Juegos de from software

Oye, especialmente urashima, que se me ha ido laoya, que juegos de from software iban a salir para xbox??? es qeu estan el murakumo, pero habia por ahí uno mucho mas potente, pero ahora no me viene a la cabeza, a ver si tu recuerdas. Era un juego bastante potente pero es que no, que no caigo.
perdon ya me he acordado. Habia sido un lapsus mental, era el o. to.gi, que por cierto tiene una pinta increible, se mueve bien , es suave, los escenarios son chulos y espectacullares y se destrozan de forma igual de espectacular. que ganas de que salga. Y por cierto, en el video qeu he posteado antes del murakumo, aunqeu salen pocas imagenes del juego en si, tiene una pinta cojonuda, recuerda un poco al omega boost de poliphony, pero le mea a lo que he visto del robotech.
No te olvides el Gaia Blade, un RPG con una pinta increible [ok]
filetefrito como aprovechas para sumar mensajes
Hay algun video del juego que a dicho filetefrito y ya he visto el video de murakumo y es

¡¡¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!!!!
el Murakumo,el video,es la ostia (aunke he visto un poko de niebla en una parte del video,para formar un edificio),pero las ultimas imagenes ke he visto no me han gustado nada de nada.a ver si keda bien,ke le tengo muchas ganas al juego.
el murakumo mola todo. Recuerda ligeramente al omega boost, ( creo que eso ya lo e puesto en algún sitio del foro antes) aunqeu solo he visto del juego en si los cinco o seis segundos del juego que aparecen en el video, pero el diseño tambien mola mogollon . Del otogi si qeu hay video, pero no recuerdo tampoco donde. Se qeu en algún lado lo anunciaban como el primer clon del gunvalkyrie. busca un post con un titulo parecido a eso. Y el juego mola un monton.
y del gaia bade no he visto na de na. a ver, pero de rpgs el qeu a mi me mola a saco por las pintas que gasta es el crimson sea, aunque sea de koei. quiero rol japones yaaaaaaa
6 respuestas