Como comentas al final, el juego esta en desarrollo y saldra este año. Tendremos a mario y compañia haciendo supertiros, faltas y demas historias en este año. Solo falta saber la fecha exacta.
salmonete escribió:Mario Strikers esta siendo desarrollado. Y tendra juego online. Yo creo que un Fifa es cuestion de tiempo.
Como creeis que se jugara?
El strikers está claro, porque usa pocos botones, y las ostias las han implementado al acelerómetro del nunchuck. Juegos ya más serios...no sé yo lo que harán
CHIMERA^^ escribió:eso seria la ostia!!!seguramente habria que utilizar el mando clasico.
Pues según Konami estaban implementando el control para mando clasico, de gamecube y wiimote/wiimote + nunchuk. aunque para lo ultimo estaban desarrollandolo todavía.
Yo voto por nunchuk para todo lo que sea movimiento general del jugador (joystick para moverte, C/Z esprintar y esas cosas y el acelerómetro para empujones o algo así) y el wiimote para todo lo que sean movimientos de los pies. Aquí le veo muchas posibilidades sin recurrir a movimientos bruscos que a la larga son más imprecisos y frustrantes. Se podría tirar y pasar usando A y B y usar el ángulo de inclinación y posición del wiimote para controlar la altura y dirección. Digo.
BlueSion escribió:haber si sacan uno con una bota para jugarlo DD, seria un puntazo.
+1
Justo eso es lo que le comentaba a mi novio el otro día, que podrían implementar algo para ponerte un velcro en el tobillo o algo así y que se añadiera al wiimote y a futbolear xD
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Justo eso es lo que le comentaba a mi novio el otro día, que podrían implementar algo para ponerte un velcro en el tobillo o algo así y que se añadiera al wiimote y a futbolear xD
+2
El wiimote en la bota y el nunchuky en la mano, eso si con un alargador de cable o algo asi, para controlar el muñeco y pegar chutes con la bota q caña, soñar es gratis
El wiimote en la bota y el nunchuky en la mano, eso si con un alargador de cable o algo asi, para controlar el muñeco y pegar chutes con la bota q caña, soñar es gratis
cuando ese dia llegue abra problemas de verdad con las correas. y no los 4 quejicas que hay ahora.