno la eye-toy. Eso si, por las capturas que había visto del Sega Superstars tenía buena pinta. y por eso me animé a pedirlo.

Ya os contaré lo que me parece cuando lo reciba. Gracias a todos.
Todos estan muy bien, el eyetoy play 2 es el mejor, el 1 le sigue y el sega para mi el ultimo, a mi humilde parecer,

Lo mejor de esto es partirte con los colegas viendo como hacen el capullo delante d la tele xDDDDDDDD, y grabarlos para volverte a reir, y si vas con tias mejor que mejor. [babas]

Salu2!
Makesky escribió:
1º eyetoy 2
2º sega superstars
3º eyetoy 1

exactamente lo mismo que pienso yo!!

te recomiendo el eyetoy 2, es sin duda el mejor!
Yo tengo el eye2 y he jugado al uno Es bastante mejor el dos.

¿Alguien me podria decir si en televisores de Lcd se juega igual que en un televisor de toda la vida? He visto alguno y hay unas decimas de segundo de retraso entre el movimiento que tu haces y el que se refleja en la tele Lcd....
8 respuestas