Juegos De F1, Rally, Balonmano, Volleyball

Alguien sabe si sacarán algun juego de este género en xbox 360???
Los de balonmano y volleyball los dejo casi por imposibles, porque no se porque nunca se han sacado juegos en estos géneros. Pero lo que mas me preocupa es lo de la f1 y los rallys.
Para mí opinión son dos géneros fundamentales y millones de ventas para las compañías.
No creeis que las compañías de juegos se decantan demasiado por juegos de acción en primera persona????????
Los 4 juegos mas esperados son acción en 1era persona (Splinter Cell, Gears of War, Ghost Recon y Halo 3).

La verdad me preocupa bastante ésto.....
Esperemos que se acuerden de los que nos gustan los juegos de motor.
Splinter Cell, Gears of War, Ghost Recon

estos son en 3 persona :S

motor? pues tienes varios juegos ya mismo...

volleyball? dead or alive Beach volleyball 2 y vete tu a saber si sacan otro beach spikers :P

f1? a ver si se les acaba la licencia ya a sony, que a falta de volante kiero jugarlos con el pad de 360 ;)

rally's? pues esperate a un richard burns rally nuevo, a ver si sale y es tan tremendo como el de pc/(xbox1?) y segurisimo un Rally'sport challenge ;)

tienes dentro de un tiempo un grand off road challenge o algo asi era ;)
De formula 1 esta complicado,y si sale alguno sera sin las licencias oficiales puesto que estas las tiene SONY,y de Rally no te preocupes que ya saldra un RSC3 o un Collin.Un saludo [beer]
merlinn escribió:Alguien sabe si sacarán algun juego de este género en xbox 360???
Si, de Balonmano salen dos o tres ahora en Marzo, lo que pasa es que lo llevan en secreto[qmparto]

merlinn escribió:Los 4 juegos mas esperados son acción en 1era persona (Splinter Cell, Gears of War, Ghost Recon y Halo 3).
No comments

Esto parece el "Que me dices" de Hobby Trolas.

Saludos!
merlinn escribió:Alguien sabe si sacarán algun juego de este género en xbox 360???
Los de balonmano y volleyball los dejo casi por imposibles, porque no se porque nunca se han sacado juegos en estos géneros. Pero lo que mas me preocupa es lo de la f1 y los rallys.
Para mí opinión son dos géneros fundamentales y millones de ventas para las compañías.
No creeis que las compañías de juegos se decantan demasiado por juegos de acción en primera persona????????
Los 4 juegos mas esperados son acción en 1era persona (Splinter Cell, Gears of War, Ghost Recon y Halo 3).

La verdad me preocupa bastante ésto.....
Esperemos que se acuerden de los que nos gustan los juegos de motor.
De balonmano olvidate.

De voleibol saldra el de DoA de Tecmo, pero ese mas que un juego de voleiplaya es un escaparete de tias en bikini. Un juego de Voleibol como dios manda tambien lo iria olvidando.

De F1 va a ser que no. La exclusiva la tiene Sony, y con lo bien que le va, yo diria que renovara.

De rally saldran varios, es solo cuestion de tiempo.
De F1 va a ser que no. La exclusiva la tiene Sony, y con lo bien que le va, yo diria que renovara.

y no es posible que sea comprada por varias compañias o que renueve otra compañia? salu2
radeonxt escribió:
y no es posible que sea comprada por varias compañias o que renueve otra compañia? salu2
Hombre, si tu licencias unos derechos en exclusiva, son en exclusiva. Mucho tendria que poner EA sobre la mesa para convencer a la FOA de que no licencie los derechos en exclusiva a Sony, y Sony siempre podria contraatacar engordando el cheque.

El tema esta en que a EA esa licencia solo le sirve para hacer un juego de F1 y sacarle beneficios. A Sony tambien le sirve para vender cientos de miles de consolas en Europa, asi que va a ser dificil que deje escapar la exclusividad. La unica que podria hacer una contraoferta es EA, y no creo que le interese pagar tanto por la licencia. Aunque nunca se sabe.
bueno, quien sabe si bizarre vuelve a la carga con juegos de f1 xD
Una vez me lei que el GP4 de infogrames estuvo a punto de salir en xbox...
Madre mía si ésto hubiera pasado........
Un milagro Divino y celestial sería que saliera en 360 este juego.
Por otro lado y esperando este Milagro,,otro milagro sería que saliera un juego de rallys con sus licencias.
Saludos
Por cierto "MrSiir",,aflojate un poco la goma del calzoncillo que te veo muy oprimido ultimamente.
Saludos
maesebit escribió: De balonmano olvidate.
El Hoopworld no tardará en salir por el live arcade y tiene una pinta muy muy buena
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
the_master escribió:El Hoopworld no tardará en salir por el live arcade y tiene una pinta muy muy buena

pero ese no era de basket?? o eso me sonaba... creo q me he perdido algunas noticias xD
merlinn escribió:Por cierto "MrSiir",,aflojate un poco la goma del calzoncillo que te veo muy oprimido ultimamente.
Gracias, gracias, pero no te preocupes por mi que ya soy mayorcito y suelo andar por casa en pelotas.

Saludos!
11 respuestas