¿Juegos de fútbol en Wii?

Pues eso, los amantes del fútbol...¿qué juegos de fútbol tenéis en Wii y cual es el que más os gusta y seguireis jugando para largo?

Yo me compré en su día el PES 08 y no estaba mal, aunque aún le faltaban muchas cosas por pulir. Y ahora hace no mucho me agencié el Fifa 09 y le metí unas buenas partidas también, es bastante bueno pero se me llegó a hacer algo repetitivo.

¿Tenéis alguno de este año?
En Wii hay FIFA , PRO , y Mario Strickers.

No te puedo recomendar otra cosa.

Saludos !! ;)
FIFA 10 , muchos lo critican pero estoy enganchado ........ al modo online , esta muy guapo el online por que vas entrando en el ranking ademas si vas ganando 8 a 0 y el rival se desconecta , te cuenta como victoria tuya .
La verdad , es que el online del FIFA 10 es buenísimo.

Lo malo es si quiere jugar el solo , que tiene menos cosas que el 09.

Saludos !! ;)
Hay tres sagas de futbol en Wii, está el Fifa, el Pes y una opcion mas arcade es el mario strikers.

El Pes para mi gusto es el mejor de todos, es de futbol realista, con muchos modos de juego y un buen control, pero falla en algo muy importante, el online.
Sinceramente, el online de este juego es basura, con Lag, a veces no encuentra a nadie para jugar, no cuenta como derrota si te desconectas... Tambien tiene sus cosillas como que pueden jugar online 4 jugadores en una misma consola.Es una pena el online y año tras año los de Konami prometen pero no cumplen.

El Fifa este año ha optado por un estilo mas arcade, con una barra que mide la potencia del tiro dependiendo de como juegue el equipo y tambien la proximidad del equipo a la meta contraria.
Este Fifa 10 tiene las plantillas actualizadas pero tiene muy pocos modos de juego, menos incluso que su predecesor (Fifa 09). En cuanto al online, este año ha mejorado, sin desconexiones... con ranking y posibilidad de poder jugar partidos 2 contra 2 online (dos jugadores por consola).

Mario strikers es aun mas arcade que el fifa, aqui no hay faltas ni fueras de juego. Son partidos 4 vs 4 en el que controlas a personajes del reino champiñon (mario, luigi, toads...). Su modo para un jugador es bastante escaso, con tres copas y algun reto, la gracia de este jugador es el multijugador, tanto offline como online. Este mario strikers fue el primer juego con online en wii, cuenta con clasificaciones europeas y el juego va bastante fluido con algun bajon puntual. Es un juego bastantre frenetico y que recuerda con los items al Mario kart.

Dependiendo de como lo quieres lo pondria en:

realista
Pes- fifa- mario strikers

arcade
mario strikers- Fifa- pes

fifa- mario strikers- Pes

control y manejo (strikers no se donde ponerlo muy bien)
Pes - fifa - strikers

Yo personalmente pillaria o el pes o el strikers, cada uno sale ganando en alguna cosa.
El strikers es un juego que no caduca ya que no son jugadores reales, el Pes cada año igual quieres renovarte y al final gastas más dinero, eso como tu lo veas. Fifa no es mala opcion pero sale perdiendo :)

Sorry por el tochazo XD
Ouch, olvidé comentar que tengo el Mario Strikers...Es que no había pensado en él como juego de "fútbol", me refería más que nada a juegos del estilo FIFA y PES, de fútbol real con jugadores reales.

¿Pero el FIFA 10 que tal es como juego? ¿Tan pocos modos de juego tiene? :( Lo de jugar 2 vs 2 en online (y si encima va bien) pues me gusta bastante, puesto que suelo jugar a los juegos estos para 2, tanto uno contra otro como los dos en el mismo equipo.

Nos gusta bastante ganar copas y jugar contra gente en 2 vs 2. Así que igual el FIFA 10 me viene bien por el online y tal ¿qué tal el cooperativo? ¿Las plantillas se van renovando siempre en este juego? Sería otro punto a favor.

Y sobre el PES...¿Ha mejorado bastante con respecto a sus anteriores versiones? ¿Se puede jugar cooperativo?

Gracias por las respuestas.
señor lacasito escribió:FIFA 10 , muchos lo critican pero estoy enganchado ........ al modo online , esta muy guapo el online por que vas entrando en el ranking ademas si vas ganando 8 a 0 y el rival se desconecta , te cuenta como victoria tuya .

Es lo mas coherente.
el fifa me encanta,como casi todos de EA por el online.en el PES muchas veces me va a tirones.
¿Alguien ha jugado al Academy of Champions Soccer? ¿Qué tal es?
A mi el ultimo PES me gusta bastante, es muy tactico y hace un uso genial del mando de wii, eso si es desesperante al principio el control hasta que te haces con el.
No he probado todavia el online en PES10 peto tengo que decir que el juego en si es una pasada.
El control es la polla y para mi es el mejor juego de futbol de wii, ps3, xbox.
Nunca volvere a jugar con un mando convencional al pro evolution.
Con diferencia el pro de wii es el mejor que hay a pesar de su inferioridad
grafica, que al final en un juego de futbol tal como yo lo veo me da igual
que se vean las calvas del cesped ni el paquete detallado de ronaldo ni los pelos de la
nariz de los jugadores ni ver como un niño en las gradas se come un bocadillo de tortilla
con mayonesa con una resolucion increible. jeje
¿El online del PES va bien? ¿Se puede jugar 2 vs 2 en cooperativo por el online?

En caso de que si...¿Cómo se juega en cooperativo? Uno con el control playmaker y otro con el clásico, o se puede los dos con el clásico?
Chon27 escribió:¿Alguien ha jugado al Academy of Champions Soccer? ¿Qué tal es?

Yo lo he jugado y la verdad es que tiene un tono distinto a los juegos de futbol ´"de siempre"... Para empezar, el campo está curvado (al más puro estilo de Oliver y Benji xD), lo que te da una imagen de lo que será el juego. Además, salvando las distancias, la manera arcade de desarrollar los partidos se parece al Mario Strikers.

Fuera de los partidos, lo más interesante (y desde mi punto de vista, es su razón de ser, sin él sería un truñaco de coj****) es su modo historia. Fuera de él no verás mucho más. Los típicos partidos rápidos entre los equipos desbloqueados (bien para un par de pachanguitas con los amigos) y ni rastro de un modo online.

A mi personalmente me gustó, aunque no es una opinión muy generalizada...

Si te gustan los arcades y te apetece probar un concepto nuevo para jugar una temporada de futbol, es tu juego.
El PES para Wii es EL juego de fútbol por excelencia, por encima de cualquier plataforma. Una pena su online, pero nada es perfecto :(
Para mi el PES de wii esta muy bien, aunque claro no tiene las opciones y equipos que tiene el fifa, por lo menos esl fifa de ps3, porque el fifa de wii no le he probado.
Puede que haya bastante gente a la que le guste el Pro. Pero ni son mayoría , ni hace falta.

Los últimos datos de ventas de juegos de fútbol en Europa , demuestran que 75 % de los jugadores prefiere el FIFA.

Me baso en lo que leí hace poco en Go Nintendo.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Puede que haya bastante gente a la que le guste el Pro. Pero ni son mayoría , ni hace falta.

Los últimos datos de ventas de juegos de fútbol en Europa , demuestran que 75 % de los jugadores prefiere el FIFA.

Me baso en lo que leí hace poco en Go Nintendo.

Saludos !! ;)

claro porque la version fifa de ps360 es muchisimo mejor que el pro version ps360...sino fuera porque en españa ha arrasado el pro como siempre ejejjej nose que hubiese vendido konami....ahora en wii es mejor el pro
A mí , no me gusta ni en Wii.

Para cada uno , es mejor lo que a él le guste.

Eso de "es mejor" , es muy relativo jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:A mí , no me gusta ni en Wii.

Saludos !! ;)

estoy deacuerdo en que "es mejor" , es muy relativo pero en los simuladores podriamos ver cual es mejor sin problemas y en este caso fifa barre a el pro...ahora si te gusta mas pro pues tienes los 6 anteriores, añoranza, infancia etc etc pues me parece perfecto...pero vamos siendo objetivos el Fifa es mejor y si en este caso si se puede decir XD

pd hablo de ps360
escalibur009 escribió:

Saludos !! ;)

estoy deacuerdo en que "es mejor" , es muy relativo pero en los simuladores podriamos ver cual es mejor sin problemas y en este caso fifa barre a el pro...ahora si te gusta mas pro pues tienes los 6 anteriores, añoranza, infancia etc etc pues me parece perfecto...pero vamos siendo objetivos el Fifa es mejor y si en este caso si se puede decir XD

pd hablo de ps360

Pero este es un post de los juegos de futbol de Wii XD y ahi gana el pes de calle.

En ps3/360 gana el fifa segun mis gustos.
tesmil escribió:
escalibur009 escribió:

Saludos !! ;)

pd hablo de ps360

Pero este es un post de los juegos de futbol de Wii XD y ahi gana el pes de calle.

En ps3/360 gana el fifa segun mis gustos.

YA lo he dicho arriba XD
Lo que yo no entiendo, es pq no hacen el mismo FIFA para wii que para ps360 con graficos mas cutrecillos, pero el mismo juego basicamente, y luego pueden sacar otro fifa arcade que es lo que hay para wii, en el de ps3 me pasaria el dia jugando, y en cambio en el de wii me aburro a los 2 partidos. A mi el pes nunca me ha gustado :P
shellshok escribió:Lo que yo no entiendo, es pq no hacen el mismo FIFA para wii que para ps360 con graficos mas cutrecillos, pero el mismo juego basicamente, y luego pueden sacar otro fifa arcade que es lo que hay para wii, en el de ps3 me pasaria el dia jugando, y en cambio en el de wii me aburro a los 2 partidos. A mi el pes nunca me ha gustado :P

hombre el juego fifa 10 no es la po.. por tener buenos graficos, que tambien, pero dudo que las fisicas del balon, la IA de los jugadores, etc se pueda hacer en una wii, esque es un error bastante comun en este foro, no lo digo por ti, creer que los juegos de las demas consolas solo se ven mas bonito, existen muchas mas cosas que incrementan la sensacion de realismo como en el caso de la wii con el wiimote....y en este coso los simuladores la wii pierde precisamente por eso...al igual que gana en muchos otras cosas, lo voy a decir antes de que al obviar lo obvio me llamen troll y demas

saludos
¿Sabéis si el PES 2010 de Wii viene en español en su versión UK?
Acabo de ver ventas en Vgchartz (versiones Wii) :

FIFA 10 - 600.000
PRO 10 -240.000

Los dos están en inglés en su versión UK.

Saludos !! ;)
¿Pero no hay opción de ponerlo en español? :(
En español , está la versión española y la sudamericana.

Saludos !! ;)
26 respuestas