› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Sexy MotherFucker escribió:@SuperPadLand efectivamente el Virtual Striker es "patapum parriba"; puro ARCADE en todos los aspectos gráfico, sonoro, y jugable, buscando ante todo el espectáculo y la diversión inmediata. No en vano proviene de una placa recreativa.
Yo no entiendo de juegos de fútbol, pero sí que me alquilé el VSII en Dreamcast para jugar con mis amigos canis del instituto unas cuantas veces
P.D: Electronic Arts le hizo el vacío absoluto a SEGA en esa generación tras hacerles ellos primero el feo abandonando la Saturn sin avisarles; E.A invirtió esfuerzo en herramientas de desarrollo para Saturn de buena gana. Que bien le hubiese venido un Fifa'99, 2000, 2001, y 2002 + copa del mundo al catálogo de la blanca. Y un PRO de cualquier índole ya ni digamos.
nebuloso escribió:En tiempos de fifa y teniendo dreamcast, a mi el Uefa dream soccer me dio infinidad de horas de juego hasta bien entrado el 2006 que pillase una psx
Sexy MotherFucker escribió:@SuperPadLand por cierto te leí un comentario de que a los juegos de fútbol les hubiese venido genial soporte online en la época o nosequé...Créeme, te lo digo de primera mano: DreamArena no era Xbox-Live. Jugar On-line a la Dc en España durante los años 1999/principios del 2000 era un dolor muelas profundo; primero por las primitivas líneas telefónicas del país, segundo porque encima el módem que nos vino de serie en Europa era el de 33 KBS, y tercero porque en los primeros tiempos ocurrian caídas random del servidor; mézclalo todo y no veas. Entre semana se podía jugar casi bien, pero los findes la cosa petaba bastante jugando a Quake III, aunque si hay que decirlo todo Chu-Chu Rocket:
Casi siempre iba fino filipino. Lo regalaban recuerdo, flipé cuando el paquete llegó a mi casa así por la cara; que bien nos trató esa SEGA final.
A partir de finales del 2000 y en adelante la cosa mejoró, pero siempre con 1 rendimiento mediocre respecto al mundo PC o el futuro Xbox Live.
En cualquier caso Dreamcast fue 1 pionera, aunque eso no cambia el hecho de que el Gran Público entre los usuarios de consola no necesitó verdaderamente juego On-line hasta la generación Ps360.
Raulix83 escribió:Hola buenas. Para hacer tiros elevados debes apuntar hacia atrás con el analógico direccional, es raro pero es así.
En su día me costó averiguarlo, pero apunte hacia detrás con el analógico sin querer y el tiro fue por toda la escuadra.
Desde entonces ya supe como hacer tiros elevados, después se lo dije a los amigos cuando echábamos partidos.
El juego es divertido y entretenido, pero eso es muy extraño el control