Yo he probado todos los de F1 para Dreamcast (o por lo menos eso creo) te comento:
-Monaco F1 GP: El primero en salir. No tiene licencias, ni el modo carrera del de N64, pero es un buen juego. Su pega es que la secuela (el F1 Racing), es mejor en todo.
-F1 Racing: El último en salir. Tiene las licencias de 1999, gráficamente esta muy bien, aunque quizás es un poco sosete. Posiblemente sea el mejor de todos; su estilo es más bien arcade.
-F1 World GP: El juegazo, una obra de arte pero tirada a la basura por las brutales ralentizaciones y framazos. Es una pena que un juegazo como este se vaya a la mierda por eso, pero es lo que hay, injugable. Licencias de 1998.
-F1 World GP2: Mejora levemente a su anterior, y las ralentizaciones son menores; pero aun así las ahi y son muy molestas. Sin ellas sería uno de los mejores juegos de F1 de todas las plataformas. Licencia de 1999 y el estilo más realista de todos.
Y luego hay otro juego como ya te han comentado que es el Cart Flag to Flag, que en vez de F1 trata de la Cart. Fue de los primeros juegos que salieron en DC, por lo que graficamente no es una gran maravilla, pero pone los 26 coches en pantalla con gran fluidez (menos cuando hay lluvia). Además es el único de los 5 que permite echar partidas a dobles con pantalla partida y jugadores manejados por la máquina. Su estilo de conducción es totalmente arcade y es un pelin facilón. A mi particularmente me encanta.