Juegos de Full metal alchemist.

Hola, me encanta este anime/manga, y sé que hay juegos para PS2, pero no sé si son PAL o solo han salido en Japón, y me gustaría hacerme con ellos.

¿Cuántos juegos hay?¿Son PAL?¿Dónde lso puedo conseguir?

Gracias.
Que yo sepa sólo hay 3 juegos, los cuales tengo entendido que no son muy buenos... lo único que me llama la atención es que están hechos por Square-Enix (los de final fantasy vamos).

Ninguno de los juegos ha llegado a Europa, por lo tanto no son PAL. Los puedes conseguir en alguna tienda de importación.

Te pongo las carátulas

Imagen

Imagen

Imagen

Perdona la diferencia de tamaño en las imágenes... ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo he jugado algo al de peleas que me gusto bastante que es tipo Smash Brosh y al 3 que me lo pase entero, que es de ir pegando por ahi, alternando entre Al y Ed, que tambien me gustaron mucho.

Del Conqueror, un usuario llamado Bahamut, hizo un estupendo Faq, si lo buscas, lo encontraras, pon simplemente el nombre del juego.
Gracias por la información, he encontrado esto:

wikipedia escribió:Existen 4 videojuegos para la consola PlayStation 2, (de los cuales sólo dos han llegado a Hispanoamérica)
# Fullmetal Alchemist and the Broken Angel (PS2)
# Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir (PS2)
# Fullmetal Alchemist 3: God of the Eternal Girl (PS2)
# Fullmetal Alchemist: Dream Carnival (PS2)

Pone que llegaron 2...pero no sé, por google no veo nada.

Del Conqueror, un usuario llamado Bahamut, hizo un estupendo Faq, si lo buscas, lo encontraras, pon simplemente el nombre del juego.

No lo encuentro...

Oooh
No me extraña, a mi tambien me costo encontrarlo toma:

http://www.elotrolado.net/hilo_----FAQ-Full-metal-alchemist---Dream-Carnival----_367734

Aparte dije: Conqueror of Shambala, y ese es el nombre de la peli final XD.

En efecto hay 4, los 3 que te puso el compañero las caratulas, mas el Dream Carnival, que es el de peleas.

Creo que los 2 primeros de las caratulas llegaron a USA, doblados y todo...
Yo el primero no lo encontré, pero el Crimson Elixir sí, en versión NTSC americano.
No es gran cosa, el típico ir del punto A al B matando a todos los enemigos.

El Dream Carnival aunque esté en japonés se puede jugar sin mucho problema, hay en GameFAQ una guía de los menús y tal.
Está simpático, es en plan Smash Bros en el que los alquimistas pueden convertir partes del escenario, por ejemplo. La pega es que tiene pocos personajes.
moli_malone escribió:No me extraña, a mi tambien me costo encontrarlo toma:

http://www.elotrolado.net/hilo_----FAQ-Full-metal-alchemist---Dream-Carnival----_367734

Aparte dije: Conqueror of Shambala, y ese es el nombre de la peli final XD.

En efecto hay 4, los 3 que te puso el compañero las caratulas, mas el Dream Carnival, que es el de peleas.

Creo que los 2 primeros de las caratulas llegaron a USA, doblados y todo...

Gracias por el link, sin tí no lo habría encontrado xDD, voy a intentar hacerme con los 4 aunque sean NTSC y no lso pueda jugar, pero bueno, los tendré y con eso me conformo xDD otra opción sería una PS2 jap, siempre he querido tenerla xDD pero el precio ejem síí...

Gracias a todos :) además he encontrado estos en play asia:

Full metal alchemist dream carnival NTSC J

Full metal alchemist akaki elixir no akuma NTSC J

Fullmetal Alchemist 3: Kami o Tsugu Shoujo NTSC J -->sin stock

Full metal alchemist NTSC J-->sin stock

¿son esos los 4 que hay entonces no?

un pelín offtopic, no se puede cargar de alguna forma esos juegos NTSC en mi consola PAL?
Jeje de nada. Puedes jugarlos o poniendote el Chip, con el Swap Magic que no se como va, o con el HD. Mejor informate en Scene...ya que no se mucho del tema...
chip lod escarto, me gusta tener las consolas intactas xDD lo mismo el swap carga NTSC original...me pasaré por scene a ver que encuentro
el de peleas es divertido, y apra 4

de los otros 3, he pasado el 2 , parte de su historia es como un filler de la serie, pero tiene partes sacadas de esta (aunk es mas fiel al manga ke a la serie)

despues jugue el inicio del 1, y su gameplay me gustaba mas XD
9 respuestas