Juegos de futbol americano Xbox 360=60 fps PS3=30 fps

They may call baseball America's pastime, but in the world of videogames, that honor easily belongs to football. No other sport has racked up software sales quite like the pigskin offerings, and no other sport has been so vital to the success (PlayStation 2 having Madden since Day 1) and failure (Dreamcast never got it) of hardware. The importance of this genre is just as relevant today, yet it seems Sony's console ain't sittin' so pretty this time around.
We have confirmed the Xbox 360 versions of Madden NFL 08 (August), All-Pro Football 2K8 (July), and NCAA Football 08 (July) will run at 60 frames per second, whereas the PS3 editions are locked at just 30fps. In the simplest of terms, this means that the 360 versions will run smoother and faster, and you'll have an easier time noticing subtle animations.
While we haven't had the opportunity to see the difference with EA's titles (the publisher hasn't sent us PS3 builds of either), All-Pro Football 2K8 definitely runs better on Xbox 360.
Now, you'd think Sony would be doing everything in its power to make sure these system sellers are par with -- or better -- than Microsoft's version. That's not the case, as Sony seems to have a "hey, we can do it -- why can't you?" attitude. "We have already proven that sports titles can run on the PlayStation 3 at true HD with 1080p output with NBA 07," says Dave Karraker, Sony CEA's senior director of corporate communications. "If you have questions about specific third-party games, you should speak to those publishers."
OK, we will. After seeing Sony's response, Todd Sitrin, EA's vice president of marketing sports branding, replied:

"We want to make sure that we give the best experience we can on each platform. In designing a game, there are all sorts of tradeoffs that include frame rate, visuals, features, AI, etc. Football is an extremely challenging sport to replicate because of the number of people on the field, their interaction, and the scope of the environments. As you can see, every company making a football game this year made a decision that the best experience for the Xbox 360 included 60fps whereas the best experience for the PS3 was 30fps. We certainly believe that both the Xbox 360 and PS3 versions are our football products are outstanding experiences and recommend that each gamer look at the entire experience, not just one aspect. We think they'll be very happy no matter which version of the game they play."

Unfortunately, the folks at 2K Sports refused to comment.
Aside from the simple fact that this puts the PS3 at a disadvantage (again), this situation (and Sony's response to it) raises all kinds of questions: is Sony's console really that much more difficult to develop for? What is Sony doing to educate its third parties on PS3 development? And after Karraker's comment, do they even care to help? A few weeks ago, Karraker tackled the subject on Sony's PlayStation blog:

"If your game starts on Xbox 360 you will have to re-engineer aspects of the game to run properly on PS3. This means additional effort. Some developers have been complaining about this but I don't believe we can solve that. Xbox 360 is a different machine with good, but lower powered hardware in a different architecture. Developers have to view them as two different machines not as a common platform."

It's worth pointing out that EA's been working on Xbox 360 hardware a full year longer than PS3. With Madden, it's almost understandable, but 2K is having the same issues with All-Pro Football 2K8, a game built from the ground up to be released on both platforms.
With this now in mind, does this change which version you're going to buy?

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160709

Ante la insistencia de la gente aqui esta el texto traducido por BABELFISH:

"Pueden llamar el pasatiempo de América del béisbol, pero en el mundo de juegos de video, que el honor pertenece fácilmente al balompié. Ningún otro deporte ha atormentado encima de ventas del software absolutamente como las ofrendas de la piel de cerdo, y no hay otro deporte así que vital al éxito (PlayStation 2 que tiene madden desde el día 1) y la falta (Dreamcast nunca la consiguió) del hardware. La importancia de este género es justa como hoy relevante, con todo se parece que Sony' consola de s no es sittin ' tan bonito este vez alrededor.

Hemos confirmado el Xbox que 360 versiones de madden NFL 08 (agosto), Todo-Favorable balompié 2K8 (julio), y el balompié 08 ( julio) de NCAA funcionará en 60 marcos por segundo, mientras que las ediciones PS3 son bloqueadas en 30fps justo. En el más simple de términos, esto significa que las 360 versiones funcionarán más liso y más rápido, y usted tendrá un rato más fácil el notar de animaciones sutiles.

Mientras que no hemos tenido la oportunidad de ver la diferencia con los títulos del EA (el editor no nos ha enviado las estructuras PS3 de cualquiera), el Todo-Favorable balompié 2K8 funciona definitivamente mejor en Xbox 360.

Ahora, usted pensaría Sony estaría haciendo todo en su energía de cerciorarse de que estos vendedores del sistema son normales con -- o mejor -- que la versión de Microsoft. Ése no es el caso, como Sony se parece tener "hey, nosotros puede hacerlo -- porqué no puede usted?" actitud. "hemos probado ya que los títulos de los deportes pueden funcionar en el PlayStation 3 en HD verdadero con 1080p hecho salir con NBA 07," decimos Dave Karraker, director mayor de Sony CEA's de comunicaciones corporativas. "si usted tiene preguntas sobre juegos de tercera persona específicos, usted debe hablar a esos editores."

AUTORIZACIÓN, . Después de ver la respuesta de Sony, Todd Sitrin, vice presidente del EA de la comercialización se divierte calificar, contestado:

"deseamos cerciorarnos de que nos demos a mejor experiencia lata en cada plataforma. En diseñar un juego, hay todas las clases de compensaciones que incluyan tarifa del marco, representaciones visuales, características, el AI, el etc. El balompié es un deporte extremadamente desafiador a replegar debido a el número de la gente en el campo, su interacción, y el alcance de los ambientes. Como usted puede ver, cada compañía que hacía un juego del balompié este año hizo una decisión esa la mejor experiencia para el Xbox 360 60fps incluidos mientras que la mejor experiencia para el PS3 era 30fps. Creemos ciertamente que Xbox 360 y las versiones PS3 son nuestros productos del balompié son experiencias excepcionales y recomiendan que cada mirada del gamer en la experiencia entera, no apenas un aspecto. Pensamos que serán muy felices ninguna materia que la versión del juego ella juegue."
Desafortunadamente, la gente en los deportes 2K rechazó comentar.

Aparte del hecho simple de que ésta pone el PS3 en una desventaja (otra vez), esta situación (y la respuesta de Sony a ella) levanta todas las clases de preguntas: ¿está la consola de Sony realmente ese mucho más difícil de convertirse para? ¿Cuál es Sony que hace para educar sus terceros en el desarrollo PS3? ¿Y después de que lo haga el comentario de Karraker, ellos igualaron cuidado para ayudar? Hace algunas semanas, Karraker abordó el tema en el blog de PlayStation de Sony:

"si su juego comienza en Xbox 360 usted tendrá que los aspectos del re-ingeniero del juego funcionar correctamente en PS3. Esto significa esfuerzo adicional. Algunos reveladores se han estado quejando por esto pero no creo que podemos solucionar eso. Xbox 360 es una diversa máquina con hardware accionado bueno, pero más bajo en una diversa arquitectura. Los reveladores tienen que visión los como dos diversas máquinas no como plataforma común."
Es digno de precisar ese EÁs que trabajan en el hardware de Xbox 360 al año completo más largo que PS3. Con madden, es casi comprensible, pero 2K está teniendo las mismas ediciones con el Todo-Favorable balompié 2K8, un juego construido de la tierra hasta se lance en ambas plataformas.

¿Con esto ahora en mente, este cambio que la versión usted va a comprar?"
HELLO
Are you Spanish? Welcome to EOL, but if you can write in spanish more people can understand the text
Bueno vale ya , que podias poner un resumen o algo en español no , se agradece la noticia , pero no al 100%
G. Dragmire escribió:HELLO
Are you Spanish? Welcome to EOL, but if you can write in spanish more people can understand the text
Bueno vale ya , que podias poner un resumen o algo en español no , se agradece la noticia , pero no al 100%

...¿te vale este resumen?
Juegos de futbol americano Xbox 360=60 fps PS3=30 fps
G. Dragmire escribió:HELLO

Lo he resumido en el titulo del post XD
umm esto empieza a pintar mal para ps3... ya son demasiados juegos y demasiadas excusas.
beatle escribió:
Lo he resumido en el titulo del post XD

Bua, que resumen. En 5 palabras el tocho en ingles que has puesto...
PuKaS escribió:
Bua, que resumen. En 5 palabras el tocho en ingles que has puesto...

Resumen perfecto del tochazo en ingles.
¿La causa de esto será por falta de potencia de Ps3 o por tocaduras de cojones de los programadores?
Y esta pregunta me la haré con cualquier juego multi durante toda esta generación. Y la respuesta siempre la tendré igual de clara que ahora. Y también tendré claro en estos casos que la versión que compraré será la de 360, obviamente XD
unknown escribió:¿La causa de esto será por falta de potencia de Ps3 o por tocaduras de cojones de los programadores?
Y esta pregunta me la haré con cualquier juego multi durante toda esta generación. Y la respuesta siempre la tendré igual de clara que ahora. Y también tendré claro en estos casos que la versión que compraré será la de 360, obviamente XD

tocadura de cojones.... la vagueza general no solo afecta a wii... es el apocalipsis... xDDD.

la verdad es que... toca mucho las narices... y no tengo ps3... O.o ( igual estoy mutando a sonyer.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] )
unknown escribió:¿La causa de esto será por falta de potencia de Ps3 o por tocaduras de cojones de los programadores?

Imagen
Es un resumen perfecto, la gracia que tiene el tochazo en inglés es la respuesta de sony ...

Les preguntan y ellos dicen que su juego de desportes (nba 2k7) si va a 1080 p y 60 fps y que ellos si consiguen esos resultados. Y les dicen que pregunten a EA.

Por cierto, no se si poner traducciones made in google ayuda, yo creo que se entiende hasta menos.
Con semejante traduccion me quedo con la version inglesa :s

Referente al tema, casi todos los juegos multi son mejor en 360. No veo por que hay gente que aun se extraña

...según Garibaldi y su tesis del Oblivion es por la potencia de la máquina [sati]
a ver si funciona la invocación
Es fácil la explicación, x360 tiene más consolas ahora mismo en el mercado, y es muy fácil programar para ella. Por lo tanto hacen el juego en base a ella, y como la rquitectura de la ps3 no tiene absolutamente nada que ver con la de x360, pos se lavan las manos, y hacen un cutreport... creo que a la ps3 al menos no le falta potencia para igualar a la x360...
1 saludito :D
Esperemos que sólo haya que aguantar este año las tocaduras genitales de los programadores y que el año que viene la base de usuarios de PS3 sea lo suficientemente extensa para que tengan una excusa menos con la que justificar los cutre-ports.
...eso se pensaba la anterior generación con xbox [qmparto]
beatle escribió:Ante la insistencia de la gente aqui esta el texto traducido por BABELFISH:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me mata la gente que pone esas pseudo traducciones, como si sirvieran de algo; no jodas si hasta Poli Díaz debe entender más el texto en inglés que eso.

PD: de esos tres juegos ¿cuántos llegarán a España?, me gustan mucho los juegos de fútbol americano pero aquí llegan pocos :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
jlguilarte escribió:

PD: de esos tres juegos ¿cuántos llegarán a España?, me gustan mucho los juegos de fútbol americano pero aquí llegan pocos :(

creo recordar que el año pasado salio la version de EA, que por cierto era la ostia.por suerte este tipo de deportes tiene mas fama aqui en españa ,asi que no me extrañaria que dentro de unos años tuviera las mismas repercusiones que los nba
la xbox1 sufria de pocas ventas aun así los juegos multi eran mucho mejores... (salvo metagear2 y NFS3:2).

si aplicamos la regla de 3 el problema de ps3 es la arquitectura o/y potencia, dudo mucho que el problema sea por la cantidad de consolas vendidas

[jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
nxname escribió:la xbox1 sufria de pocas ventas aun así los juegos multi eran mucho mejores... (salvo metagear2 y NFS3:2).

si aplicamos la regla de 3 el problema de ps3 es la arquitectura o/y potencia, dudo mucho que el problema sea por la cantidad de consolas vendidas

[jaja]

A parte de lo que expones me toca el alma que digan como excusa que es mas dificil progamar para PS3 y que tardaran en explotar el cell ect... cuando despues sale a la palastre un pez gordo de sony diciendo que no es para naaaada dificil progamar para ps3 y que si alguien tiene problemas es que el progamador en resumidas cuentas es malo de cojones.... ¿Contradictorio verdad? ¿Cual es el problema pues?
Potencia no le falta, si no solo hay que mirar cualquier imagen de los juegos que van a salir para ps3, eso es tocadura de huevos de los programadores.
Vamos, que dicen, nos pegamos un mes para repasarlo y subirle los fps o lo sacamos ya y vendemos lo mismo pero un mes antes....
Y que se han puesto de acuerdo las tres compañías? Coñe, si fuera un caso aislado lo vería lógico y normal, pero es que esto ya empieza a parecer una conspiración xD
unknown escribió:Esperemos que sólo haya que aguantar este año las tocaduras genitales de los programadores y que el año que viene la base de usuarios de PS3 sea lo suficientemente extensa para que tengan una excusa menos con la que justificar los cutre-ports.

y aún así se pueden seguir tocando los cojones... imaginate ke el proximo PES de PS3 fuese un port megacutre del de 360... la gente se lo pillaría igualmente... al igual ke la gente ke solo se pilla la ps3 porke "Es la plei" se pillarían el pro porke es el pro
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
thafestco escribió:
y aún así se pueden seguir tocando los cojones... imaginate ke el proximo PES de PS3 fuese un port megacutre del de 360... la gente se lo pillaría igualmente... al igual ke la gente ke solo se pilla la ps3 porke "Es la plei" se pillarían el pro porke es el pro

Que gran verdad [rtfm]

P.D: buenos dias XD

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
tzare escribió:Imagen

[carcajad]

En NeoGaf son la leche...si alguien no ha visto el hilo del HS y la que han montado con una imagen que no se lo pierda.
Pues por ejemplo,yo tengo el NBA 2K7 en las 2 y la de PS3 es mejor,mejores grafikos y parece ir mas fluido.
Es que incluso Sonyers fanaticos se justifican y siempre dicen ya veras el año que viene y tal y cual y llevan asi mas de 1 año, y mientras siguen pasando juegos y juegos y mas juegos, todos cutreports inferiores de la version 360 ( menos oblivion excepcion que confirma la regla), 1º era el antialias, el online en muchos casos y los bajones de Framerate, ahora burradas como los frames de 30 a 60......... No me sirve que sea "vagancia" ( millones extra en tiempo de desarrollo, mas personal, retrasar fechas etc.....) de los desarrolladores ya ves menuda "vagancia" cualquier empresa haria el "vago" con el desastre de maquina.... ?¿?¿ quien curraria le doble para tener lo mismo ?¿?¿

En fin que todos tenemos las PS3 cojiendo polvo con un catalago basura y una store desierta, pero bueno este E3 despejara dudas tecnicas y de catalogo, desde luego lo tengo claro depende de el, que mi PS3 se venda al dia siguiente o no.........
Chukill escribió:En fin que todos tenemos las PS3 cojiendo polvo con un catalago basura y una store desierta, pero bueno este E3 despejara dudas tecnicas y de catalogo, desde luego lo tengo claro depende de el, que mi PS3 se venda al dia siguiente o no.........

En el E3 se vende también mucho hype
Chukill escribió:Es que incluso Sonyers fanaticos se justifican y siempre dicen ya veras el año que viene y tal y cual y llevan asi mas de 1 año, y mientras siguen pasando juegos y juegos y mas juegos, todos cutreports inferiores de la version 360 ( menos oblivion excepcion que confirma la regla), 1º era el antialias, el online en muchos casos y los bajones de Framerate, ahora burradas como los frames de 30 a 60......... No me sirve que sea "vagancia" ( millones extra en tiempo de desarrollo, mas personal, retrasar fechas etc.....) de los desarrolladores ya ves menuda "vagancia" cualquier empresa haria el "vago" con el desastre de maquina.... ?¿?¿ quien curraria le doble para tener lo mismo ?¿?¿

En fin que todos tenemos las PS3 cojiendo polvo con un catalago basura y una store desierta, pero bueno este E3 despejara dudas tecnicas y de catalogo, desde luego lo tengo claro depende de el, que mi PS3 se venda al dia siguiente o no.........

[qmparto]
Chukill escribió:Es que incluso Sonyers fanaticos se justifican y siempre dicen ya veras el año que viene y tal y cual y llevan asi mas de 1 año, y mientras siguen pasando juegos y juegos y mas juegos, todos cutreports inferiores de la version 360 ( menos oblivion excepcion que confirma la regla), 1º era el antialias, el online en muchos casos y los bajones de Framerate, ahora burradas como los frames de 30 a 60......... No me sirve que sea "vagancia" ( millones extra en tiempo de desarrollo, mas personal, retrasar fechas etc.....) de los desarrolladores ya ves menuda "vagancia" cualquier empresa haria el "vago" con el desastre de maquina.... ?¿?¿ quien curraria le doble para tener lo mismo ?¿?¿

chimpum!

pd. LoL
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:chimpum!

pd. LoL

takeda escribió: [qmparto]

Cuando los sonyers no tienen argumentos... (¿matan moscas con la cola?)

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:

chimpum!

pd. LoL

tan faltado las palmas coño tzare [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ala las dejo yo....
PabloAM escribió:Cuando los sonyers no tienen argumentos... (¿matan moscas con la cola?)

Si es que estos sonyers fanáticos...suerte que hay gente objetiva que muestra la luz(3 concretamente y de un color determinado) a los demás
Turyx escribió:Si es que estos sonyers fanáticos...suerte que hay gente objetiva que muestra la luz(3 concretamente) a los demás

aunke paresca mentira, me pongo colorada con las tres lusesitas [sati]

pd. ya sabemos como se las gasta la 360 cuando va a 60fps. Forza2, Ford Sierra XD
Turyx escribió:Si es que estos sonyers fanáticos...suerte que hay gente objetiva que muestra la luz(3 concretamente y de un color determinado) a los demás

Sonyer destrozar!!! Sonyer aplastar!!! Roaghhhh!!! [looco]
tzare escribió:

chimpum!

pd. LoL

BADAD BADAD LIMBON [qmparto] [qmparto]

Lo que tu digas pero a mi me jode el pisapapales de 800 pavos que me gaste el 1º dia ( PS3+accesorios+juegos) y alguno sacando las luces rojas que coño tendran que ver ?¿?¿?¿ tan pocos argumentos como catalogo en fin........
Chukill escribió:En fin que todos tenemos las PS3 cojiendo polvo con un catalago basura y una store desierta, pero bueno este E3 despejara dudas tecnicas y de catalogo, desde luego lo tengo claro depende de el, que mi PS3 se venda al dia siguiente o no.........

No es recomendable escribir con resaca [+risas]
Chukill escribió:

Lo que tu digas pero a mi me jode el pisapapales de 800 pavos que me gaste el 1º dia ( PS3+accesorios+juegos) y alguno sacando las luces rojas que coño tendran que ver ?¿?¿?¿ tan pocos argumentos como catalogo en fin........

:Ð

quieres un pin?
Chukill escribió:y alguno sacando las luces rojas que coño tendran que ver ?¿?¿?¿

Y algunos sacando el catalogo que coño tendrá que ver ?¿?¿?¿
(te recuerdo que estamos en un hilo de un juego de futbol americano)

Además de que era una broma, supongo que cuando atacan al ídolo de la secta no hace gracia

tan pocos argumentos como catalogo en fin........

Lo siento pero soy una persona, no una consola, así que no tengo catalogo
Turyx escribió:

[qmparto]
Turyx escribió:Y algunos sacando el catalogo que coño tendrá que ver ?¿?¿?¿
(te recuerdo que estamos en un hilo de un juego de futbol americano)

Además de que era una broma, supongo que cuando atacan al ídolo de la secta no hace gracia

JAJJA ya aparte de la discusion me parto en fin...... mu buena xDDD [+risas]
Chukill escribió:

Pisapapeles?Tiene mas papeletas la XTS de quedarse pisapapeles ''perdia'' que la ps3 asique nose a que vino eso xD
Bueno de ahí se puede entender que la de PS3 va a 1080p 30fps y el de xbox a 720p 60fps, como el NBA, no?
Digo resolución madre, no que la convierta luego de 720a1080.
Arkayz escribió:
Pisapapeles?Tiene mas papeletas la XTS de quedarse pisapapeles ''perdia'' que la ps3 asique nose a que vino eso xD

PISAPAPELES de no usarla a mi las luces rojas PLIM he tenido varias consolas y funcionando a lo bestia jamas me ha pasado nada y jamas me pasara......
Chukill escribió:
PISAPAPELES de no usarla a mi las luces rojas PLIM he tenido varias consolas y funcionando a lo bestia jamas me ha pasado nada y jamas me pasara......

pues yo la tengo wiii y 360 de pisapapeles porke me gustan mas las cosas que tengo para ps3. Oiga ^^
Chukill escribió:...

yo no escupiría tanto al viento, porque te puede caer un lapo encima del tamaño de la 360 aderezado con tres lucecillas... (que esperemos que no)

ojo, que la mía sigue intacta, pero mejor no tentar a la suerte
Chukill escribió:

Tio que no la uses tu no quiere decir que los demas poseedores de una ps3 no la usen,yo la estoi quemando por ejemplo.

Lo que deberias hacer es venderla y dejarte de tanto llorar tio, te lo digo de buen royo.Sino la usas vendela, asi de facil, seguro que el que te la compre la usara
Chukill escribió:y jamas me pasara......y jamas me pasara...... y jamas me pasara...... y jamas me pasara......
67 respuestas
1, 2