Xaradius escribió:Supongo que ya has considerado la opcion, pero para GBA lo mejor hoy dia antes que intervenir tu maquina es utilizar una 3ds lite. La pantalla inferior es retroiluminada y de mucha calidad, mejor que la de la gba original.
Se que hay una versión de la GBA SP que se utiliza para retroiluminar la GBA, pero no recuerdo cual es, ¿te refieres a que la pantalla inferior de una 3DS lite se puede poner en una GBA?.
Lo que me interesa es usar la GBA normal. Se que puedo jugar en mis NDS, pero prefiero usar esa máquina. Solo por las sensaciones, ya sabes.
En otro orden de cosas, he encontrado este vídeo en el que se compara la imagen de una GB pocket con la imagen de una GB color. Dependiendo de la escenqa me parece que se ve mejor una, u otra, pero me asalta una pregunta: ¿Si elijo el modo "grayscale" en la GB color, se queda así predefinido para siempre aunque le quite las pilas?.
Aquí el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=eZVJ4w-5n8Estormlord escribió:@Señor Ventura , para la GBC lo mejor que hay es esto:
Y para GBA original también hay un mod muy parecido a este con resultados igual de buenos, pero estos kits de retroiluminación cuestan unos 50€.
Obviamente ya con la propia pantalla original de la GBC se ve mas nítido y sin ghosting, el problema es que necesitas luz, así que si te molesta, cambias la pantalla y listo.
Echa un vistazo al canal de ese tio, ha hecho muchos mods con portátiles de Nintendo, es un fanático de esas portátiles xD.
Si lo vas a hacer, hazlo con lo mejor, si no no lo hagas, las alternativas iluminatorias no son tan buenas.
Me echa un poco para atrás como se ve. Obviamente se ve mas limpio, pero no es muy fiel a la imagen original.
Eso si, la carcasa me gusta mucho mas que cualquiera de las que nintendo vendió de serie.
Y aparte de pillarme una GB color, tengo que sustituir las pantallas protectoras de mi GB y GBA, porque tienen unos rallajos que hasta sagat se sentiría orgulloso de ellas xD
FFantasy6 escribió:A jugar en su sistema original.
Para eso tengo la GB ladrillo y la GBA original. La GB la dejaré tal cual, aunque le cambiaré el protector de la pantalla, pero a la GBA le haré una modificación porque siempre fué un suplicio jugar con luz externa en ella.
Y si quieres ser purista, pues que puedas desactivar la retroiluminación, y fuera.