juegos de futbol para psp

señores la eterna pregunta en psp encontramos 2 grandes exponentes.

fifa o pro? cual elegiis?

q modo online es mejor,modos de juegos,diferencias etc.. :o
para mi el pro evolution si realmentes disfrutas del futbol ahaha

fifa es muy arcade, cualquiera mete goles en un partido puedes llegar hasta 10 goles

muy irreal xD
Sí, aunque el FIFA es mejor en XBOX o Play 3 según análisis en PSP el Pro le da un buen repaso.

Saludos
Cada año me llega el típico colega "este año han mejorao muchísimo la jugabilidad del fifa, lo han puesto al nivel del pro..." pero cuando lo pruebo siempre es la misma historia, el pro se lo lleva de calle (respetando a los que les mole más el fifa ^^), que serían de esas mañana de universidad sin pro en las que no tienes ganas de entrar a clase sin pro...
Yo soy de Fifa!! pero tengo que decir que en PS3 y 360, el Fifa es mucho mejor que el PES, pero en PSP, el PES le da un buen repasito al Fifa. El Fifa está bien, pero el PES está aún mejor.

Saludos
Para mi fifa porque es mas facil meter goles y yo siempre he sido un poco negado para los juegos de futbol
_xacobo_ escribió:Yo soy de Fifa!! pero tengo que decir que en PS3 y 360, el Fifa es mucho mejor que el PES, pero en PSP, el PES le da un buen repasito al Fifa. El Fifa está bien, pero el PES está aún mejor.

Saludos

Estoy igual que tú, soy de Fifa pero en la PSP... el PRO es superior
Para mi el pro de la psp es superior al fifa.
Además en la play2 sigo jugando al pro y no al fifa, en otras consolas(ps3 y xbox 360) no los he probado aun.
Saludos.
Pues para mi los 2 son buenos pero si quieres un juego de futbol que te enganche, juega al fifa street o al pes street XD

Enserio para mi es mejor el street2

saludos
El mejor juego fe fútbol que se ha creado en la historia es FIFA 09 para PS3/X360, a años luz de cualquie otro juego.En el resto de plataformas es mejor el PRO.
El Play Chapas!!! Ja, ja!!!!

No, en serio, el PRO para la PSP, y como dicen los compañeros el FIFA para XBOX (qué bueno es el condenado...)
Para PSP, sin duda el Pro. Es más real que el fifa.
11 respuestas