juegos de futbol

[ginyo] nesecito saber cual es el mejor juego de futbol de dreamcast, para aprender a jugar juegos de futbol y der un maestro
El Virtua Striker 2 sin lugar a dudas, que horas de vicio me dió ese game...
El Sega Worldwide Soccer me gusto bastante, pero el ISS2 con bleemcast es una buena solucion si no te importan los fallos graficos....

respecto al Virtua Striker 2, o te mola mucho o eres incapaz de jugar.... mejor pruebalo y decide
Saludos :)

Para mi el mejor juego de futbol para la Dreamcast es el NFL2K2, pero claro ese es de futbol americano [666]

Ojala se lo hubieran currado tanto los de Sega para un juego de soccer, pero en fins que se le va a hacer ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo daría mi voto por el J-League Spectacle Soccer , también tiene una segunda parte pero creo que no hay release, así que no lo conozco.

[chiu]
Y estoy con M_BaSLeR, el Virtua Striker 2. Que risas, aunque tenga el tipico fallo de el balon a un palmo y el portero lanzarse como si fuese una parada espectacular.
para mi el mejor al que podemos jugar es al iss de playstation, es el que me da mas satisfaccion jugar.

y despues de los propios de la dc el world wide soccer.
Yo al único juego de futbol que puedo jugar en la DC es al ISS o al PES emulados con el Bleemcast. Los propios de la DC a mi entender son muy malos :(
Totalmente de acuerdo con Doctor KK , los juegos de futbol de la DC... se aburren a los pocos minutos y algunos a los pocos segundos... Saludos.
Pos yo era de los que pensaban que el virtua striker era una mierda injugable, reconozco que era incapaz de hacer una jugada asi me fuera la vida en ello, el caso es que mi sobrino se vicio al juego y un dia me dio por jugar con el, y jodeer me pego una paliza del quince :-O :-O :-O , tiene cinco años!!!!!.
Jo eso hirio mi orgullo y decidi aprender a jugar y restablecer mi honor [666] [666] , pues bien ahora que lo controlo, es una pasada, joer entre el nano y yo hacemos unos partidazos del copon, joer puro espectaculo.
Resumiendo juegazo, pero solo cuando controles y mucho el juego si no te dara la sensacion de que es imposible hacer nada.
Ahhhhhh se me olvidaba!!!.
me sigue ganando!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa [uzi] .
No tanto como antes pero cuando le gano me cuesta sudor y sangre.
Es que estos crios lo llevan en la sangre, les dices los controles de un juego y a los diez minutos ya controlan mejor que tu!!!!!.
Supongo que a nosotros nos pasaba lo mismo cuando eramo0s peques.
Salu2.
Escrito originalmente por Ashtyr
Pos yo era de los que pensaban que el virtua striker era una mierda injugable, reconozco que era incapaz de hacer una jugada asi me fuera la vida en ello, el caso es que mi sobrino se vicio al juego y un dia me dio por jugar con el, y jodeer me pego una paliza del quince :-O :-O :-O , tiene cinco años!!!!!.
Jo eso hirio mi orgullo y decidi aprender a jugar y restablecer mi honor [666] [666] , pues bien ahora que lo controlo, es una pasada, joer entre el nano y yo hacemos unos partidazos del copon, joer puro espectaculo.
Resumiendo juegazo, pero solo cuando controles y mucho el juego si no te dara la sensacion de que es imposible hacer nada.

100% de acuerdo, esa sensacion de control pasar la liguilla sobrado y ke Arabia en una semifinal te joda vivo 4-0 es impagable... xDDDD
Para mi, un juegazo.
Apoyo la moción el Virtua Striker 2 es un vicio q recuerdos en los recres compitiendo contra todos [+risas] recuerdo q en la edición 99 se podían marcar goles desde el centro del campo nada más sacar y una vez jugando contra un tio q me marcó justo al final y tan contento le empaté nada más sacar y casi se suicida [qmparto] es un juegazo para jugar solo y contra los amigos, fue uno de los juegos por los q me pillé la Dc :)

Un saludo

[maszz]
Virtua Striker 2 es el mejor juego de futbol de DC pero SOLO la version usa y japo ,la version pal es muchisimo mas dificil y el juego va mucho bastante mas rapido y para colmo se ralentiza cosa que no pasa en la version usa

mucha gente a probado al juego y no le ha gustado por que han jugado a la version europea que es insoportable
13 respuestas