Juegos de Game boy Lite

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿como puedo cargar juegos de gameboy o gameboy antiguos en un DS lite tanto los originales como los multiples? ¿hay algun accesorio que te los cargue?
busqueda avanzada o te pillar un sistema de bak up

... m3,ez iv,supercard, mil mas
Hola:

La DS lite, puede cargar tus juegos originales de GBA puesto que lleva una ranura en la parte inferior para éstos. Si lo que quieres es jugar con tus backups mira en el foro de scene (debajo de este), hay multiples posibilidades y sistemas de carga distintos.

P.D, Recuerda que la ds lite solo admite los cartuchos de la GBA, no de la otra version de GameBoy mas antigua

Saludos
Iakon escribió:Hola:

La DS lite, puede cargar tus juegos originales de GBA puesto que lleva una ranura en la parte inferior para éstos. Si lo que quieres es jugar con tus backups mira en el foro de scene (debajo de este), hay multiples posibilidades y sistemas de carga distintos.

P.D, Recuerda que la ds lite solo admite los cartuchos de la GBA, no de la otra version de GameBoy mas antigua

Saludos

:O me acabo de enterar de esto! yo creia que las DS (lite o tochas) pillaban cartuchos de gameboy, pero la verdad es que nunca me habia dado por hacer la prueba. Entonces no hay forma humana de jugar (por ejemplo) a un Zelda: Oracle of Seasons en una DS? (posibles emuladores aparte)
Que putadon, no? yo creia que la retrocompatibilidad llegaba a la GB.
Lospi escribió:
:O me acabo de enterar de esto! yo creia que las DS (lite o tochas) pillaban cartuchos de gameboy, pero la verdad es que nunca me habia dado por hacer la prueba. Entonces no hay forma humana de jugar (por ejemplo) a un Zelda: Oracle of Seasons en una DS? (posibles emuladores aparte)
Que putadon, no? yo creia que la retrocompatibilidad llegaba a la GB.

Pues no, no puedes...
De hecho no lo permite ni DS, ni DS Lite ni GBM. Los cartuchos de GB Tocha por su antigüedad consumen más energía que los cartuchos de GBA y por eso han eliminado su retrocompatibilidad.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pues yo pensaba que la DS normal entonces la solucion seria comprarme un GBA SP
5 respuestas