Juegos de futbol

El otro día un amigo me comentaba que estuvo muy picado a un juego de futbol de la DC, pero no sabía el nombre.
Que juegos tenemos de DC?Probablemente será de los primero porque dice que hace muchos años.
Virtua Striker 2

Seguro que es ese.
Hay otros pero son simuladores y no eran muy buenos como para viciarse. Este es 100% arcade.

Saludos
OK, mirare a ver si es ese, de todas formas mi, colega y con el que jugaba son bastante sibaritas en el tema del futbol, así que no me extrañaría que el jeugo del que hablan fuera un simulador puro, así que agradecería que dijeseis los nombres.
¿Sibaritismo y juegos de fútbol en Dreamcast? Conflicto de palabras XD . Las únicas apuestas más o menos decentes para mi gusto fueron las de Smilebit. Y aun así tenían sus "peros".
¿Sibaritismo y juegos de fútbol en Dreamcast? Conflicto de palabras . Las únicas apuestas más o menos decentes para mi gusto fueron las de Smilebit. Y aun así tenían sus "peros".

Que juego es ese?La palabra es sibaritas,si y no sólo del futbol sino de todos los deportes, y claros está sus juegos de consola preferidos tambien son de deportes.
No digo que sea el mejor juego que hay, sólo que había uno que les gustaba mucho.A ver se acuerda del nombre y lo puedo pillar.
Capone: Sólo digo que si tan sibaritas son, es extraño que en Dreamcast tengan precisamente un simulador de fútbol preferido, porque en comparación con los títulos de la competencia por aquel entonces ("FIFA" y "Pro Evolution Soccer"), nuestra querida consola tenía poco que hacer en ese sentido. De ahí que diga que sibaritismo y juegos de fútbol están reñidos en este caso.

En cuanto a Smilebit, fue un grupo de programación interno de SEGA de aquella época. Son los creadores de "Jet Set Radio". Desarrolló varios títulos de fútbol en Japón y aquí nos llegó "90 Minutes", que a mí en su momento no me disgustó.

Aunque he de reconocer que los que más me gustaron fueron los "SEGA Worldwide Soccer" de Silicon Dreams, en concreto la versión "Euro 2000" (nada que ver con la tarjeta de crédito "Euro 6000" XD ). No tenían nada que ver con los originales "SWWS" de Saturn, pero su estilo me gustó.
Que yo sepa el FIFA no les gustaba mucho, pero si el ISS.Bueno, lo único que necesito es una lista de los juegos de futbol de la DC.
De momento yengo el virtua strike, Worldwide Soccer y el 90 minutes.
"UEFA Dream Soccer " es también de Silicon Dreams, pero de antes de aliarse con SEGA para los "SWWS". Y creo que eso es todo. Ya te digo que no hay mucho donde rascar.
La version japonesa del 90 minutes...no decían que era mucho mejor que la europea? Creo que se llama J-Superlegue o algo así. Lamentablmente yo no te podré ilustrar...

PD: Yo tenia el SWWS y me pareció horrible con todas sus letras. Aunque los comentarios eran cojonudos. "Tiro desde fuera del area con el joystick hacia atras antes de tirar, gol seguro por la escuadra"
transporter escribió:La version japonesa del 90 minutes...no decían que era mucho mejor que la europea? Creo que se llama J-Superlegue o algo así. Lamentablmente yo no te podré ilustrar...

J-League y algo mas, es igual a 90 minutes pero sin los molestos bajones de framerate, buscalo, te encantara, tampoco mal estaba el de rage, UEFA Striker. [toctoc]
la versin japones se llama j league spectacle soccer y es el 90 minutos corregidos defectos graficos y jugables. el mejor de dc con diferencia. lomalo es que esta en japones con algun menu en ingles. merece la pena probarse
A mi el Virtua Striker (en general todo lo que llevaba el nombre Virtua en DC) me encanto, aunque fue muy criticado en su epoca.
como el virtua striker ninguno [plas]
Puedes jugar al fifa 2003 de psx gracias el emulador de bleemcast lo malo que los comentarios fallan eso es lo unico
javiersfc escribió:Puedes jugar al fifa 2003 de psx gracias el emulador de bleemcast lo malo que los comentarios fallan eso es lo unico

mejor aun al WINNING ELEVEN 3
Puedes jugar al fifa 2003 de psx gracias el emulador de bleemcast lo malo que los comentarios fallan eso es lo unico

Pero para eso juego en la PSX, o en la PS2.
Toma la lista, aunque creo q falta alguno.

UEFA Dream Soccer.
Virtua Striker 2 version 2000.1.
Winning Eleven 3 (Bleemcast).
UEFA Striker.
European Super League.
90 Minutes Sega Championship Football.
J.League Spectacle Soccer
Sega World Wide Soccer 2000
Striker Pro 2000.

aunque para mi gusto el futbol en DC no es que destacara por la calidad de sus titulos, aunque algo hay.

saludos.
Seguramente ese juego q dice tu amigo sera el Virtua Striker 2. De los q yo he probado es el q mas engancha, xo es mas bien arcade.

Despues estan asi tb bien los SWWS. Yo he jugado al SWWS Euro Edition y era un poco patata xo al final me acabo gustando (sera x la cantidad de goles q metia XD). Tb tengo el Uefa Dream Soccer q es bastante parecido, x no decir igual a este. Y luego el UEFA Striker q ni lo he probado xk xa encontrarme con lo mismo.

Si quieres yo te puedo vender estos 2 ultimos XD
Eru, que diferencia hay entre el SWWS 2000 y el european edition?Por cuanto vendes este último?
CAPONE escribió:Eru, que diferencia hay entre el SWWS 2000 y el european edition?Por cuanto vendes este último?

Pues la verdad es q diferencias no tengo ni idea cuales seran entre los 2 juegos. Solo he probado el Euro Edition asi q no sabria q decirte.

En relacion a lo de vender, pues precisamente no es ese el juego q vendo si no el UEFA Dream Soccer y el UEFA Striker. Si te interesa pasate x mi hilo y ya nos callamos sobre este asunto q al final nos echan a los dos [oki]
19 respuestas