Hombre señores, no es por dar falsas espectativas, pero como ya se dijo en este foro, en la HC de este mes en la editorial Manuel del Campo confirma un PES para la Xbox, y el mes anterior el estrafalario Yen tb lo hace.Si bien estos dos tipejos no son muy de fiar, quizas la afirmación de la ROX nos haga pensar......
Analicemos la situación, konami aun no ha tocado el tema online en serio, y tenían muchas ganas de hacerlo.Xbox es la única plataforma que ofrece un sistema online fiable, casi podiamos que decir perfecto, y con una estupenda salud.Konami lleva un tiempo comportandose de una manera rara con XBOX , como si estuviera entre dos aguas, pero cada vez acercandose más a la bestia de MS(Primero TMNT,Silent Scope, DDR, y ahora SH4 y SH3.....).
¿Algún directivo bocazas de MS España andara a soltar por ahi un secreto celosamente guardado?Seran las ganas de un PES en la XBOX tan fuertes como para crear un ente vivo que se mueve y respira por internet? ¿O los de Konami tienen demasiada vis cómica y estan puteando a los usuarios de XBOX??
Pdta: Y amodo de gag.En el recientemente luchado y sufrido Celta - Arsenal, estaba acompañando a mi novia(trabaja en el Celta) cuando aparecieron unos Japos que buscaban la rueda de prensa.Yo le eche una mano porque estaba liada, y los acompañe al lugar.Los Japos eran unos freakies que ni pa que....los tios ivan a piñon fijo y a toda leche con sus mochilas y sus maletitas de ruedas, y sin hacer puto caso a mis indicaciones(ellos to pa´lante) .En fin, que viendo el pedazo de elementos que ivan conmigo me dije, "que coño!" y les pregunte por que a los japos no os acaba de gustar la XBOX.A lo que los hombrecillos muy escitados me contestaron "OH si que nos gusta , nos encanta!!!".I-N-C-R-E-I-B-L-E.