Juegos de futbol

Hola tengo la suerte de tener la Xbox y la PS2 y me encantan los juegos de futbol pero me he fijado que en Xbox brillan por su ausencia. Tan solo los apestosos Fifas y algun juego de pseudo futbol (futbol playa futbol en la calle el de sega y el red car) mi pregunta es si hay algun juego decente de futbol en catalogo o en futuros lanzamientos?. Esta es la pega q yo encuentro a la Xbox.
OTRA VEZ NOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mira, sin ser grosero, si tienes la ps2 juega el pes y punto; la X tiene juegos mucho mejores que ese (Halo, PGR2, Top Spin .... ) y realmente en el tema del futbol no esta muy allá, y si son "apestosos" como dices tu, pues juega a la ps2 que es una consola muy "cool", para gente muy "in" y "técnicamente" MUY SUPERIOR ( [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ) asi que eso, que xa quejarse de los juegos de la X no te has metido en un buen foro.

XBOX RULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: has jugado al NFS Underground de ps2 y al PGR2 de la X? Ahi es donde se ve la superior calidad de la ps2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Para mi la Xbox es la mejor consola del mercado actual, y por eso exijo un buen juego de futbol para ella ya que con el potencial que tiene podria dejar muy lejos a la saga PES PS2. Tengo cosas mejores que hacer que criticar consolas solo busco un juego de futbol acorde con la calidad de la consola un saludo, pq la educacion es lo primero.
Es un tema bastante tratado, échale un vistazo al hilo a ver si encuentras alguno interesante:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278453

Saludos.
La verdad es que no veo por que ha de ponerse uno asi por esa pregunta , el chaval tiene una duda y quiza le falta familiarizarse con la web y hacer busquedas avanzadas y tal , no parece hacerlo con mala intencion y lo cierto es que no entiendo a la gente fanatica que parece que se le vaya la vida con la xbox . Con respuestas asi mucha gente no se animara a postear....
Hombre señores, no es por dar falsas espectativas, pero como ya se dijo en este foro, en la HC de este mes en la editorial Manuel del Campo confirma un PES para la Xbox, y el mes anterior el estrafalario Yen tb lo hace.Si bien estos dos tipejos no son muy de fiar, quizas la afirmación de la ROX nos haga pensar......

Analicemos la situación, konami aun no ha tocado el tema online en serio, y tenían muchas ganas de hacerlo.Xbox es la única plataforma que ofrece un sistema online fiable, casi podiamos que decir perfecto, y con una estupenda salud.Konami lleva un tiempo comportandose de una manera rara con XBOX , como si estuviera entre dos aguas, pero cada vez acercandose más a la bestia de MS(Primero TMNT,Silent Scope, DDR, y ahora SH4 y SH3.....).

¿Algún directivo bocazas de MS España andara a soltar por ahi un secreto celosamente guardado?Seran las ganas de un PES en la XBOX tan fuertes como para crear un ente vivo que se mueve y respira por internet? ¿O los de Konami tienen demasiada vis cómica y estan puteando a los usuarios de XBOX??

Pdta: Y amodo de gag.En el recientemente luchado y sufrido Celta - Arsenal, estaba acompañando a mi novia(trabaja en el Celta) cuando aparecieron unos Japos que buscaban la rueda de prensa.Yo le eche una mano porque estaba liada, y los acompañe al lugar.Los Japos eran unos freakies que ni pa que....los tios ivan a piñon fijo y a toda leche con sus mochilas y sus maletitas de ruedas, y sin hacer puto caso a mis indicaciones(ellos to pa´lante) .En fin, que viendo el pedazo de elementos que ivan conmigo me dije, "que coño!" y les pregunte por que a los japos no os acaba de gustar la XBOX.A lo que los hombrecillos muy escitados me contestaron "OH si que nos gusta , nos encanta!!!".I-N-C-R-E-I-B-L-E.
Escrito originalmente por javichu_19
Mira, sin ser grosero, si tienes la ps2 juega el pes y punto; la X tiene juegos mucho mejores que ese (Halo, PGR2, Top Spin .... )...

Hombre, grosero no se, pero ironía basta y sin gracia has usado bastante... francamente has demostrado ser muy poco "in" y muy poco "cool" como tu dices, por no hablar de la moderación de tu tono.

Swordfixx solo ha preguntado sobre juegos de fútbol en XBox (no se a que viene lo del Halo, PGR2, Top Spin y el comparar dos juegos muy distintos, el PGR2 y el NFSU de dos plataformas muy distintas...) y, si bien es cierto que de haber usado la búsqueda avanzada habría encontrado el hilo que le indica Pacorrr, tampoco creo yo que se merezca una respuesta tan fuera de tono y de lugar.

Tengo también las dos consolas y no me importa decir que PS2 tiene el mejor juego de fútbol, el Pro Evolution Soccer 3. Yo, al meno lo veo así.

Saludos.
Otra vez...........

Si tienes la PS2 juega al mejor juego de futbol q hay PES3 o al nuevo We7Int.

En la X no hay apenas algun juego de calidad de futbol.
Gracias por los consejos de busqueda avanzada, ya vi lo q hay(MLS) y los futuros lanzamientos (futbol playa creado por los del Top spin) y las futuras esperanzas (PES). Siento si moleste con el tema, que ya he visto q esta muy trillado. Un saludo a todos y gracias.
8 respuestas