Juegos de Fc en Sfc?

Hola,ando buscando algun adaptador para poder jugar a juegos de Famicom en Super Famicom,me podrias recomendar alguno?
He buscado en Aliexpress pero no veo nada claro.

Un saludo y Muchas Gracias
FFantasy6 escribió:Tri-star

No me acordaba de estos adaptadores. Eso parece un 32X para Super Nintendo. Aunque lo tendrían que haber llamado Super8 o algo así [carcajad]
Imagen

Imagen

Lo mejor es que combinándolo con el Tristar64 + 64DD sale la torre nintendera definitiva. (Qué pena que la foto sea tan mala...)
Imagen
Imagen
Yo use un similar en la epoca de Super Nintendo y recuerdo haber jugado a juegos americanos sin problemas como Chrono Trigger cuando lo pude alquilar en su epoca y no lo compre, el mio por detras tenia una palanquita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD:Creo que el tuve en su epoca era este
txefoedu escribió:Aunque lo tendrían que haber llamado Super8 o algo así [carcajad]

[carcajad]

Imagen
FFantasy6 escribió:
txefoedu escribió:Aunque lo tendrían que haber llamado Super8 o algo así [carcajad]

[carcajad]

Imagen

Seguro que lo habré visto alguna vez y habrá sido el subconsciente [jaja]
@FFantasy6 Gracias Fantasy pero se me dispara de precio,a parte de ser un armatoste.Busco algo mas compacto y barato tipo retroport/retrogen

@Galdergalder Una cosa tipo asi busco,pero el que tu has puesto es para jugar a juegos ntsc en una snes pal tipo honey bee o fire n?
Yo busco usar juegos de nes japonenes en una snes japonesa.

Solo veo convertidores de 60 pines a 72 de nes.
Nose si funcionaria encima de un retroport xD
evil_leek escribió:@FFantasy6 Gracias Fantasy pero se me dispara de precio,a parte de ser un armatoste.Busco algo mas compacto y barato tipo retroport/retrogen

@Galdergalder Una cosa tipo asi busco,pero el que tu has puesto es para jugar a juegos ntsc en una snes pal tipo honey bee o fire n?
Yo busco usar juegos de nes japonenes en una snes japonesa.

Solo veo convertidores de 60 pines a 72 de nes.
Nose si funcionaria encima de un retroport xD

Algo parece que existe. No sé como se llamará
Imagen
Para esos adptadores cutres modernos mejor una famiclon
@txefoedu Mil Gracias,intentare encontrar como se llama

@theelf Tengo varias famiclon y una famicom original
(Sin el mod av).
Lo quiero por comodidad de no tener que ir cambiando de consola por motivos de espacio,no me caben mas en el mueble que uso.
@txefoedu Ole te lo has currado!!Que bueno,muchas gracias,voy a pedirlo ya

Un saludo y gracias de nuevo.
evil_leek escribió:@txefoedu Ole te lo has currado!!Que bueno,muchas gracias,voy a pedirlo ya

[oki] Cuando te llegue comenta impresiones.
No habra uno asi para gba?
O sea gba en snes?
txefoedu escribió:
evil_leek escribió:@txefoedu Ole te lo has currado!!Que bueno,muchas gracias,voy a pedirlo ya

[oki] Cuando te llegue comenta impresiones.

[oki]
txefoedu escribió:@evil_leek Lo hay en Aliexpress por 24 euros.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 1938e14a88

Como ya han dicho, eso es un NOAC, pura basura por su propio video compuesto y audio mono, solo usa alimentación y controles por el slot para funcionar, tendrás todos los problemas de un NOAC en tu tv CRT. Para eso compra un NOAC con slot cartuchos que salen mas baratos y no haces sufrir la SFC
Tomax_Payne escribió:No habra uno asi para gba?
O sea gba en snes?

Hay uno que se llama AD Adapter pero no lo encuentro a la venta.
AD Adapter
evil_leek escribió:
O sea gba en snes?

Hay uno que se llama AD Adapter pero no lo encuentro a la venta.
AD Adapter

Gracias, parece imposibol de pillar
Entiendo que esos adaptadores contienen una NES clonica en su interior ¿no?
@Diskover pienso igual, diría que son famiclones en cartucho.

Aquí un chico deja fotos con el cartucho desmontado:

https://www.flickr.com/photos/ryanthescooterguy/16683430428/
Diskover escribió:Entiendo que esos adaptadores contienen una NES clonica en su interior ¿no?

si, estos cacharros, de la snes solo cogen mandos y corriente, el audio/video lo saca por sus propias salidas av, saludos
porroman escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Retroport-NES-to-SNES-Cartridge-Adapter-for-Niinntteennddo-SNES-16-Bit-Consoles/2219181_32693949046.html?spm=a219c.12010108.0.0.7103512akGdol0

mas barato y de 72 pines, la misma merd XD

Si ese ya lo tengo,cumple con su funcion XD
Al final me he pillado este por 15€ que es para la 16 bit pocket hdmi.

Imagen
Si hasta tienen un adaptador de juegos de Megadrive, de haber existido esto en su epoca comercial habria arrasado:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 6c51Rwn72f
O sea gba en snes?

Existio si, pero lo descatalogaron el año pasado. Todavia lo venden al otro lado del charco.

https://www.dascheap.com/gba-adapter-su ... o-bit.html

(que la pongo de ejemplo solo). Que enviar a españa lo envian, pero por 100 dolares xd.

@evil_leek oye donde lo has comprado?. Yo solo lo he visto en Amazon Japón también tienen de game boy nes.

https://www.amazon.co.jp/コロンバスサークル-MD用-拡張コンバーター【-SFC用互換機-16ビットポケットHDMI用】/dp/B07JNZHTXS/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1550490995&sr=8-7&keywords=Fc%2BMD&th=1

Y que tal va?. Soporta el botón mode?
@tic Justo andaba de vacaciones por Japon y lo compre alli.El cacharro cumple bien su funcion,solo que con audio mono,para mi nada grave.
Lo curioso que en la Sfc se reinician en bucle todos los juegos al pasar la pantalla de titulo.En cambio en la Snes funciona perfectamente,no entiendo el porque [+risas]

Lo del boton mode supongo que te referias al retrogen para juegos de mega con mando de 6 botones no?
Si, por cierto lo estoy investigando el retrogen y tengo buenas noticias.

He conseguido dumpearlo con el superufo y tiene como un menu oculto que se ve en ascii. (un test de pads y demas historias). Pero haria falta que alguien que conozca bien la snes en esamblador le echara un vistazo, (por si se arranca con una combinacion de botones o algo).

Ademas se mas o menos como funciona he conseguido arrancarlo con el pc usb via super ufo(su firm no lo detecta) y mandarle algun commando. Basicamente em c000 tiene un gamepad, en c0001 otro y en c0002 esta el desbloqueo del reset.

Pero lo mejor de todo...... El boton mode existe!!!. Si señor, hay que mantener pulsado start y encender la snes y cuando de señal por rgb soltais. Y se pone en modo de 3 botones!!!. He jugado al golden axe 2 sin problemas.

@evil_leek podrias abrirlo y hacerle fotos para ver que goac lleva y todo eso, eres el unico que lo tiene.
26 respuestas