Juegos de Formula 1 para PC?

Pues estoy revolviendo un poco por internet, y de momento lo unico que he encontrado, en la pagina de EA Sports, es solo para Play Station 2.

Conoceis alguno para PC que sea de este año, o del pasado como mucho?

Nada mas

gracias y un saludo
Diría que hace bastante tiempo que no sale uno. Creo que el último es de 2001 o 2002.....lo que es seguro es que no hay ninguno con Alonso. A los fans de la F1 en PC nos tienen abandonados [buuuaaaa].

Salu2.
Ryudo escribió:Diría que hace bastante tiempo que no sale uno. Creo que el último es de 2001 o 2002.....lo que es seguro es que no hay ninguno con Alonso. A los fans de la F1 en PC nos tienen abandonados [buuuaaaa].

Salu2.

Falso, Alonso debería salir en F1 2001 con Minardi [fumando] , pero tb está el F1 Challenge 99-02 k trae 4 temporadas de F1 y realmente está muy bien.
Y si entras en esta pagina, te puedes bajar un parche para el F1 Challenge 99-02 k incorpora tb la temporada 2003 (en la k ya está Alonso con Renault)
http://www.sportplanet.com/emac/f19902/download2003.html
Hay dos juegos: uno es el formula 1 99-02 challenge de ea sports y el otro es el gran prix 4. En ambos casos existen actualizaciones no oficiales a la temporada actual. Estan muy bien estas actalizaciones.
3 respuestas