Juegos de futbol americano Xbox 360=60 fps PS3=30 fps

petasking87 está baneado por "ATPC"
ÇhíN0 escribió:
yo la estoi quemando por ejemplo.

seras piromano!!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mientras, en la base de XBOTEAM...

General: Informeme de los nuevos movimientos.

Soldado: Numero de Sonyers aumentando un 205% y parece ser que hay una alianza por primera vez de Nintederos.

General: ¿A que se debe?

Soldado: Según el informe, hay otro cutre-port para PS3 y no saben como defenderse. Esta vez el arma principal de nuestros aliados (Los Desarrolladores) ha sido dos bombas de 30FPS de fusión en el nucleo SPE de PS3 y han muerto algunos civiles nintenderos.

General: ¿Cual es su nuevo movimiento?

Soldado: Parece ser que van a atacar al nucle vital.

General: ¡No puede ser! ¿Esta la luz verde encendida?

Soldado: Si, mi general el controller 1 esta activado.

General: Rapido, conecta 4 controllers y activa el LIVE.
Esta guerra acaba de empezar.

Soldado: Si, mi general, ahora mismo. ¡GO, GO, GO!

Soldado2: Afirmative
PabloAM escribió:Mientras, en la base de XBOTEAM...

Soldado: Numero de Sonyers aumentando un 205% y parece ser que hay una alianza por primera vez de Nintederos.

Soldado: Según el informe, hay otro cutre-port para PS3 y no saben como defenderse. Esta vez el arma principal de nuestros aliados (Los Desarrolladores) ha sido dos bombas de 30FPS de fusión en el nucleo SPE de PS3 y han muerto algunos civiles nintenderos.

Se supone que hay que reirse? [sonrisa]
ÇhíN0 escribió:

No,hay que hechar moneda XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ÇhíN0 escribió:

vete a saber [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
PabloAM escribió:Mientras, en la base de XBOTEAM...

Soldado2: señor!!! hemos sufrido una averia!!! tenemos las tres luces rojas!!

General: llama rapidamente al sat , esto dveria de tardar poco.

Soldado: señor! mohamed no esta disponible , es la hora de rezar a la meca.

General:tendremo que recurrir a la tactica de las toallas!! todo el mundo cubriendose de toallas meintras esperamos las pegatinas de la base de UPS!!!
ÇhíN0 escribió:Se supone que hay que reirse? [sonrisa]

Arkayz escribió:No,hay que hechar moneda XD

tzare escribió:vete a saber [qmparto]

Se supone que era para cortar un poco el mal ambiente que se había generado.

Pero bueno, veo que la histeria se esta apoderando del recuerdo cuando dejasteis 660 € sobre una mesa de cristal y os dolio tanto. Y por eso atacais por atacar [barret]

petasking87 escribió:
Soldado2: señor!!! hemos sufrido una averia!!! tenemos las tres luces rojas!!

General: llama rapidamente al sat , esto dveria de tardar poco.

Soldado: señor! mohamed no esta disponible , es la hora de rezar a la meca.

General:tendremo que recurrir a la tactica de las toallas!! todo el mundo cubriendose de toallas meintras esperamos las pegatinas de la base de UPS!!!

jajaja.
Eso es lo que queria leer XD
petasking87 me ha entendido XD

Un saludo
tzare escribió:
vete a saber [qmparto]

[looco]

Si Gila levantara la cabeza.... }:/
pabloAM escribió:Pero bueno, veo que la histeria se esta apoderando del recuerdo cuando dejasteis 660 € sobre una mesa de cristal y os dolio tanto. Y por eso atacais por atacar

Si,sobre todo porque la ps3 no la pague yo [qmparto]
Arkayz escribió:

Si,sobre todo porque la ps3 no la pague yo [qmparto]

No quiero seguir ensuciando el hilo.

Pero cuando dije lo de los 660 € también incluia a los niños de papa y tarjetas de credito ;)

Un saludo
PabloAM escribió:

Pero cuando dije lo de los 660 € también incluia a los niños de papa y tarjetas de credito ;)

Un saludo

Niños de papa?Ahora resulta que yo suplique por la ps3,pero que confundido estas xD

Anda y sigue haciendo historietas de esas que se te da mejor que hacer de rapel :-|
PabloAM escribió:

Un saludo

Pues ami no me dolió pagarla, basicamente porque piyé una oferta para pagarla a plazos en un año.Y aunque la fuese pagao al pum-pum tampoco me dolería, ya que la estoi aprovechando-disfrutando :Ð

Pero que vamos tú a lo tuyo, puedes seguir con tus historietas X-D
Por lo visto el madden del año pasado tambien era a 30fps asi que lo que parece es que les cuesta un año pillar la programacion para 1080p y 60 fps (y en el caso de ps3 4D [bad]) ;)
miky1986 escribió:

Imagen

Una imagen totalmente ingame de un juego que ya ha sido probado y visto por todo el mundo y ha demostrado su calidad grafica de sobra.

miky1986 escribió:Es fácil la explicación, x360 tiene más consolas ahora mismo en el mercado, y es muy fácil programar para ella. Por lo tanto hacen el juego en base a ella, y como la rquitectura de la ps3 no tiene absolutamente nada que ver con la de x360, pos se lavan las manos, y hacen un cutreport... creo que a la ps3 al menos no le falta potencia para igualar a la x360...
1 saludito :D

Ahí si te doy la razón.

Saludos
migueldd escribió:

Una imagen totalmente ingame de un juego que ya ha sido probado y visto por todo el mundo y ha demostrado su calidad grafica de sobra.

Vamos, que no has seguido las noticias sobre el juego ni visto los últimos video in game.

Un saludo
migueldd escribió:

Saludos

Sí,sí. De este juego no se ha visto nada in game, además los vídeos seguro que están renderizados con una xbox360 porque tienen antialising y hdr.

Mirate algunos de los vídeos que hay grabados del juego de la demo del sony gamers day y luego hablas. Claro que también comprendo que te parezca render esa imágen por la calidad que tiene.

De todas maneras hay que decir que esa foto no viene a cuento en este post, yo creo que la capacidad de la PS3 ya se empieza a ver y en el E3 caerán muchas ostias. Eso seguro. Ya veremos para quien.

Lo de los fps no deja de ser anecdótico, aunque insisto que creo que la de xbox va a 720p y la de Ps3 a 1080p igual que el NBA
MaximusPrica escribió:Lo de los fps no deja de ser anecdótico, aunque insisto que creo que la de xbox va a 720p y la de Ps3 a 1080p igual que el NBA

Dios¡¡¡ "anecdótico" doblar en frames entonces como leches analizas tu un juego en su parte tecnica ?¿? por la portada xDDDDDDDDD
Hasta que no expriman bien el hard de PS3 seguirán pasando estas cosas y más si viene de EA.
De todas formas no me preocupa este juego, no me llama para nada el deporte. Donde triunfa es en América.
67 respuestas
1, 2