Juegos De Fx.....

Tengo varios juegos de FX que quiero hacer una copia de seg.
Podeis decirme como puedo hacer la copia de estos juegos sin tener que usar el Clone CD, ya que quiero meter en el disco copiado, ademas del juego, la carpeta con el parche.
.
[toctoc]
Lo que pides es bastante dificilillo, tienes dos opciones:
O copias el juego a pelo, sin copiar los archivos que dan errores de lectura (vas a tardar un rato hasta que sabes los archivos que dan errores) o haces una imagen con el blindread o clonecd y utilizas un programa como isobuster, para extraer los datos y luego meter el parche y volver a volcarlo a un cd.
Gracias Gatotico...
De momento lo que hago es lo que tu dices, con paciencia y archivo por archivo y con el Block de notas a mano.
EL problema es que se tarda un "JUEVO".....
Como veo que no tiene otra solución seguire con mi sitema "manual".
¡Por cierto...!. Anteriormente ya lo intente con el Clone y abri la imagen con isobuster y me pasa una cosa que flipo...
cuando abro la imagen creada con el clone, resulta que todos los iconos han desaparecido, osea me refiero a los iconos de los archivos del juego.
...........?¿?¿ ¿ ¿ ¿?¿ :? :? :? :?
Cosa que no me pasa cuando me descargo una imagen de clone con el Edonkey
¿que te parece..?
Bueno, a veces pasa, ten en cuenta que Isobuster no es un "todoterreno" (todavia) y no es perfecto, bastante tiene con poder mostrarte los archivos de la imagen. De cualquier forma, ese "fallo" que comentas no es importante y pasa a veces, nada que preocuparse.
Bueno gracias por todo,
Encantado de haberte conocido por estos lugares.
Nos seguiremos viendo
Salu2.

XD
De nada, pa eso estamos

Salu2.
5 respuestas