Juegos de Fx Interactive que merezcan la pena?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acabo de pasar en unas horas el "New York Crimes" de Fx(pendulo studios), y la leche:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... os0HF1LpSw

algún juego parecido que me recomendéis?. Del estilo de este, aventura gráfica donde tengas que ir averiguando tú cómo ir pasando de pantalla etc que me ha gustado este juego [amor]
Sin tener mucha idea de qué va ese juego pero como parece una aventura gráfica se me vienen a la cabeza los Runaway o The Longest Journey.
Pues del mismo estilo supongo que el resto de aventuras de Pendulo, que tienen fama de buenas xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Leyenda18 escribió:Sin tener mucha idea de qué va ese juego pero como parece una aventura gráfica se me vienen a la cabeza los Runaway o The Longest Journey.

He visto el trailer de los 2 y parecen estar bien, me los apunto gracias!
Los dos deponías.

Los sherlock holmes, hay un pack con los 3.

Jacke keane.

Runawey.

The longest journey, ese no lo vas a encontrar en tiendas ya pero en los cash siempre suele haber.

Drakensang, pero este es de rol, tb hay una edicion con los 3 juegos.
Linkale2 escribió:Pues del mismo estilo supongo que el resto de aventuras de Pendulo, que tienen fama de buenas xD

Pues probar este que digo de New York Crimes aunque en la web de pendulo lo llaman como (Yesterday), porque se sale [sonrisa]
Kings Bounty Anthology, con 3 juegos por 10 leuros de nada, toda una ganga. Se ha convertido en mi juego favorito de estrategia después de Heroes 3, que hace MUCHOS AÑOS que esperaba un juego que le igualase en diversión.

http://tecnoslave.com/analisis-kings-bounty-anthology/ Por si te hace falta un empujoncito.
oskuro escribió:
Linkale2 escribió:Pues del mismo estilo supongo que el resto de aventuras de Pendulo, que tienen fama de buenas xD

Pues probar este que digo de New York Crimes aunque en la web de pendulo lo llaman como (Yesterday), porque se sale [sonrisa]

Pues si este te ha encantado pruébate las demás aventuras gráficas de pendulo (Los 3 Runaway y hollywood monster)
juanluiso escribió:
oskuro escribió:

Pues si este te ha encantado pruébate las demás aventuras gráficas de pendulo (Los 3 Runaway y hollywood monster)

este es que es el último que han sacado :)

Probaré esos runaway que tienen buena pinta sí y luego el otro [beer]
Rikkupikku escribió:Kings Bounty Anthology, con 3 juegos por 10 leuros de nada, toda una ganga. Se ha convertido en mi juego favorito de estrategia después de Heroes 3, que hace MUCHOS AÑOS que esperaba un juego que le igualase en diversión.

http://tecnoslave.com/analisis-kings-bounty-anthology/ Por si te hace falta un empujoncito.

Juegazo, coincido contigo [amor] yo me los he pasado todos, menos el último de los vikingos, y aún espero a que caiga y poder pillarmelo, es fantástico XD

De FX... hombre, traídos por ello a mi me gustan mucho el Blood Bowl, el Tropico, el Call of Juarez, Drankensang... son muchos XD

Yo tengo mucho de sus juegos también en parte por cariño a la empresa, me han tratado siempre muy bien (en muchas promociones suyas, me ha tocado algo siempre, siempre me llaman ellos al móvil cuando les mando un correo o algo...) y que creo que merece la pena. Aunque sea por apoyar a los de aquí, su trabajo es muy bueno :)
Kabbul escribió:
Rikkupikku escribió:Kings Bounty Anthology, con 3 juegos por 10 leuros de nada, toda una ganga. Se ha convertido en mi juego favorito de estrategia después de Heroes 3, que hace MUCHOS AÑOS que esperaba un juego que le igualase en diversión.

Juegazo, coincido contigo [amor] yo me los he pasado todos, menos el último de los vikingos, y aún espero a que caiga y poder pillarmelo, es fantástico XD

De FX... hombre, traídos por ello a mi me gustan mucho el Blood Bowl, el Tropico, el Call of Juarez, Drankensang... son muchos XD

Yo tengo mucho de sus juegos también en parte por cariño a la empresa, me han tratado siempre muy bien (en muchas promociones suyas, me ha tocado algo siempre, siempre me llaman ellos al móvil cuando les mando un correo o algo...) y que creo que merece la pena. Aunque sea por apoyar a los de aquí, su trabajo es muy bueno :)

Pero los runaway sin haberlos jugado, tienen pinta de ser más largos que el new york crimes, no? lo digo porque lo empecé anoche después de cenar y hoy he jugado otro rato por la mañana y para la hora de la comida ya me lo había pasado y con todos los finales osea que se me hizo corto pero me encantó la verdad
si son mas largos, sobre todo los dos primeros.

El NYC es uno de los juegos mas cortos de pendulo.
El Yesterday/New York Crimes esta bien pero es bastante corto, al parecer han tenido problemas de financiación estos ultimos años y se quedó ne medio juego (una pena por que tenia una buena historia)

Asi que si no conoces los otros trabajos de Pendulo ya estas entrando en su web a revisarlos, tienes los 3 runaway que vendían por 18/20€ formato fisico.
Hollywood Monsters asi mas viejuna y The Next Big Thing (Hollywood Monsters 2?)

Y aun que no muy bien hecha por tener muy pocos medios, también podrías echarle un ojo a ARK de gato salvaje, que sacaron el primer episodio a mediados del 2011 y parece que les esta costando un poco desarrollar el segundo.

Mientras escribo esto me ha dado por mirar como va lo de el segundo episodio... y aqui teneis un enlace.

http://www.kickstarter.com/projects/432 ... -new-twist

Empresita de tres chavales gallegos, podriamos apollarles.
kokosone escribió:El Yesterday/New York Crimes esta bien pero es bastante corto, al parecer han tenido problemas de financiación estos ultimos años y se quedó ne medio juego (una pena por que tenia una buena historia)

Asi que si no conoces los otros trabajos de Pendulo ya estas entrando en su web a revisarlos, tienes los 3 runaway que vendían por 18/20€ formato fisico.
Hollywood Monsters asi mas viejuna y The Next Big Thing (Hollywood Monsters 2?)

Y aun que no muy bien hecha por tener muy pocos medios, también podrías echarle un ojo a ARK de gato salvaje, que sacaron el primer episodio a mediados del 2011 y parece que les esta costando un poco desarrollar el segundo.

Mientras escribo esto me ha dado por mirar como va lo de el segundo episodio... y aqui teneis un enlace.

http://www.kickstarter.com/projects/432 ... -new-twist

Empresita de tres chavales gallegos, podriamos apollarles.

muuuchas gracias. pues la verdad se lo curran que da miedo. increíble el juego. ha estado muy bien, a la vez que gracioso xDD a ver los otros qué tal y sí hay que apoyar estas empresas :)
13 respuestas