Juegos de Formula 1

Hola...

No hay ningun juego de Formula 1 para XBOX????

Es que no encuentro nada.... y son los que me gustan...
si hay yo tengo uno de EA pero es una mierda como una casa en xbox no hay uno de f1 decente ese es uno de los generos que no a tenido buena representacion en esta consola , te recomiendo el toca o forza
Buscando en gamerankings encontre este:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/525035.asp?q=f1

Parece que tiene buenas reviews aunque personalmente no lo he probado. Saludos.
pues a este juego me referia yo el unico que salio y es una mierda como una casa de malo ni lo mires yo lo tengo y es para [lapota] [lapota]
no hay más juegos de formula uno porque sony tiene la licencia en exclusiva de la formula uno [decaio]
Skacha escribió:no hay más juegos de formula uno porque sony tiene la licencia en exclusiva de la formula uno [decaio]

tiene la licencia y se dedica a sacar truños, porque mira que son malos los f1 de ps2 y psp....
Para xbox tienes el F1 2002 y el F1 Career Challenge.
No son buenos juegos, pero es lo que hay.
Para ordenador tienes el GP4, que ese es excelente. Te aconsejo que visites esta página.
Saludos.
Para xbox tienes el F1 2002 y el F1 Career Challenge.
Para ordenador tienes el GP4, que ese es excelente. Te aconsejo que visites esta página.
Saludos.
Los de sony no son para tirar cohetes. Es un género escaso en cuanto a calidad se refiere.
boxiano escribió:Para xbox tienes el F1 2002 y el F1 Career Challenge.

Bastante chungos diria yo, el primero lleva sello EA así q ya te peudes ir haciendo una idea...
Ahora en febrero saldrá el Toca Race Driver 3, en el cual se incluirá una categoría "muy similar" a la formula 1... creo que era "Formula Palmer" o así ;)

Ya se que no es lo mismo, pero algo es algo no ?? y más a estas alturas...

Saludos.
DHX escribió:Ahora en febrero saldrá el Toca Race Driver 3, en el cual se incluirá una categoría "muy similar" a la formula 1... creo que era "Formula Palmer" o así ;)

Ya se que no es lo mismo, pero algo es algo no ?? y más a estas alturas...

Saludos.

Sí , vaya gans tengo ya :) :)
el f1 carrer es el mejor sim ulador de f1 esta mui bien x lo menos en pc es simulador puro y duro
Digo yo, los derechos de F1 de sony son hasta el 2007, no? Entonces.. veo un megapack McAlonso-XBOX 360 para celebrarlooo...??? X-D X-D X-D

Con lo chaquetero que esta ultimamente el asturiano.. (renault y telefonica por mclaren y vodafone..)
Hola que yo recuerde en su dia sony los compro hasta el 2005 no se si los renovaria... sobre el toca3 acabo de ver una captura del williams fw18... me muero por probarlo. Un saludo.
La verdad que esto de las licencias es una mierda!!!, con lo que molaria poder apalizar al shumyy
que pena que no llego a salir este........

http://www.play.com/play247.asp?pa=search&searchtype=XBOX&searchstring=grand+prix&page=search

no se por que lo tienen en ficha si no lo sacaron.

saludos.
16 respuestas