yo es ke lo flipo
a ver los ke decis ke es peor¿?¿?¿? habeis dedicado algo de tiempo a ver la jugabilidad, el control, la respuesta de los jugadores¿??
o habeis visto ke no tenia modo editar y os habeis kedao con el de ps2?¿¿?
a mi tb me jode ke no se puedan grabar repeticiones, ke no se puedan traspasar jugadores en fin... todas las limitaciones ke tiene.
pero lo ke es el juego en si. SE HA COLAO.
en cuanto a jugabilidad se refiere es la lexe, el de ps2 es muxo mas burdo, la respuesta muxo peor, por ejemplo, en 360 dejas el R2 apretado, y va andando, y se controla perfectamente los cambios de ritmo, haz eso en ps2...
el radar de 360 mil veces mejor.
en lo ke es el partido, el juego en si, es el mejor juego de futbol en mi opinion.
y yo e jugao a las 2 consolas. jugabams siempre a la 360 y nos apuntams a un campenato de ps2, y pa prepararlo nos pusimos a jugar a la ps2, y nos dimos cuenta de la mierda de juego ke es eso.
respeto las opiniones de todo el mundo, pero coño si no le has dedicado los partidos suficientes a un juego, ke kieres ke te parezca?¿?¿?
es ke nunca, nunca, se puede decir ke los 2 juegos son iwales. eso lu unico ke indica es ke no has jugado lo suficiente.
sobre el uefa champions no opino ke no lo e probao.
salu2