¿Juegos de Futbol para Wii?

¿Existirá algún juego de futbol para la Wii? ¿Hay algun rumor o proximo lanzamiento?
No, pero está claro que por lo menos EA sacará su FIFA en Wii. Y Konami puede que saque un PES para Wii.
Ten por seguro los fifa y creo que tambien saldra los PES, pero por seguro fifa
Espero que saque Super Mario Football 2, que pasote de juego en la cube, ahora que saque uno para la Wii. Supershoot, xd :)

P.D: Mirando la web de nintendo me he encontrado este juego, que se llama: Mario Strikers Charged (Super Mario Football 2), nombre de momento provisional. http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamepage.do?ElementId=AL2PJD5Zn66WCL2--fPuB-q9RdJDaGYK
Digo yo que sea con el mando clasico, ¿no? Nada de Wiimote.
Pues io creo k tb seria divertido kon el wiimote, la verdad es que el mando tiene muchas posibilidades. A ver si se curran algo.
MoiPal escribió:Espero que saque Super Mario Football 2, que pasote de juego en la cube, ahora que saque uno para la Wii. Supershoot, xd :)

P.D: Mirando la web de nintendo me he encontrado este juego, que se llama: Mario Strikers Charged (Super Mario Football 2), nombre de momento provisional. http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamepage.do?ElementId=AL2PJD5Zn66WCL2--fPuB-q9RdJDaGYK

Como comentas al final, el juego esta en desarrollo y saldra este año. Tendremos a mario y compañia haciendo supertiros, faltas y demas historias en este año. Solo falta saber la fecha exacta.
jose_86 escribió:Pues io creo k tb seria divertido kon el wiimote, la verdad es que el mando tiene muchas posibilidades. A ver si se curran algo.

hombre.... puedes ponerte el wiimote en la bamba y a ver que pasa [tomaaa] [+risas] [+risas]

PD: pero que burradas llego a decir a veces....
Mario Strikers esta siendo desarrollado. Y tendra juego online. Yo creo que un Fifa es cuestion de tiempo.

Como creeis que se jugara?
Konami aseguró que sacaría un juego de futbol, no dijo nombre pero se cree que será un PES.

Bye!
jovi124 escribió:Konami aseguró que sacaría un juego de futbol, no dijo nombre pero se cree que será un PES.

Bye!

eso seria la ostia!!!seguramente habria que utilizar el mando clasico.
salmonete escribió:Mario Strikers esta siendo desarrollado. Y tendra juego online. Yo creo que un Fifa es cuestion de tiempo.

Como creeis que se jugara?
El strikers está claro, porque usa pocos botones, y las ostias las han implementado al acelerómetro del nunchuck. Juegos ya más serios...no sé yo lo que harán
CHIMERA^^ escribió:eso seria la ostia!!!seguramente habria que utilizar el mando clasico.
Pues según Konami estaban implementando el control para mando clasico, de gamecube y wiimote/wiimote + nunchuk. aunque para lo ultimo estaban desarrollandolo todavía.

Bye!
Yo voto por nunchuk para todo lo que sea movimiento general del jugador (joystick para moverte, C/Z esprintar y esas cosas y el acelerómetro para empujones o algo así) y el wiimote para todo lo que sean movimientos de los pies. Aquí le veo muchas posibilidades sin recurrir a movimientos bruscos que a la larga son más imprecisos y frustrantes. Se podría tirar y pasar usando A y B y usar el ángulo de inclinación y posición del wiimote para controlar la altura y dirección. Digo. [fumando]
haber si sacan uno con una bota para jugarlo XDDD, seria un puntazo.
BlueSion escribió:haber si sacan uno con una bota para jugarlo XDDD, seria un puntazo.

+1

Justo eso es lo que le comentaba a mi novio el otro día, que podrían implementar algo para ponerte un velcro en el tobillo o algo así y que se añadiera al wiimote y a futbolear xD
Wish escribió:
+1

Justo eso es lo que le comentaba a mi novio el otro día, que podrían implementar algo para ponerte un velcro en el tobillo o algo así y que se añadiera al wiimote y a futbolear xD

+2

El wiimote en la bota y el nunchuky en la mano, eso si con un alargador de cable o algo asi, para controlar el muñeco y pegar chutes con la bota XD q caña, soñar es gratis
Ironbird escribió:
+2

El wiimote en la bota y el nunchuky en la mano, eso si con un alargador de cable o algo asi, para controlar el muñeco y pegar chutes con la bota XD q caña, soñar es gratis

cuando ese dia llegue abra problemas de verdad con las correas. y no los 4 quejicas que hay ahora.
ojala sea con el mando clasico.

jugar al futbol con el wiimote... .... por favor, seamos serios.
jajaja k cachondo seria jugar como decis...

salu2
19 respuestas