juegos de formula 1

me gustaria saber si hay algun juego de formula 1 decente, he visto el f1 racing championship, y los dos f1 world grand prix, pero no se si alguno de ellos merece la pena. Los habeis probado???
El F1 World Grand Prix lo tengo. Por lo menos se que es bastante malo, pero no se como será la segunda parte. El que si te recomiendo muy mucho es el F1 Racing Championship, porque tiene la mejor jugabilidad y los mejores gráficos.
el mejor el f-1 racing, que es el ultimo que salio. mejores graficos y menos ralentizaciones. de todas formas ninguno es una maravilla. si quieres uno pillate este.
tomaré nota, el f1 racing no tiene mal pinta.... Gracias :-p
De esos el mejor sin duda es el F1 Racing Championship (opción 60Hz creo recordar y totalmente en castellano, voces incluidas).

También está por ahí los Mónaco G.P., aunque realmente no sé si hay dos partes, una sólo, si una es PAL y otra NTSC...Alguien podría poner un poco de luz en este tema, y decir que tal está/n...

Ah, y el Super Speed Racing, aunque es de la Fórmula Indy.

BYE
pablosales escribió:El F1 World Grand Prix lo tengo. Por lo menos se que es bastante malo, pero no se como será la segunda parte. El que si te recomiendo muy mucho es el F1 Racing Championship, porque tiene la mejor jugabilidad y los mejores gráficos.

La segunda parte no cambia mucho, cubre los pilotos de la temporada 99 y tiene un gran colmo: hay un equipo cuyos conductores no estaban definidos al momento de cerrarlo y los dejaron anónimos. Quedó algo como solamente " pilot". Un asco [burla3]

El juego en sí, no está mal, se achancha en unas curvas como el anterior, no cambiaron casi nada.
F1 Racing Championship es el mejor de f1 para la dream
6 respuestas