Juegos de F1 en gamecube

Pues queria saber q juegos hay, y cual es el mejor...he visto en un Daliy price x 15€ el F12002 y el F1 Carrier (o algo asi, creo q salia Montoya en la caratula), alguien q tenga alguno y me diga cual es el mejor...
pero es que hay juegos de F1 para la cube? [+risas] [+risas] ni lo sabia(tampoco me los iba a comprar) [jaja]
dark_mousy escribió:pero es que hay juegos de F1 para la cube? [+risas] [+risas] ni lo sabia(tampoco me los iba a comprar) [jaja]

Hay pocos, pero los hay.....x eso quiero saber q tal estan, xq como los he visto a 15€, pues si alguno es decentillo lo compro
A mí la F1 no me gusta, pero lo que he jugado al juego me parece bueno. A mí hermano que es fan de la F1 le encanta, así que te lo recomiendo. Eso sí, el control es un poco arcade y está totalmente en inglés, pero es divertido. El Career Challenge es del mismo estilo (se podría decir que es su continuación), pero es mejor, ya que incluye más temporadas y el modo carrera está genial. Por cierto, ¿cuánto has dicho que cuesta el Career challenge? ¿15€ también?
Taurus5 escribió:A mí la F1 no me gusta, pero lo que he jugado al juego me parece bueno. A mí hermano que es fan de la F1 le encanta, así que te lo recomiendo. Eso sí, el control es un poco arcade y está totalmente en inglés, pero es divertido. El Career Challenge es del mismo estilo (se podría decir que es su continuación), pero es mejor, ya que incluye más temporadas y el modo carrera está genial. Por cierto, ¿cuánto has dicho que cuesta el Career challenge? ¿15€ también?

Pues creo q me pillare el career, el F1 2002 estaba creo q a 12,95€, y otro a 15,95, asi q me pillare este ultimo a ver q tal esta....
los F1 oficiales solo son buenos los de ordenador,el otro dia jugue al f1 2005 de ps2,y es un cagarro de cuidao,se ve la camara como robotica,no tiene mucha sensacion de velocidad,movimientos raros en freno derrape,etc si frenas muchos se atranka y si no te pasas,y el termino medio es muy dificil de pillar
El mejor formula 1 que he jugado en muchisimo tiempo es el f12002 de pc,probe los de consolas y no llegaban al de pc.
EDU80 escribió:los F1 oficiales solo son buenos los de ordenador
Como no te refieras a los Grand Prix, los F1 de EA para PC tambien estan en consolas, y son precisamente los que aqui se estan comentando.

Son juegos bastante buenos, si está el Career Challenge '99-'02 te lo recomiento, es infinitamente mejor que las patrañas que hace Sony para PS2.
si pues eso digo los F1 de EA son mejor en pc,pero mucho mejor las versiones de ordenador,en consolas hacen como un efecto raro al frenar y tomar curvas.
Aunque a mi el juego de formula 1 que me parecio mejor fue el f198 de n64,era simplemente genial en todo.
no se el challenge, pero el f1 2002 me pareció malo malo malo....
si pues eso digo los F1 de EA son mejor en pc,pero mucho mejor las versiones de ordenador
Tenia entendido que los juegos eran identicos en todas sus versiones. De hecho, es bastante absurdo crear un nuevo motor de fisicas para implementarlo en el port para consolas en vez de usar el que ya tienen en PC, pero bueno, no lo puedo asegurar porque yo los he jugado siempre en PC, aunque me parece raro, raro, raro.

duncan_idaho escribió:no se el challenge, pero el f1 2002 me pareció malo malo malo....
Pero te gustan los juegos de F1? ein?

Porque el 2002 utiliza el mismo motor de fisicas que el '99-'02, y es de lo mejorcito que hay en el genero.
me gustan todos los juegos de coches, pero si has jugado a los Grand Prix de PC sabras a lo q me refiero.
Hay algunos que estan bastante bien, pero ahora mismo no se cual es.
Si estan a 15€ yo creo que deberias comprarlo porque por ese precio [jaja]
a mi no me gustan muchos los juegos de coches pero por 15 euros deberias komprarlo y probarlo jejeje [sonrisa]
duncan_idaho escribió:me gustan todos los juegos de coches, pero si has jugado a los Grand Prix de PC sabras a lo q me refiero.
He jugado a todos los GP de PC menos al 4, y su motor de fisicas esta a años luz del de F1 Challenge de EA. Eso si, si juegas sin volante, los GP son mucho mas faciles de controlar.
Yo los juegos F1 prefieros jugarlos en PC, tienes más posibilidades de juego ya que siempre hay páginas donde puedes descargarte nuevos monoplazas, circuitos, camaras, sonidos ..etc
Bueno, he estado probando el F1 Career Challenge para consola, por la mera curiosidad de saber si era como el de PC, y cuan ha sido mi sorpresa al encontrarme con un truño de juego de dimensiones colosales.

Desde luego que EA se ha lucido haciendo en cuatro patadas este arcade completamente asqueroso que no es mas que un insulto a los aficionados a este deporte. ¬_¬

Me gustaria creer que los F1 2001 y 2002 para consola si que son portes de los juegos aparecidos en PC, pero despues del chasco que me he llevado con este, ya no me fio... [reojillo]

Mi veredicto es que, a falta de ver el Formula One 2005 de Studio Liverpool, si quieres jugar a la F1, usa el PC.
maesebit escribió:Bueno, he estado probando el F1 Career Challenge para consola, por la mera curiosidad de saber si era como el de PC, y cuan ha sido mi sorpresa al encontrarme con un truño de juego de dimensiones colosales.

Desde luego que EA se ha lucido haciendo en cuatro patadas este arcade completamente asqueroso que no es mas que un insulto a los aficionados a este deporte. ¬_¬

Me gustaria creer que los F1 2001 y 2002 para consola si que son portes de los juegos aparecidos en PC, pero despues del chasco que me he llevado con este, ya no me fio... [reojillo]

Mi veredicto es que, a falta de ver el Formula One 2005 de Studio Liverpool, si quieres jugar a la F1, usa el PC.

Que casualidad....me lo acabo de pillar hoy mismo, y lo he puesto 10 min a ver como era (es que estoy de examenes y no puedo liarme mucho), y la verdad que me ha decepcionado bastante...pero bueno he hablado antes con el tio y me ha dicho q en menos de 3 dias puedo cambiarlo, asi que probare el 2002 y si tampoco me hara un vale y me llevare otro
tal y como dije,para mi el f12002 es malo malo. Desde mi punto de vista es tirar el dinero. Y vamos en absoluto estoy de acuerdo con maesebit cuando dice que los de pc y gc usan el mismo motor fisico.
En modo simulador es lo mas malo que he visto en mucho tiempo. Y ni que hablar del sonido, que es el mismo que el de PS1, COmprobadlo si podeis y vereis.
pues tan baratos aunke sea para probarlos, y si lo puedes cambiar pues ke mejor. [ok]

me gustaría probar ke tal esta ese de F1 porke me gustan bastante los juegos de carreras, hace 2 semanas compré el R:Racing revolution y la verdad es malito el juego, pero cumple con entretenerte, pero eso si los carros [babas] :O:O [babas] [oki]
kameb escribió:pues tan baratos aunke sea para probarlos, y si lo puedes cambiar pues ke mejor. [ok]

me gustaría probar ke tal esta ese de F1 porke me gustan bastante los juegos de carreras, hace 2 semanas compré el R:Racing revolution y la verdad es malito el juego, pero cumple con entretenerte, pero eso si los carros [babas] :O:O [babas] [oki]

Yo tengo casi todos los juegos de coches de Gc, y el mejor x ahora es el NFSU 2, al menos para mi gusto
kitinota escribió:
Yo tengo casi todos los juegos de coches de Gc, y el mejor x ahora es el NFSU 2, al menos para mi gusto

Estoy totalmente de acuerdo
Ademas que el NFSU2 no es una mierda-port de EA del de PS2, como pasa en XBOX.
.....
el nfs 2 es un truño
el mejor juego de carreras de la cube es.....
mari cart
oooooh siiii!!!!!!
loco_desk escribió:.....
el nfs 2 es un truño
el mejor juego de carreras de la cube es.....
mari cart
oooooh siiii!!!!!!

Ya te digo yo ke si............ [pos eso]
Yo tengo el 2002 y no me parece tan malo, eso si los coches van sin publicidad ni nada, todos de color liso y queda un poco raro xD Pero esta bastante bien aunque este en ingles
X_Glacius escribió:Yo tengo el 2002 y no me parece tan malo, eso si los coches van sin publicidad ni nada, todos de color liso y queda un poco raro xD Pero esta bastante bien aunque este en ingles

Yo tengo la version PC (de ordenata no player's choice) y con un mod de la temporada de 2005 quedan de lujo :)
es triste solo esta el F1 2002 y el F1 Carrer
26 respuestas