Juegos de fútbol en DC

Buenas,
me gustan mucho los juegos de fútbol y no hace mucho, me compré la Dreamcast, me gustaría tener algo de información sobre los juegos de fútbol que hay para esta consola, y cual merece mas la pena y eso. Pero primordialmente, quiero saber todos los juegos que haya de este género. Gracias.

PD: Yo tengo: Virtua Striker ver. 2000.1 y 90 minutes.
que recuerde para añadir a tu lista el uefa striker y creo que ninguno más ya que los salieron heran bastante malos
UEFA Dream Soccer, que era el siguiente a World Wide Soccer 2000 (Bastante malo aunke adictivo por la burrada de juego que es, al sacar dejas apretado el tiro y hacia atras y pegaba unos pepinazos [carcajad] ...)
ME quedo con el Virtua Striker 2000.1 [oki]
el virtua striker sin duda.
Desde luego, algo en lo que no tuvieron calidad los juegos de Dreamcast fue en el genero del futbol [salvo Virtua Striker]
¿Todos os quedáis con Virtua Striker? A mi me gusta más el 90 minutes mismamente (que no es que sea una joya...). Pero bueno, en general me gustan los dos.

¿Qué tal el Worldwide Soccer 2000? Tengo el 97 de Saturn y me encanta, ¿son parecidos?

¿Salió Michael Owen's WLS 2000 en DreamCast?

Gracias por las respuestas.
solo puedo decirte q lo mejor q he probado es el J League Spectacle Soccer el problema es conseguirlo y q esta en japones, pero este juego q esta basado en el 90 minutos tiene varias correcion q creo q lo hacen el mas divertido por lejos...

es MI opinion pruebalo no te arrepentiras
Yo tengo el Striker Pro 2000 y no esta nada mal. Probalo a ver que te parece, eso si, no se si exista pal.

Saludos
Bien, yo voy apuntando, y me voy informando para analizar cual comprar y demás. Preferiblemente PAL, claro. Gracias por vuestro aporte.

Sigo interesado en saber las cosas que pregunté en la réplica #6.
Son bastante suyos los juegos de futbol de la dream.. a mi m gustaba mucho el striker de MD no se como sera el de DC, pero los que probe en su dia de futbol, me quedo sin duda con el VS 2000.1 vaya viciadas.
Aca les dejo el comentario final que le dieron en la review de gamespot:

Overall, this game warrants a solid score for its many attributes
- decent artificial intelligence (especially the goalies), nice animation,
entertaining play modes, and multiplayer. But
unfortunately the automatic player-switching throws a wet blanket
over the fun. Honestly, if it weren't for that, It would be my new
favorite soccer game. For folks weighing the options between this
and Sega's Virtua Striker 2, the differences are obvious. VS 2 offers
a very limited, unrealistic arcade experience, while Striker Pro 2000
provides all the options and features any sim fan could want. Let's
hope the next edition will allow manual player-switching.

Y aca la review entera para el que le interese.

"Chon27" escribió:¿Todos os quedáis con Virtua Striker?

A mi el Virtua Striker me gusta mucho aunque debo admitir que como simulador es una mierda. Es un buen arcade, si te gustan los arcades te va a gustar mucho, ahora si buscas un simulador es probable que encuentres mas atractivo al viejo FIFA International Soccer de Mega Drive.
"Chon27" escribió:¿Qué tal el Worldwide Soccer 2000?

Yo no lo jugue realmente, pero segun la review que hay en vandal:
CONCLUSIÓN:

El juego se deja jugar, para una tarde de aburrimiento mortal es bastante recomendable.

"Chon27" escribió:¿Salió Michael Owen's WLS 2000 en DreamCast?

No que yo sepa.

Un saludo [bye]
Gracias por todas las aclaraciones puch666 .

Si alguien sabe otros juegos que no se hayan dicho, que diga ^_^.
Pues digo digo xD
Uno que no se ha mencionado es el European Super League.
No lo he probado... sólo decirte que en Meristation le pusieron una nota de un 2 xDDDDDD
Tambien esta el Bleem del Winning Eleven 3, creo que era el 3, pero no estoy seguro.
Virtua Stiker 2 y Modo Ranking !!!!!
Es el juego de futbol q mas me a pidido enganchar de todos
Ni pro , ni Fifa ni nada el Puto modo Ranking del Virtua es algo magico.

Jugar 4 partidos a saco para luego saber cual sera tu rival al final si un equipo oculto o simplemente Sega FC jijji

La de horas que le pegao ese puto juego ... a sido uno de los titulos que mas caña le an dao a mi primera DC.

Saludos !!!
14 respuestas